FESTIVALES 2012
-
Grandes Queen, y grande Freddie Mercury, que fue un gran amante de los gatos, hasta tal punto que se los llevaba de gira:
-
El argumento definitivo.
-
Absoluto. Es más, estoy por cambiar mi opinión acerca de tan buena persona, buscar toda su disografía en intené y comprarme una gorra de plato de cuero negro, como tus ojos.
-
nunca os fieis de alguien que sea muy fan de Queen
-
¿Hasta el extremo de nunca darle la espalda?
-
-
@Risingson:333xw7m9:
Queen en su faceta glam o gay setentera molan una burrada. En su faceta estadio ochentera, no tanto.
CIERTO
@alrom:333xw7m9:
Queen tiene muchísimos temas.
CIERTO
@alrom:333xw7m9:
Brian May como personaje es LO MÁS.
FALSO
@manel:333xw7m9:
CIERTO
@Moz:333xw7m9:
Grandes Queen, y grande Freddie Mercury, que fue un gran amante de los gatos, hasta tal punto que se los llevaba de gira
??????????????????
-
@djcoco:2taantro:
@manel:2taantro:
Mas uno
Y de los Kiss? manel.
Tengo grabado en VHS el concierto homenaje a Fredery Mercury en Wembley que echaron por la TVE en directo. Paso bastante de los Queen, pero si es cierto que fue uno de los grupos de EStadio mas grande que han existido. ¿A Michael Jackson le han hecho concierto homenaje asi a lo grande?
Y de los Status Quo siempre hay que rescatar este temazo;
-
Queen, Kiss y U2, en el orden que quieras
(fijarse que no he puesto a REM)
-
Bueno, ya lo he dicho en otro hilo, pero creo que tambien estaría bien comentarlo aquí… Grandaddy confirmados para el proximo EOTR
De momento el cartel queda así
31st Aug - 2nd Sept 2012
Grizzly Bear
Grandaddy
Midlake
Beach House
Tindersticks
Dirty Three
The Low Anthem
Anna Calvi
Villagers
Roy Harper
John Grant
The Antlers
Alabama Shakes
First Aid Kit
Jonathan Wilson
Justin Townes Earle
Jeffrey Lewis and the Junkyard
Robyn Hitchcock
Perfume Genius
William Elliott Whitmore
The Strange Boys
Willis Earl Beal
Abigail Washburn with Kai Welch
Alessi's Ark
Cashier No9
Cold Specks
Dark Dark Dark
The Deep Dark Woods
Delicate Steve
Dirty Beaches
Doug Paisley
Driver Drive Faster
Francois & The Atlas Mountains
Eagle and the Worm
Frank Fairfield
Hannah Cohen
I Break Horses
Islet
Lanterns on the Lake
The Lost Brothers
Luke Roberts
Moulettes
Mountain Man
Our Broken Garden
Outfit
Pinkunoizu
Poor Moon
Porcelain Raft
Richard Buckner
Robert Ellis
Seth Faergolzia
Sleep Party People
Stranded Horse
Sweet Lights
Toy
Trailer Trash Tracys
Veronica FallsMas información aquí http://www.endoftheroadfestival.com/
-
confirmaciones para el Azkena Rock Festival:
The Darkness, Status Quo y Black Label Society encabezan las 15 nuevas incorporaciones al ARF 2012
Junto a ellos, Hank 3, Charles Bradley And His Extraordinaires, The Brian Jonestown Massacre o The Screamin Tribesmen, entre otros, son algunos de los nombres que se suman al cartel de la undécima edición del festival vitoriano.
-
@diegogomez:3t80c2kx:
confirmaciones para el Azkena Rock Festival:
The Darkness, Status Quo y Black Label Society encabezan las 15 nuevas incorporaciones al ARF 2012
Junto a ellos, Hank 3, Charles Bradley And His Extraordinaires, The Brian Jonestown Massacre o The Screamin Tribesmen, entre otros, son algunos de los nombres que se suman al cartel de la undécima edición del festival vitoriano.y Lisabö y Willis Drummond!
-
@los:
@Risingson:3h2tytan:
Queen en su faceta glam o gay setentera molan una burrada. En su faceta estadio ochentera, no tanto.
@Moz:3h2tytan:
Grandes Queen, y grande Freddie Mercury, que fue un gran amante de los gatos, hasta tal punto que se los llevaba de gira
??????????????????
Freddie y sus gatos:
Y si no podia llevarselos de gira, hablaba con ellos por telefono:
"I also remember he used to talk to them on the phone if he was away for a long time.”
-
Perdón, pero ODIO A LA GENTE QUE COGE A LOS GATOS ASI.
A los gatos se les coge como a un bebé. Ni por la nuca ni como si fueran trofeos. Como a un bebé, aguantando su culo con tu brazo, y dejando que pongan sus patas en tu hombro.
-
Este espeluznante testimonio gráfico que acaba de poner Moz demuestra que, a los gatos del Mercury tampoco les gustaba Queen y estaban hasta los huevos de su propietari@. Solo hay que verles las caras (seguro que les ponía el pienso con el mismo vestido que que salía en su famosos vídeo clip "I Want To Break Free" y, por ello, eran burla y escarnio de sus compañeros de especie cuando se reunían en la peluquería felina). Enseñaré esta fotografía a mis conocidos de Liberación Animal para que inicien una campaña de destrucción masiva e implacable de todo lo relacionado con Mercury. Ya esta bien, hombre.
-
Esta parafilia de los gatos está llegando ya a unos límites un poco ridículos, no?. ¿Cuándo pasaron de ser la mejor compañía de las solteronas y los malvados interplanetarios a convertirse en iconos transversales? Yo es que no lo entiendo.
-
Bueno, transversales, transversales… estamos hablando de Freddie Mercury, un fan fatal de Morrissey y... ¿Trinxo?
-
Salieron muy reforzados del intento de colar a los urones como animales de compañía. Yo apuesto por los cerdos vietnamitas.
-
Perdón, ¿se está intentando asegurar que los que tenemos en casa gatos somos, en sí mismo, transversales?. Ojito con lo que decimos, que el término transversalidad está, desde hace ya un tiempo, bastante sobrevalorado, además de sonar muy a Movida Madrileña.
-
Á mí lo de transversalidad me suena a llevar tacones torcidos.