FESTIVALES 2012
-
@jackster:14k3m0x5:
Los de Roskilde os han copiado y confirman 2 "heavys": Nasum y DevilDriver.
¿Nasum?
Pero si cuando murió Mieszko Talarczyk por el tsunami de Thailandia dijeron que el grupo kaput.
Que jeta y falta de respeto.
-
Aqui la explicacion que dan:
NASUM (S) is responsible for some of the most exquisite musical punishments of the fast grindcore genre. The often ultra-short and explosive attacks have made Nasum one of the genre's finest. The band's vocalist Mieszko Talarczyk died during the tsunami in 2004. Keijo Niinimaa from the grind mates Rotten Sound, who played at Roskilde Festival in 2008, now delivers the vocals on the Nasum’s goodbye tour, which also brings them to Roskilde Festival.
-
O sea, que desde 2004 no hacen nada en homenaje al muerto y ahora si que toca despedirse haciendo caja. Más vergonzoso imposible.
-
Tortoise al Territorios de Sevilla.
-
Soundgarden confirmados al Rock Am ring/Rock Im Park 1 y 3 de junio….
Ese primavera
-
Con Melvins y Mudhoney (y Afghan Whigs)… ya Soundgarden nos hacía la edición "grunge".
Aunque imagino que el Azkena estará mucho más interesado y las fechas le vienen bien también. En cualquier caso mientras no vayan a un Rock In Rio o Sonisphere yo aliviado.
-
Tb al pinkpop del 26 al 28 de mayo….
La limitacion la marca la gira de Pearl Jam, que empieza el 20 de junio. O Primavera o Azkena o nada. Esas son las tres opciones que contemplo para Soundgarden en España.
-
Ya, ya. Para ser una limitación, me parece una limitación de puta madre, la verdad. No quiero verles en otro festival español que no sea uno de esos.
-
S.O.S. Murcia: Magnetic Fields, Nacho Vegas, Mogway, Flaming Lips, Yuck, Kiko Veneno, Antonia Font…
Por 40 euros es un regalo
-
SOS 2012
gossip
the kills
the flaming lips
mogwai
yuck
buraka som sistema
antonia font
klaus & kinsky
miqui puig
love of lesbian
css
nacho vegas
the new raemon
the magnetic fields
friendly fires
mathew herbert
kiko veneno
montefusco con refree
parade
zombie kids
grupo de expertos sol y nieve
-
La lista completa de lo confirmado por el SOS:
Yuck / Mogwai / The Flaming Lips / The Kills / Gossip/ Klaus & Kinsky / Antonia Font /
Buraka Som Sistema / Miqui Puig / Love of Lesbian / CSS / Nacho Vegas / The New Raemon / The Magnetic Fields / Friendly Fires / Mathew Herbert / Kiko Veneno / Show especial de Montefusco con Refree / Grupo de Expertos Solynieve / Parade / The Zombie KidsLos comentarios de su Facebook son de pelicula de miedo….
-
No está mal para ser lo que es, pero hecho en falta electrónica no?
-
@FUN:3lf35kax:
No está mal para ser lo que es, pero hecho en falta electrónica no?
Falta la parte de DJs, donde suelen coger a gente nacional maja, incluidos participantes de la Red Bull Music Academy, un par de mendas de renombre y algún mojón; y la madrugada, para poder huir de los Zombie Kids. Aún así, por ahora, un cartel hipermajo: me quito la espina de Matthew Herbert, están los Kills…
-
Por 40 pavos es un cartelazo.
-
@serukusuo:1e1m3iwh:
Por 40 pavos es un cartelazo.
no sabía el precio del festival… la verdad es que si estas por la zona, el precio está muy bien... a mi me salen unos cuantos grupos que no importaría ver...
Edit: por cierto, lo de Miqui Puig, creo que es el proyecto que presentó en la fiesta de 20 años de producciones animadas...
-
Ay el FB del SOS. "Yo no voy a festivales a descubrir grupos", le he leído a uno.
-
@Risingson:1j7bmxux:
Ay el FB del SOS. "Yo no voy a festivales a descubrir grupos", le he leído a uno.
Hay de todo y para todos:
" Kiko veneno? ahora si que me han dejao muerto. Los siguientes Camela."¿¿¿¿De donde sale esta gente???
-
LENNY KRAVITZ
LUCIANO
MACACOal Rock In Río… para esos que no van a festivales a descubrir grupos no está nada mal
-
@poppie:7vtm7hn4:
LENNY KRAVITZ
LUCIANO
MACACOal Rock In Río… para esos que no van a festivales a descubrir grupos no está nada mal
Junto con Incubus y los Rejotchilipipers, razón de más para ir pillando invitaciones. Si hay esta vez, claro.
Vale, reconozco que lo de deadmau5 también me llama mucho la atención. Será como un dj shadow (edit: me refiero al huevo, que donde había un huevo con shadow ahí habrá una cabeza de ratón) pero en plan pastis.
-
Flaming Lips + Kiko Veneno = mi novia me lleva al sos este año cogido de los huevos