FESTIVALES 2012



  • @jackster:3nlv3ako:

    Me llevo a mi mujer y al crio, con dos cojones, aunque sea para disfrutar de wheelie bag en el Daytona

    Un buen evento para celebrar el bautizo musical de la criatura.



  • el FUNTASTIC ATACA DE NUEVO!!/… FUNTASTIC STRIKES BACK!!
    Pues si, amigos funtásticos. Preparaos para un nuevo fin de semana de diversión. Ya estamos preparando lo que será la fiesta más loca antes del fin del mundo. Un cocktail de trash-r'n'r, garage, punk, surf, R&B, soul, frat, etcetcetc..
    ¡ Bandas lunáticas! ¡Demenciados pinchadiscos! ¡Exóticas go-go's ! ¡ Viva el despiporre, que se acaba el mundo!!!
    BENIDORM 11, 12 Y 13 DE OCTUBRE DE 2012.
    Recordad: 2º FIN DE SEMANA DE OCTUBRE ( puente del Pilar. el viernes 12 es fiesta!!), LAS MISMAS FECHAS DE TODOS LOS AÑOS

    dixit facebook

    http://www.youtube.com/v/CIlYMPeA0sg



  • Lo del Funtastic es UN NOTICIÓN.
    Voy de cabeza venga quien venga. Que alegría más grande.



  • Lana del Rey al Sonar….



  • Menudo mierdón.



  • @Kermit:

    Lana del Rey al Sonar….

    a eso venía… que cutre... vaya música avanzada...



  • Lo que no acabo de entender …¿tanto tirón tiene esta chica?, ¿es para vender entradas? ¿realmente es el nombre que les va a hacer vender mas abonos? porque de música avanzada.....supongo que será una coincidencia de fechas que les va bien...



  • @hansen:2kstargi:

    @Kermit:

    Lana del Rey al Sonar….

    a eso venía… que cutre... vaya música avanzada...

    ¿Y qué tiene el resto de cartel de música avanzada?



  • @Kermit:

    Lo que no acabo de entender …¿tanto tirón tiene esta chica?, ¿es para vender entradas? ¿realmente es el nombre que les va a hacer vender mas abonos? porque de música avanzada.....supongo que será una coincidencia de fechas que les va bien...

    Yo creo que tiron fuera de España tiene y mucho, primer concierto en Europa que va a dar y será en el Sonar, si creo que van a vender entradas sobretodo en el extranjero , UK mas concretamente, a mi no me gusta nada, me parece una mierda, pero a nivel comercial entiendo que seguramente es un gran fichaje para ellos.



  • Luego será un concierto lleno de modernas con laca, borrachos ingleses, gafapasteo curioso, cientos de periodistas y fotógrafos más pendientes del grupo de modernas con laca que del escenario que de la artista, y otros que pasen por ahí. No se podrá escuchar nada por el ruido de la gente, y la opinión generalizada será que fue una mierda de concierto porque Lana del Rey no conectó con el público.

    Saludos de Nostradamus.



  • @pakoromero:219o3u3c:

    @hansen:219o3u3c:

    @Kermit:

    Lana del Rey al Sonar….

    a eso venía… que cutre... vaya música avanzada...

    ¿Y qué tiene el resto de cartel de música avanzada?

    Pues la verdad es que yo no entiendo mucho de etiquetas, y el cartel del sonar es un cartel que no está hecho para mi. Aún así, he ido, creo 4 años no consecutivos por ver cosas que me interesaban. Los dos primeros sólo pisé el sonar para ver las cosas en concreto que quería ver. Los otros dos abrí mi mente para disfrutar más el festival. He visto cosas muy interesantes y que, aunque estuvieran en ese cartel, no tenían porque no gustarme. Eso que me llevo.

    Lana del Rey no la veía para nada en este cartel, quizás en un FIB o hasta en el Primavera en alguna escenario como Pitchfork (antes de las críticas de su actuación en el the Satruday Night show).

    Se que no te respondo, pero tampoco tengo tiempo para mirarme las bandas confirmadas hasta la fecha, y como ya he dicho no soy muy de etiquetas. Pero así, haciendo memoria, y por poner un pequeño ejemplo no significativo, hasta Richie Hawtin me parece mas “avanzado” que Lana del Rey, y eso que a mi Richie Hawtin no me despierta ningún tipo de curiosidad (aún sabiendo, que quizás me esté perdiendo algo, o no).

    De momento, comparado en otros años, en el cartel del Sonar no hay nada que diga, pagaría para esto. Aún así, creo que iré, porque, a diferencia de otros años, donde lo que me convencía para pagarme un abono o entrada de noche, era un sólo grupo, esta vez hay cosas que quizás por separado no me interesen pero en conjunto, depende de como vayan las otras confirmaciones, quizás merecerá la pena pagar el abono o por alguna noche.



  • @Risingson:26p6quzp:

    Luego será un concierto lleno de modernas con laca, borrachos ingleses, gafapasteo curioso, cientos de periodistas y fotógrafos más pendientes del grupo de modernas con laca que del escenario que de la artista, y otros que pasen por ahí. No se podrá escuchar nada por el ruido de la gente, y la opinión generalizada será que fue una mierda de concierto porque Lana del Rey no conectó con el público.

    Saludos de Nostradamus.

    yo creo que los grupos de modernas con laca dirán, aún estando de espaldas al escenario y hablando, que será el mejor concierto del festival (por no decir el mejor concierto del año)



  • @Kermit:

    Lo que no acabo de entender …¿tanto tirón tiene esta chica?, ¿es para vender entradas? ¿realmente es el nombre que les va a hacer vender mas abonos? porque de música avanzada.....supongo que será una coincidencia de fechas que les va bien...

    Tiene tiron gracias a hacer el ridiculo en SNL..



  • Lo del SNL fue de vergüenza ajena, pero en el show de David Letterman estuvo la mar de bien.



  • la morros al Sónar? pero si decían que cancelaba todo hasta después del verano…

    ya sabéis que soy muy de hypes, pero no, esta vez no, estaré en el Azkena...

    #hypeandoelazkena



  • y sí, estabais en lo cierto, cada vez la veo más L(om)ana del Rey, esta foto promo que le han puesto en la web del Sónar no para de confirmarlo…



  • @poppie:23vgnvov:

    la morros al Sónar? pero si decían que cancelaba todo hasta después del verano…

    ya sabéis que soy muy de hypes, pero no, esta vez no, estaré en el Azkena...

    #hypeandoelazkena

    Pero si la has alabado y la pedías para el PS



  • @intimidated:1o2shydb:

    Pero si la has alabado y la pedías para el PS

    Claro que sí, pero el hecho de que ya tenga comprado el abono para el Azkena me hace imposible verla en el Sónar… aunque no descrataría que tuviera fecha en Madrid unos días después del Sónar en ese festival de una marca de cerveza dedicado a cierto día de no sé qué arte... y entonces, pues allá que estaré.



  • Reparto por dias , Klubbers…
    El doblete del Sabado con el Eco y ver a Scuba, Carl Craig, Sebo K, Monolake, Apparat, The Black Dog y Dixon en el Klubbers, toma forma, como lo ves Rising?

    Viernes 16 – TECHNO INTENSO Y VANGUARDIA PARA ARRANCAR EL FIN DE SEMANA.

    MADRID ARENA (Arena Techno)
    Ben Klock
    DJ RUSH (special techno set)
    Fritz Kalkbrenner
    Marcel Dettmann
    Sweeter Beat
    Tobias

    ARENA CLUB (Life & Death)
    Clockwork
    Nina Kraviz
    Ryan Elliot
    Tale of Us
    Thugfucker

    BASSMENT (Moon Harbour presents…)
    Alvaro Espinosa
    Ekkohaus
    Luna City Express
    Marc Antona
    Mathias Tanzmann

    Sábado 17 – LA APUESTA POR EL TRANCE “made in Klubbers” encabeza un sábado de auténtica Locura.

    MADRID ARENA (Arena Trance)
    Brian Cross
    Dash Berlin
    Jochen Miller
    Judge Jules
    Marco V
    Marien Novi

    SATELITE (Fly Bermuda Festival)
    Carl Craig presents 69
    Dixon
    M.A.N.D.Y.
    Marco Resmann vs Sebo K
    Monolake

    Visuals by: Pfadfinderei

    ARENA CLUB (Stardust)
    Apparat
    Ascii Disko
    Dali & Dinamite
    Motor
    Scuba
    Undo

    BASSMENT (Bassment Techno)
    Christian Wunsch
    Dj Murphy vs. A. Professor
    Exium
    Paula Cazenave
    Reeko
    The Black Dog

    ARENA BAR (New Faces)
    Adam & Roberto Leo
    David Granha (Live!)
    Fonsi G
    Gabryel Casse
    Hansur
    Radio Transmission (Live!)

    Domingo 18 - CLAUSURA A LO GRANDE DE KLUBBERS DAY 2012

    MADRID ARENA (Cocoon Heroes)
    Agoria
    Cassy
    Ramset
    Raresh
    Sven Väth

    SATELITE (Desolat Experience)
    Loco Dice
    Martinez Brothers
    Tini

    ARENA CLUB (Circoloco)
    Dan Ghenacia
    Davide Squillace
    Dyed Soundorom
    Ellen Allien
    Sossa
    System of Survival

    BASEMENT (DNZ presenta Tronic Treatment)
    2000 and One
    Bart Skils
    Christian Smith
    Dosem
    Marc Romboy
    Whebba

    ARENA BAR (New Faces)
    Aiken
    Black Nock (live!)
    Human Halo
    Neox
    Svreca
    Uanamani (live!)



  • @FUN:1xzz69be:

    Reparto por dias , Klubbers…
    El doblete del Sabado con el Eco y ver a Scuba, Carl Craig, Sebo K, Monolake, Apparat, The Black Dog y Dixon en el Klubbers, toma forma, como lo ves Rising?

    I'm in!

    EDIT: intento numerar la cantidad de artistas que me apetece ver el sábado y me quedo sin dedos