FESTIVALES 2012



  • @Pelukini:3unw2ol0:

    Festival L'ESTRANY - 4 d 'AGOST
    Festival de Música Insòlita i Electrònica de Banyoles
    http://www.estrany.info

    Les han suspendido la cuenta XD



  • @Pelukini:2038vk4d:

    jajaja, venga Rising!!!

    Muchas gracias Sito, lo había visto, prefiero esperar un poquito, si veo que no se apunta ningún amigo, conocido… pues si voy a mandar un mail, porque la verdad que no me lo quiero perder, a lo mejor después no es lo que parece, pero a primeras tiene una pinta de la ostia.

    Yo ya tengo mi entrada doble en el hotel 5*, y todo lo que voy descubriendo del festival tiene un pinta acojonante a nivel musical, y las dudas que yo podía tener al principio van quedando en nada. Entre otros, nuestro querido Gabi habló bien de ellos https://twitter.com/gabiruizps/status/223333528245501954, y aquí también salieron http://smoda.elpais.com/articulos/festivales-para-sibaritas/2035

    Además el trato que he tenido con ellos por el tema entradas (me tuvieron que hacer algún pequeño favor) muy bien.

    Las entradas lo que se comentaba, parece que van a muy buen ritmo y han sacado 300 más para gente sin alojamiento (ni idea de como es el recinto y como gestionan los accesos)

    Parece que va a ser el cierre de verano perfecto…



  • Pues mi festival favorito del verano es el Radfest:

    https://www.facebook.com/#!/events/2851 ... l_activity

    En pleno Londres post-olímpico, solo un día, por solo 15 libras, con tres escenarios y con un cartel chachi...

    VERONICA FALLS
    TRASH TALK
    CEREMONY
    JACUZZI BOYS
    DIIV
    FIDLAR
    MARIA MINERVA
    EAGULLS
    VIRALS
    SSS
    GABRIEL BRUCE
    HOLOGRAMS
    FEAR OF MEN
    HALLS AND THRONE



  • Pensaba que lo de SSS no harían mas conciertos… que era un proyecto con algun que otro concierto "por el qué diran" y ya está



  • Por cierto… el Outlook y el Dimensions se deben haber pegado un hostión importante este año ¿no?



  • por?



  • Mira cómo siguen quedando tickets para casi todos los boat parties, por ejemplo.



  • no se han agotado los boatparties? que raro, a lo mejor hay más este año.

    Pero un tema esta claro, han segmentado su público haciendo outlook (bass music más de corte clásico, dub, garrafa…) y dimension (new bass music, techno, house) por otro, dudo que haya mucha gente que se los haga del tiri.



  • oye pelukas, cuando tengas un rato libre podrías ponerme unos temitas de estos subgéneros que comentas?
    con un youtube de cada voy servido. es más que nada para ver de que estáis hablando. simple curiosidad.
    si los cuelgas en el hilo de electrónica para no molestar aquí me parecerá correcto también.



  • edit: lo paso a electrónica mejor



  • Por si alguien esta por Mexico DF por esas fechas.

    http://www.coronacapital.com.mx/



  • Para cuando Tegan and Sara por aquí? Que pasa tan pequeñisimo tiron tienen comparado con USA aquí, imagino que debe ser por eso… O es que han venido alguna vez y no me he enterado?



  • Starlite, el festival de alta gama.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 13274.html

    El lunes 16 actuó Roger Hodgson, una leyenda del rock progresivo, cofundador del grupo Supertramp en 1969 y del que se separó tras el disco y la gira Famous Last Words; el sábado le tocó el turno a uno de los reyes del bolero, Armando Manzanero, y por el escenario del Starlite pasarán, además, nombres como Christopher Cross, Hugh Laurie, Paul Anka, Tonny Bennet, Simple Minds, Miguel Bosé, Julio Iglesias, Raphael, Estopa, Rosario, Lolita y Antonio Carmona.

    Las entradas para el concierto de Roger Hodgson, al que este periódico fue invitado junto a otros medios por la organización, costaban entre 60 y 100 euros, que subían a entre 70 y 120 si se compraban en la taquilla del recinto el día del concierto. Un asiento en un palco que incluye una botella de champán, entrada a la zona vip y elBulli Catering by Paco Roncero costaba 350 euros, es decir, 2.100 euros el palco completo de seis plazas. De todos los conciertos programados, solo los de Armando Manzanero, Hugh Laurie, Raphael, Estopa y el conjunto de Rosario, Lolita y Antonio Carmona, ofrecen entradas desde 40 euros. El más caro de largo será el de Julio Iglesias, con precios entre 105 y 405 euros, seguidos por Tony Bennett y Paul Anka, con tiquets entre 90 y 400 euros.

    La música elegida por el dj cuando falta una hora y media para que comience el concierto de Hodgson deja a las claras el público al que va destinado esta discoteca-auditorio: suenan grandes éxitos de la ELO, Sting, Phil Collins, Genesis…

    “El caso Malaya fue claramente una campaña política que montaron algunos en contra de Marbella. Es cierto que pasaron cosas, pero en Francia, Alemania… En todos los sitios hay casos parecidos y no se monta lo que aquí. Todo fue para ver salir a Isabel Pantoja esposada de su casa. Fue una campaña nefasta”. Lo dicho, una burbuja en la que se vive una realidad a medida.



  • @Stranglet:1pe5cll4:

    Starlite, el festival de alta gama.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 13274.html

    El lunes 16 actuó Roger Hodgson, una leyenda del rock progresivo, cofundador del grupo Supertramp en 1969 y del que se separó tras el disco y la gira Famous Last Words; el sábado le tocó el turno a uno de los reyes del bolero, Armando Manzanero, y por el escenario del Starlite pasarán, además, nombres como Christopher Cross, Hugh Laurie, Paul Anka, Tonny Bennet, Simple Minds, Miguel Bosé, Julio Iglesias, Raphael, Estopa, Rosario, Lolita y Antonio Carmona.

    Las entradas para el concierto de Roger Hodgson, al que este periódico fue invitado junto a otros medios por la organización, costaban entre 60 y 100 euros, que subían a entre 70 y 120 si se compraban en la taquilla del recinto el día del concierto. Un asiento en un palco que incluye una botella de champán, entrada a la zona vip y elBulli Catering by Paco Roncero costaba 350 euros, es decir, 2.100 euros el palco completo de seis plazas. De todos los conciertos programados, solo los de Armando Manzanero, Hugh Laurie, Raphael, Estopa y el conjunto de Rosario, Lolita y Antonio Carmona, ofrecen entradas desde 40 euros. El más caro de largo será el de Julio Iglesias, con precios entre 105 y 405 euros, seguidos por Tony Bennett y Paul Anka, con tiquets entre 90 y 400 euros.

    La música elegida por el dj cuando falta una hora y media para que comience el concierto de Hodgson deja a las claras el público al que va destinado esta discoteca-auditorio: suenan grandes éxitos de la ELO, Sting, Phil Collins, Genesis…

    “El caso Malaya fue claramente una campaña política que montaron algunos en contra de Marbella. Es cierto que pasaron cosas, pero en Francia, Alemania… En todos los sitios hay casos parecidos y no se monta lo que aquí. Todo fue para ver salir a Isabel Pantoja esposada de su casa. Fue una campaña nefasta”. Lo dicho, una burbuja en la que se vive una realidad a medida.

    Hombre… mira precios de los festivales de Cap Roig o Porta Ferrada... conciertos para ricos que esta de vacaciones aburridos...



  • @moldy:9mgodwla:

    Dream Syndicate al BAM.

    Bah. El bolo de las fiestas patronales barcelonesas es el regreso de LOS AMAYA.



  • @30segundossobreTokyo:1ff8cbn3:

    @moldy:1ff8cbn3:

    Dream Syndicate al BAM.

    Bah. El bolo de las fiestas patronales barcelonesas es el regreso de LOS AMAYA.

    si no lo veo, no lo creo. O, en su defecto, un link a una web institucional.



  • @Kanchelskis:1329wlfh:

    @30segundossobreTokyo:1329wlfh:

    @moldy:1329wlfh:

    Dream Syndicate al BAM.

    Bah. El bolo de las fiestas patronales barcelonesas es el regreso de LOS AMAYA.

    si no lo veo, no lo creo. O, en su defecto, un link a una web institucional.

    Pues sí, créele.

    http://w3.bcn.cat/V01/Serveis/Noticies/V01NoticiesLlistatNoticiesCtl/0,2138,1653_1802_2_1820110589,00.html?accio=detall&bcnAccessible=true&home=HomeBCN



  • @RolandDeschain:1773h7vh:

    @Stranglet:1773h7vh:

    Starlite, el festival de alta gama.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 13274.html

    El lunes 16 actuó Roger Hodgson, una leyenda del rock progresivo, cofundador del grupo Supertramp en 1969 y del que se separó tras el disco y la gira Famous Last Words; el sábado le tocó el turno a uno de los reyes del bolero, Armando Manzanero, y por el escenario del Starlite pasarán, además, nombres como Christopher Cross, Hugh Laurie, Paul Anka, Tonny Bennet, Simple Minds, Miguel Bosé, Julio Iglesias, Raphael, Estopa, Rosario, Lolita y Antonio Carmona.

    Las entradas para el concierto de Roger Hodgson, al que este periódico fue invitado junto a otros medios por la organización, costaban entre 60 y 100 euros, que subían a entre 70 y 120 si se compraban en la taquilla del recinto el día del concierto. Un asiento en un palco que incluye una botella de champán, entrada a la zona vip y elBulli Catering by Paco Roncero costaba 350 euros, es decir, 2.100 euros el palco completo de seis plazas. De todos los conciertos programados, solo los de Armando Manzanero, Hugh Laurie, Raphael, Estopa y el conjunto de Rosario, Lolita y Antonio Carmona, ofrecen entradas desde 40 euros. El más caro de largo será el de Julio Iglesias, con precios entre 105 y 405 euros, seguidos por Tony Bennett y Paul Anka, con tiquets entre 90 y 400 euros.

    La música elegida por el dj cuando falta una hora y media para que comience el concierto de Hodgson deja a las claras el público al que va destinado esta discoteca-auditorio: suenan grandes éxitos de la ELO, Sting, Phil Collins, Genesis…

    “El caso Malaya fue claramente una campaña política que montaron algunos en contra de Marbella. Es cierto que pasaron cosas, pero en Francia, Alemania… En todos los sitios hay casos parecidos y no se monta lo que aquí. Todo fue para ver salir a Isabel Pantoja esposada de su casa. Fue una campaña nefasta”. Lo dicho, una burbuja en la que se vive una realidad a medida.

    Hombre… mira precios de los festivales de Cap Roig o Porta Ferrada... conciertos para ricos que están de vacaciones.

    Hombre, el año pasado, en Porta Ferrada, la entrada más cara para Bryan Ferry valía 60 pafias. No es lo mismo.



  • @moldy:a3hr4til:

    @Kanchelskis:a3hr4til:

    @30segundossobreTokyo:a3hr4til:

    @moldy:a3hr4til:

    Dream Syndicate al BAM.

    Bah. El bolo de las fiestas patronales barcelonesas es el regreso de LOS AMAYA.

    si no lo veo, no lo creo. O, en su defecto, un link a una web institucional.

    Pues sí, créele.

    http://w3.bcn.cat/V01/Serveis/Noticies/V01NoticiesLlistatNoticiesCtl/0,2138,1653_1802_2_1820110589,00.html?accio=detall&bcnAccessible=true&home=HomeBCN

    Y no solo eso: se rumorea que habrá nuevo disco del dúo el próximo año. Espero que José esté en forma para afrontar el reto. En casa nos hace mucha ilusión este comeback. El rock & roll del Raval, nengs.



  • De un Raval que, mucho me temo, ya no existe.