FESTIVALES 2012
-
Primeros nombres del Pitchfork Music Festival 2012 (Chicago, 13, 14 y 15 de julio):
Feist
A$AP Rocky
Tim Hecker
Willis Earl Beal
Godspeed You! Black Emperor
Hot Chip
Grimes
Liturgy
Cloud Nothings
Vampire Weekend
AraabMUZIK
Kendrick Lamar
The Field
-
La confirmación de The Antlers al optimus alive, si que me ha llegado, estaba convencido de su retorno al primavera.
Echando un vistazo al cartel del optimus alive, creo que se la ha clavado de buena manera al bbk y al fib. Esperemos a ver los resultados de cifras de asistencia para que los numeros den o quiten razones
-
@poppie:nfgd5kfi:
@intimidated:nfgd5kfi:
Pero si la has alabado y la pedías para el PS
Claro que sí, pero el hecho de que ya tenga comprado el abono para el Azkena me hace imposible verla en el Sónar… aunque no descrataría que tuviera fecha en Madrid unos días después del Sónar en ese festival de una marca de cerveza dedicado a cierto día de no sé qué arte... y entonces, pues allá que estaré.
vamos que te has comido el hype con patatas.
-
@Rumsas:2iz50l9g:
Primeros nombres del Pitchfork Music Festival 2012 (Chicago, 13, 14 y 15 de julio):
Feist
A$AP Rocky
Tim Hecker
Willis Earl Beal
Godspeed You! Black Emperor
Hot Chip
Grimes
Liturgy
Cloud Nothings
Vampire Weekend
AraabMUZIK
Kendrick Lamar
The FieldJoder, me mola.. Godspeed, Cloud Nothings, Kendrick Lamar, el Hecker..
-
Hank III y Status Quo se han autoconfirmado para el Azkena Rock Festival.
-
@jackster:sw3wwf1k:
Hank III y Status Quo se han autoconfirmado para el Azkena Rock Festival.
Status Quo es tan carne de festival que no entiendo cómo no los he visto más a menudo. Vamos, me pones "in the army now" y no puedo hacer otra cosa que imaginarme a cientos de personas agarrados a un mini de cerveza berreando "OOOOUUOOOO IN DI AMI… NAU!".
-
Ahora mismo, en el mundo de la música, no se me ocurre una imagen más desagradable estéticamente.
-
Hay otras pero esta causa cierto desasosiego si.
-
Pero estando el mundo como está ¡agarraos al alcohol y dad la bienvenida al apocalipsis!
-
a mi también se me ocurre otra igual de horrible y con los mismo protagonistas: un grupito de maduritos llenos de cerveza del Lidel berreando el "Whatever You Want" haciendo air guitar.
-
O con la letra del anuncio.
BWAHAHAHAHAHAHAH
-
Hank III en directo esta muy muy bien, gran confirmacion.
-
Ya se podrían traer de paso a unos Those Poor Bastards, aunque a mí con cualquier cosa de americana punki ya me tienes dando saltos..
-
Various Production, Arbol y Patten!!!! al LEV
-
@30segundossobreTokyo:2pdgn4qb:
a mi también se me ocurre otra igual de horrible y con los mismo protagonistas: un grupito de maduritos llenos de cerveza del Lidel berreando el "Whatever You Want" haciendo air guitar.
Supongo que con maduritos te refieres a gente de 27 años +/-, que es cuando se empieza a ser maduro.
-
Un día nos pusimos unos cuantos a hacer la lista de las 5 o 10 peores canciones de la historia y sí, nos salía a todos 'In the army now'.
-
-
@pakoromero:108pmdxt:
@30segundossobreTokyo:108pmdxt:
Supongo que con maduritos te refieres a gente de 27 años +/-, que es cuando se empieza a ser maduro.
Hombre, creo que el término "maduritos" no cuaja entre la gente de 27 +/-. Teniendo en cuenta que la canción se editó en 1979, yo pondría unos cuantos (bastantes) años más.
A la lista de horribilidades sonoras, yo pondría el Bohemian Rhapsody de Queen. No entiendo ese engendro…bueno, tampoco entiendo a ese grupo en general.
-
Queen en su faceta glam o gay setentera molan una burrada. En su faceta estadio ochentera, no tanto.
Another One Bites The Dust = bien.
I want it all= mal.
Crazy Little Thing Called Love = bien.
We will rock you = mal.
Killer Queen = fabulosamente bieny así.
Aprovecho el post para desear todo el mal a quien editó "Living on my own".
-
Queen tiene muchísimos temas. Sin ser un fan del grupo, me he estado poniendo últimamente el Sheer Heart Attack y merece mucho la pena. El A Night At The Opera es insoportable.
Brian May como personaje es LO MÁS.
Edito: El que no aguanté fue A Day At The Races.