FESTIVALES 2012
-
CTM.12 – SPECTRAL
// 30 January – 5 February 2011
// Various venues, Berlin
-
CTM.12 – SPECTRAL
// 30 January – 5 February 2011
// Various venues, Berlin
-
Joder, yo quiero ir a este crucero!!!!!!!!!!!!!!!
The Weezer Cruise
Weezer, Dinosaur Jr, Sebadoh, Gene Ween and Dave Dreiwitz, Wavves, The Antlers, Yuck, Free Energy, Boom Bip, J Mascis (solo acoustic), Lou Barlow, Keepaway, Ozma, The Nervous Wreckords, The Knocks, Sleeper Agent and Yacht.
Las actuciones son todas en el barco, tanto en la parte interior como en la exterior.4 noches en un barco que sale de Miami y va hasta la isla de Cuzomel en Mexico. Del 19 al 23 de enero.
799 dolares por barba.
Me apunto!
-
@Moz:bde1ct05:
The Weezer Cruise
Weezer, Dinosaur Jr, Sebadoh, Gene Ween and Dave Dreiwitz, Wavves, The Antlers, Yuck, Free Energy, Boom Bip, J Mascis (solo acoustic), Lou Barlow, Keepaway, Ozma, The Nervous Wreckords, The Knocks, Sleeper Agent and Yacht.
Las actuciones son todas en el barco, tanto en la parte interior como en la exterior.4 noches en un barco que sale de Miami y va hasta la isla de Cuzomel en Mexico. Del 19 al 23 de enero.
799 dolares por barba.
Me apunto!
lloro.
-
@Pinker:27baqspk:
@Moz:27baqspk:
The Weezer Cruise
799 dolares por barba.
Me apunto!
lloro.
ostiaputísima, quiero ir
-
Acojonante…
-
la batalla está servida, parece que el año que viene coincidirán en fechas el FIB y el BILBAO BBK LIVE
-
-
Pues me acabo de marcar un Jackster y ya tengo mi reserva para el WeezerCruise!
-
@Pinker:yg281ziy:
Pues me acabo de marcar un Jackster y ya tengo mi reserva para el WeezerCruise!
Dios. Que envidiaca.
-
Esto es de verdad???
No se, yo el concepto crucero lo tengo taaaan asociado a la caspa que no termino de verlo claro..
-
No es el primero que hacen en esta onda. A mí también se me hace extraño, pero por vídeos que he visto debe de ser la hostia.
-
@poppie:1zj3466f:
la batalla está servida, parece que el año que viene coincidirán en fechas el FIB y el BILBAO BBK LIVE
Bueno, y en el 2009 coincidió con Monegros y tampoco pasó nada…
-
@Risingson2:1ksasq5b:
@poppie:1ksasq5b:
Bueno, y en el 2009 coincidió con Monegros y tampoco pasó nada…
Hombre, no tiene nada que ver tio, son dos publicos totalmente diferentes, en cambio el BBK y el FIB si comparten publico.
-
El año que viene hay Rock in Río, habrá que atar pronto a los grupos para no encontrarse con sorpresas.
-
El año que viene hay Rock in Río, habrá que atar pronto a los grupos para no encontrarse con sorpresas.
Sí, puede ser muy doloroso quedarnos sin ver a Justin Bieber en el Llevant, ¿o lo veis más de Auditori?
-
@poppie:6hisa5c7:
Sí, puede ser muy doloroso quedarnos sin ver a Justin Bieber en el Llevant, ¿o lo veis más de Auditori?
Pues debes ser el único que no sabe que ya nos jodieron un grupazo en el PS 2010.
-
De hecho, yo el día de Cypress Hill, Jane's Addiction y Rage Against the Machine me lo pasé como un enano.
-
Y que lo digas, a ver si hay suerte y siguen repartiendo entradas gratis para nuestro disfrute.
-
Jaaajajajajjajaja exactamente.