FESTIVALES 2012



  • @untitled:30faa5ex:

    @Pelukini:30faa5ex:

    @sito:30faa5ex:

    @imkoe:30faa5ex:

    @bme:30faa5ex:

    @imkoe:30faa5ex:

    ¿Alguien me puede dar "referencias" del On The Sea?

    No se, un poco en que plan va la gente, si es mucho desmadre que tal organizado…

    gracias!

    Solo se ha celebrado una edición en otro lugar que no tiene nada que ver con esto, hace dos años, estuvo la mar de bien organizado, con solo ver las imágenes del lugar donde se realizará este año, no creo que encuentres un festival más cómodo que este

    y el plan de la gente, pues no sé a que te refieres, pero creo que puedes estar tranquilo, que con 1200 personas y siendo donde es, nos desmadraremos pocos

    Gracias! me refería al tipo de público asistente, vamos, que si me espero a 1200 guiris hasta las orejas, o a 1200 foreros discutiendo la calidad del sonido y la coherencia de la propuesta

    Saludos

    Guiris vendrán porque lo están moviendo allende los mares.
    Lo que no sé es si serán ellos -o sólo ellos- los que se pongan hasta las orejas, hay que tener en cuenta que son 48 horas seguidas y seguro que más de uno no quiere perderse ni a los djs de continuidad.
    Creo que lo bueno que tiene esto es que al tener el alojamiento a un pequeño paseo de donde se harán los conciertos lo que no va a faltar es comodidad.
    Que quieres jaleo, lo tienes. Que quieres tranquilidad y descansar, lo tienes.
    Luego, que cada uno haga uso de su comodidad como le plazca.
    Yo me voy a poner peor que los guiris con Factory Floor y la fiesta Intergalactic FM, eso seguro.

    Quien no se desmadre ni un poco aquí con Loud-E, TLR…, es que no tiene corazón

    ¿cómo va la venta de entradas del festival este?

    Por lo que pone aquí http://losinfiernos.tumblr.com/ va pa'lante la cosa.

    Y se ha añadido al cartel a Marc Piñol!



  • El Amplifest (festival de 3 días en Oporto, en la sala Hard Club), empieza fuerte con las confirmaciones: GY!BE, Withe Hills, Amenra y Bohren & Der Club of Gore.



  • @Pelukini:13dxuhp1:

    @Pelukini:13dxuhp1:

    Primeros nombres

    ATelecine (ft. Sasha Grey) live premiere
    premiere of Tim Hecker & Oneohtrix Point Never collaboration
    Biosphere & Lustmord present: TRINITY
    Julia Holter
    V/Vm (ft. Leyland Kirby)

    ATELECINE (USA) - World Premiere
    ATOM BY ROBERT HENKE & CHRISTOPHER BAUDER (DE) - Polish Premiere
    ATOM ™ (aka Uwe Schmidt) (DE) - Polish Premiere
    BEN FROST (AU/IS/USA) - With new live show comprised of two drummers
    BIOSPHERE & LUSTMORD PRESENT: TRINITY (NO/UK) - European Premiere
    COOLY G - LIVE (UK) - Polish Premiere
    EVIAN CHRIST - LIVE (UK) - Polish Premiere
    JULIA HOLTER w/ Sinfonietta Cracovia players (USA/PL) - Special Show, Polish Premiere
    HIEROGLYPHIC BEING - LIVE (USA) - Polish Premiere
    KUEDO - LIVE (UK)
    KEVIN DRUMM (USA)
    SHACKLETON - LIVE (UK)
    TIM HECKER & ONEOHTRIX POINT NEVER (CAN/USA) - World Premiere
    TRAXMAN (USA) - Polish Premiere
    VATICAN SHADOW (USA) - Polish Premiere
    V/VM (UK) - First Show Since 2006, Polish Premiere
    VOICES FROM THE LAKE (DONNY DONAZO & KEEL) - LIVE (IT) - Polish Premiere

    más

    DEMDIKE STARE PRESENT: CONCEALED feat. Danny Norbury and Sinfonietta Cracovia (UK/PL) - Unsound-commission, World Premiere
    MIKEQ (USA) - DJ SET - Polish Premiere
    FACTORY FLOOR (UK)
    MALA IN CUBA (UK/CU)
    pole (DE) - Polish premiere of new live show
    RON MORELLI (L.I.E.S.) (USA) - DJ SET - Polish Premiere
    SLAVA (USA/RU) - Polish Premiere
    THEO PARRISH (USA) - DJ SET - Polish Premiere, presented with Red Bull Music Academy
    VAKULA (UA) - DJ SET



  • Seguimos para Bingo.



  • Gracias por la info del On the sea, entradas pilladas!



  • Si hay alguien que quiere ir al On the sea, pero le falta gente para completar un apartamento (son de 4) que me diga algo, a ver que podemos hacer, que nosotros estamos con las mismas.



  • @Pelukini:2sgbbf6j:

    Si hay alguien que quiere ir al On the sea, pero le falta gente para completar un apartamento (son de 4) que me diga algo, a ver que podemos hacer, que nosotros estamos con las mismas.

    NO ME TIENTES.



  • @Pelukini:2yd1hacc:

    Si hay alguien que quiere ir al On the sea, pero le falta gente para completar un apartamento (son de 4) que me diga algo, a ver que podemos hacer, que nosotros estamos con las mismas.

    En el FAQ de la web de On The Sea ponen que si escribes a info@onthesea.es ellos te ayudan a buscar gente para compartir apartamento o habitación de hotel.

    De todas formas, igual te interesa esto, lo acaban de colgar:

    SALEN A LA VENTA 300 ENTRADAS SIN ALOJAMIENTO

    ¡Hola de nuevo!

    Para responder al número de peticiones que hemos recibido de personas que ya cuentan con alojamiento en Alicante o Murcia, la organización de On The Sea ha decidido poner a la venta 300 abonos sin alojamiento incluido. El precio de cada uno de ellos será de 80 euros, y dará acceso a las dos salas donde se sucederán los conciertos durante 48 horas, y de forma ininterrumpida.

    De cualquier modo, y aunque ambos escenarios se ubican dentro del mismo complejo en el que se encuentran el hotel y los apartamentos donde se alojarán los artistas y la mayoría del público, el paso entre una y otra zona estará restringido sólo a aquellos que hayan adquirido un abono completo.

    Como sabéis, el festival tiene un aforo total de tan sólo 1.200 personas, así que ¡¡¡date prisa y compra tu entrada!!!

    Un saludo
    Nos vemos On The Sea!!

    EDITO: Lo acaban de colgar aquí: http://losinfiernos.tumblr.com/



  • jajaja, venga Rising!!!

    Muchas gracias Sito, lo había visto, prefiero esperar un poquito, si veo que no se apunta ningún amigo, conocido… pues si voy a mandar un mail, porque la verdad que no me lo quiero perder, a lo mejor después no es lo que parece, pero a primeras tiene una pinta de la ostia.



  • ¿Los Membranes solo hacen el festival o haran gira normal?. ¡¡¡Cachis!!!



  • @Maurici:22lok6h9:

    ¿Los Membranes solo hacen el festival o haran gira normal?. ¡¡¡Cachis!!!

    Van únicamente a On The Sea, igual que el resto de bandas internacionales.
    No hay ninguna de gira.



  • @Risingson:xlsa20zm:

    @Pelukini:xlsa20zm:

    Si hay alguien que quiere ir al On the sea, pero le falta gente para completar un apartamento (son de 4) que me diga algo, a ver que podemos hacer, que nosotros estamos con las mismas.

    NO ME TIENTES.

    Yo tenía pensada una excursión al On the sea pero tras las medidas del bobierno he echado cuentas y me afectan seriamente a la economía familiar.
    Una pena, tiene una pintaza acojonante.
    Ya contaréis.



  • Aviso a los posible es asistentes al Euroyeye.
    Comentar que el propio Peter Daltrey me ha confirmado que tocará en el festival pero que se ha anunciado mal. Me explico - No serán Kaleidoscope UK sinó Peter Daltrey y su banda de California, formada por exmiembros de Brian Joneston Massacre; haciendo temas de Kaleidoscope U.K. y Fairfield Parlour.

    Será el próximo viernes 3 de agosto en Gijón.



  • Festival L'ESTRANY - 4 d 'AGOST
    Festival de Música Insòlita i Electrònica de Banyoles
    http://www.estrany.info



  • Jo.Der. El live que vimos de Consequence en el Outlook me dejó loquísimo.



  • Se sabe quien ha tocado en la Isla de San Simón finalmente?



  • Alt-J, Nite Jewel, Shangaan Electro, Alela Diane y no recuerdo qué más.



  • L'enfance Rouge, Unicornibot, Aries, Hoquets, Christian Kjellvander, Al Madar, Maia Vidal y los que dice Barbarismbeginsathome. Creo qeu están todos





  • error