FESTIVALES 2012
-
-
-
Joder, que bien! Lisabo!
Me han arreglado uno de los tres solapes que tengo este PS.
De putísima madre.
Y Betunizer, perfecto.
-
-
Aina, Betunizer y Lisabö por la cara. Chachi lo de Capellades.
-
¿Y de esto sabe alguien algo en lo que a la música en los días primcipales?.
Quisir, ¿que se puede esperar?Es en Madrid, en Julio!!.
-
Tocada de pelotas los horarios del Sonar, si el cartel ya era sustancialmente mas flojo que otros años esto lo ha acabado de rematar, de verguenza el solape New Order vs The Roots vs Metronomy y el viernes noche es un autentico solar.
-
Con Ital y Magic Touch no queda otra que pisar el SonarVillage.
De primeras veo que sufriré menos que en otras ediciones por solapes.
-
Un solape con los actuales New Order, ni es un solape, ni es nada.
-
para el SonarCinema: biografía de A Tribe Called Quest, el antes y durante de lo de "Congotronics vs. Rockers", el show en directo de The Chemical Brothers para su último álbum y el orquestral de Gonzales, un corto sobre el proceso de creación del 'show' de Amon Tobin (el que se verá en el festival), y tres más experimentales.
edit: no han colgado parrilla de horarios, no? (bueno, de hecho, han de confirmar más bandas, así que esto de sacar ya los horarios no es demasiado lógico…)
-
@Sir:
Aina, Betunizer y Lisabö por la cara. Chachi lo de Capellades.
senior molan mucho también, y ainara en directo es un seguro, con lo que se han currado un cartelazo con cuatro duros que se te va la olla
-
Pues sí, vaya envidia
-
@Kanchelskis:2gqrk4b2:
edit: no han colgado parrilla de horarios, no? (bueno, de hecho, han de confirmar más bandas, así que esto de sacar ya los horarios no es demasiado lógico…)
-
@Risingson:2ilcfx2l:
Porque lo del festival youtube es TOTAL.
Vas a fliparlo nen, me han comentado parte del lineup y me he quedado con las patas vueltas. Ahora mismo no me acuerdo bien de todo pero a parte de los ya comentados estará tb Remi Galliard, los manolos, locomia, susan boyle, ketchup, kaoma, royksopp, girl talk, shakiro, die antwoord, raphael, porta …
Será el 28 y 29 en el matadero por el día y la riviera por la noche
-
Eso sí que no tiene sentido alguno. No sé por qué, me encanta.
-
@estatvegetal:2excfl0o:
@Kanchelskis:2excfl0o:
merci!
les deben quedar cosas por confirmar en los huecos de 14h a 17h en el SonarComplex, porque, que yo recuerde, en el SonarHall sí que suelen hacer el bolo de mediodía (12h/13h), y luego dejarlo inactivo hasta las 17h.
Y, de noche, un par de nombres por jornada, como mucho, no parece que haya espacio para más en la parrilla que tienen montada.
-
Kanchelskis, me temo que no se va a programar nada más. Estoy comprobando los horarios del año pasado y en el Complex también dejaban el mismo intérvalo de tiempo que en la edición actual.
-
@welovemusic:1coy2r9o:
@Risingson:1coy2r9o:
Vas a fliparlo nen, me han comentado parte del lineup y me he quedado con las patas vueltas. Ahora mismo no me acuerdo bien de todo pero a parte de los ya comentados estará tb Remi Galliard, los manolos, locomia, susan boyle, ketchup, kaoma, royksopp, girl talk, shakiro, die antwoord, raphael, porta …
Será el 28 y 29 en el matadero por el día y la riviera por la nocheCoincide con el En Vivo
-
@estatvegetal:30yns4b7:
Kanchelskis, me temo que no se va a programar nada más. Estoy comprobando los horarios del año pasado y en el Complex también dejaban el mismo intérvalo de tiempo que en la edición actual.
oseasé, que se están colando con el "más confirmaciones próximamente" de la web:
http://sonar.es/es/2012/pg/programacion-por-dias_46home, a mi ya me extrañaba que a menos de un mes vista aún quedaran actuaciones por confirmar
-
@welovemusic:2oqyyrwm:
@Risingson:2oqyyrwm:
Será el 28 y 29 en el matadero por el día y la riviera por la noche¿Esto va en serio?