FESTIVALES 2012



  • Y más para el (esperpento ese del Matadero de Madrid llamado) Youfest:

    Battles
    Felix da Housecat
    Raúl Cimas
    Keenan Cahill
    Improv Everywhere



  • @poppie:3rbbl517:

    Y más para el (esperpento ese del Matadero de Madrid llamado) Youfest:

    Battles
    Felix da Housecat
    Raúl Cimas
    Keenan Cahill
    Improv Everywhere

    jajajaj en serio, esto llega a ser en Barcelona y me pego la fiesta del año.



  • Fun Festival 2012
    6 de octubre
    Poliesportiu (St Vicenç dels Horts)
    6 euros

    Beef
    Antònia Font
    Fira Fem
    Gurús
    Diego Armando DJ

    http://jenesaispop.com/2012/08/18/beef- ... -festival/



  • @enjoy*:2hxhjtkm:

    @poppie:2hxhjtkm:

    Y más para el (esperpento ese del Matadero de Madrid llamado) Youfest:

    Battles
    Felix da Housecat
    Raúl Cimas
    Keenan Cahill
    Improv Everywhere

    jajajaj en serio, esto llega a ser en Barcelona y me pego la fiesta del año.

    Joder, necesitaba un festi en septiembre y creo que va a ser este.



  • Por cierto, visto la cantidad de hostiones que parecen haber habido en festivales en la segunda mitad de este año ¿alguien sabe cómo andan de ventas el dcode y el youfest? Del primero, sobre todo, me temo lo peor. Justificado por un cartel bastante, um, raro, por supuesto.



  • Hablando de ostiones en festivales. Quería compartir con vosotros lo que me ha/esta pasando con el On the Sea festival, que como ya sabeis se canceló hace unas semanas. El caso es que yo reservé un adosado con piscina en plan guay para irme con 4 colegas y tuve que pagar una pasta considerable. Despues de esperar pacientemente a que se pusieran en contacto conmigo, viendo que no lo hacían, les mandé un correo pidiendo que me devolvieran mi dinero. Y hoy he visto que me han hecho una transferencia por un tercio de la pasta que yo transferí para pagar el chalet y no había recibido ninguna explicación al respecto. Por lo que me he puesto en contacto con ellos, esperando que fuera un error y resulta que me dicen que ahora no me pueden devolver toda la pasta porque han tenido muchos gastos y están pendientes de que les concedan un crédito. Me han dicho que antes de diciembre como muy tarde me lo devuelven. No me parece normal que si yo pago una reserva por un evento, luego tenga yo que esperar 4 meses a que me devuelvan mi pasta. En fin, sólo quería comentarlo y saber si alguien más está en la misma situación.



  • Que putada tio, que sinverguenzas.



  • bufff, menuda putada que te han hecho. Guardate todos los documentos, comprobantes que tengas. Informate de los plazos para reclamar.

    Aunque no quiero ni pensar en el follón que se han metido los organizadores del asunto. Y mira que era bonito y todo eso…



  • La verdad es que es una mierda muy gorda que te hagan esto, porque a mi modo de ver. Lo primero que tendrían que haber hecho es devolver el dinero de las entradas a cada cual, pero en fin. Me han asegurado que me van a devolver toda la pasta integra, aunque sea tarde, así que quiero confiar en que así sea y no tenga que recurrir a temas legales y/o ilegales

    He de decir que me olía mal dede el principio.



  • A mi me jodieron casi 250 euros de dos Tickets del Bloc, espero que los recuperes, no como yo, que no los voy a ver jamás….



  • A ver, me acaba de llamar el organizador del festival por teléfono y me ha asegurado que me va a pagar la pasta que me deben en cuanto antes. Al parecer sólo estamos en esta situación 5 personas. Debo decir que me ha transferido mucha confianza y me ha parecido una persona honesta y sensata, lo cual, tiene sentido viendo el festival que querían montar. Me ha explicado la situación con detalle y también me ha asegurado que para el festival del año que viene tendrán algún detalle con los 5 que nos hemos quedado pillados. Así que nada, a esperar que toca y ya está.



  • Eso suena muy bien.



  • @untitled:kmlo67z8:

    A ver, me acaba de llamar el organizador del festival por teléfono y me ha asegurado que me va a pagar la pasta que me deben en cuanto antes. Al parecer sólo estamos en esta situación 5 personas. Debo decir que me ha transferido mucha confianza y me ha parecido una persona honesta y sensata, lo cual, tiene sentido viendo el festival que querían montar. Me ha explicado la situación con detalle y también me ha asegurado que para el festival del año que viene tendrán algún detalle con los 5 que nos hemos quedado pillados. Así que nada, a esperar que toca y ya está.

    Ya están pensando en el festi del año que viene?



  • más bandas (¿todas?) del BAM 2012, vía Mondosonoro. Déjà vu salvaje!:

    BETUNIZER
    FASENUOVA
    ATLETA
    LÜGER
    MISHIMA
    77
    THE TOXIC AVENGER
    HEADBIRDS
    POIRIER
    CHACHO BRODAS
    MAIKA MAKOVSKI
    BIGOTT
    JOAQUIN PASCUAL
    MATES MATES
    SEWARD
    JOAN COLOMO
    VERY POMELO
    DOBLE PLETINA
    LA ESTRELLA DE DAVID
    ISAAC ULAM
    TXARANGO
    ORCHESTRA FIRELUCHE
    EL PUCHERO DEL HORTELANO
    RAPSUSKLEI
    CHE SUDAKA
    VETUSTA MORLA
    HOLA A TODO EL MUNDO

    http://www.mondosonoro.com/Inicio/Revis ... lears.aspx



  • Deja vu, pero queda bastante majo, almenos para mi. Betunizer, Luger, Atleta, La estrella de David. No está nada mal.



  • Al menos no tocan Love of Lesbian, algo es algo



  • Pues ni tan mal, lástima luego llegar a los escenarios y recordar que en el BAM es imposible ver un bolo en condiciones.



  • @manel:1hf0lbfe:

    Al menos no tocan Love of Lesbian, algo es algo

    Si, si que tocan.





  • Estos se suman al los confirmados?

    Manel: http://www.bcn.cat/bam/2012/cat/artiste ... sbian.html