FESTIVALES 2012
-
cuntarse argo del hoteler va
-
-
@diegogomez:2i697y01:
@txisko:2i697y01:
Joder. Lisabö y No More Lies el viernes..
te va a tocar pedir fiesta jeje, no te arrepentiras!
Si fiesta ya he pedido. Pero como media fábrica, que es un puente muy goloso. Espero estar los dos días!!!
-
@txisko:c8p51buy:
@diegogomez:c8p51buy:
@txisko:c8p51buy:
Joder. Lisabö y No More Lies el viernes..
te va a tocar pedir fiesta jeje, no te arrepentiras!
Si fiesta ya he pedido. Pero como media fábrica, que es un puente muy goloso. Espero estar los dos días!!!
pues si pasas pregunta por mi a alguno q veas de la organización por mi y saluda jeje
-
¿alguien sabe que diferencia hay entre los dos precios del Pichiflor festival de Paris?
-
@Zackchill:3w586qy2:
cuntarse argo del hoteler va
Lo que cuenta el periódico, gente joven, desfase, pogos, divertimento, desenfado, ilusión y unos cuantos bolazos que voy a recordar para los restos: l'Hereu Escampa lo de siempre, una apisonadora de hits en directo que hace de cualquier bolo suyo una experiencia unica, también bolazos brutales de Za! además por sorpresa, Beach Beach, Aliment, Univers, Furguson, Ohios y me dejo varios seguro, el sorpresón como curiosidad , unos chavales de 15 y 17 años llamados please wait que tocan como si tuvieran 25, Emo en la onda cap and jazz defendido mas que bien a pesar de lo joven de los chavales.
-
PERIFERIAS confirma:
http://www.efeeme.com/el-festival-perif ... a-edicion/
música:
HAN BENNINK
NICOLA FRANGIONE
STANLEY SUNDAY
DJ DONNA SUMMER/ JASON FORREST
HIDROGENESSE
JUANITA Y LOS FEOS
LOS PUNSETES
MOISHE MOISHE MOISHELE
QUINTRON & MISS PUSSYCAT
BIGOTT
CERDO AGRIDULCE
DOTES LÍRICAS
EMCEEMISMADO
GALIMATÍAS
HILLBILLY MONGOWS
MIL MOTIVOS
WILL SPECTOR Y LOS FATUS
-
el organizador del Hoteler de 19 años de edad que menciona la noticia es enjoy*?
-
Purple Weekend 2012 (6, 7 y 8 de diciembre, León)
Gentleman Jesse and His Men
Roky Erickson
Bart Davenport
Nick Waterhouse
The Kik
Los Mockers
Biscuit
Les Terribles
Jacco Gardner
The Phantom Keys
Midnight Shots
Stanley Road
The Kings of Makaha
Talk!como se le ha escapado eso al PC???
-
y a los Gentleman Jesse!!!!!! ya va siendo hora que se vengan, no?
-
-
Calla, calla, que eso si me tiene indignado. Les escribi y me dijeron que estarian encantado de venir a España, si alguien les coontrata. Vamos, que nadie los ha querido traer realmente.
Joder, que no hablamos de Tom Petty, no me creo que un grupo escoces salga carisimo, porque no tocan en salas grandes. 3 discos como 3 soles y sin pisar por aqui, ni de rebote, teloneros o en festival pequeño, mediano o grande.
eso si, en USA, con lo raros que son para los grupos europeos, dos giras diferentes durante este mismo año. De mear y no echar gota.
-
@Pelukini:3smq7dya:
y a los Gentleman Jesse!!!!!! ya va siendo hora que se vengan, no?
Pues sí. Hubiese estado fantástico en el PClub. Echo de menos un bolo de este estilo, después de Redd Kross hubiera sido apoteósico.
-
@jackster:3avaxs8a:
Calla, calla, que eso si me tiene indignado. Les escribi y me dijeron que estarian encantado de venir a España, si alguien les coontrata. Vamos, que nadie los ha querido traer realmente.
Joder, que no hablamos de Tom Petty, no me creo que un grupo escoces salga carisimo, porque no tocan en salas grandes. 3 discos como 3 soles y sin pisar por aqui, ni de rebote, teloneros o en festival pequeño, mediano o grande.
eso si, en USA, con lo raros que son para los grupos europeos, dos giras diferentes durante este mismo año. De mear y no echar gota.
Vente hombre
-
@jackster:58baxyoi:
Purple Weekend 2012 (6, 7 y 8 de diciembre, León)
Gentleman Jesse and His Men
Roky Erickson
Bart Davenport
Nick Waterhouse
The Kik
Los Mockers
Biscuit
Les Terribles
Jacco Gardner
The Phantom Keys
Midnight Shots
Stanley Road
The Kings of Makaha
Talk!como se le ha escapado eso al PC???
te suena eso de las exclusivas?? pues si, ha llegado a los guateques mods
-
Es hora de contraatacar con los Matamala y sus Brighton.
-
si, con Micky y las Toñis
-
Dan: en otro tiempo, lo habria hecho. Ya me fui a verles a Bruselas con la gira del segundo. Este año se me acabaron las escapadas.
Coco: sobre las exclusivas…quien siembra vientos (es broma, ya se que no sois los creadores de la tendencia)...menos mal que le vi en el festival de Metallica de Atlantic City, que desde 2007 no pasaba por aqui y esta en buena forma con una banda que le cuida. Suertudos los del Purple.
-
Eso de la exclusividad es una tocada de huevos. Debería ser ilegal. Los propios grupos deberían negarse a firmarlas.
-
joder con el Purple, Gentleman Jesse seguro que hace gira, por el amor de Maria…