FESTIVALES 2012



  • @Sir:

    No entiendo muy bien porque tú puedes decir que Luciano es una mierda y enjoy no puedo decir lo mismo de Luciano y Hawtin, a pesar de que no lo haya dicho.

    Donde digo yo que no pueda decir lo que le de la gana? nos falla la comprensión lectora eh, lo único que he dicho es que no entiendo lo de que le "duela" verlo en el cartel por los dos motivos que he explicado, a mi que esté Luciano, o que estuviera Aoki no me duele, más anchos viendo Scuba estuvimos, por ponerte un ejemplo.



  • Pero si a Pichiflautin lo traen todos los años a Sonar, a él y a su zapatilla.



  • FUN, no sé si merece la pena explicártelo porque parece que nos tomes a todos por gilipollas, pero allá voy, brevemente:

    Le recriminas a enjoy una valoración negativa que tú mismo has hecho. En otras palabras más vulgares, por cierto.
    Y eso es así. Y en caso de no serlo, no sería la comprensión lectora que nos falla a todos, sino tu habilidad con el lenguaje escrito.



  • Dejar de meteros con FUN anda, que os encanta estar al quite con el…

    En fin, volviendo al tema del Sonar, joder menudo pedazo de confirmaciones, yo sólo con ver a AMON TOBIN que no viene nunca a españa y ver de nuevo a Squarepusher (aun recuerdo el bolazo que dió en el primavera) y a Nicolas Jaar, ya estoy contentísimo.

    Pero es que además lo de Ital es la ostia, y encima Alva Noto + Byetone, Darkside (proyecto de Nicolas Jaar con el guitarrista dave harrington), Julio Bashmore, Jacques Greene, Hot Chip, Metronomy, Austra, Friendly Fires...



  • Sin ánimo de defender a FUN… bueno, qué cojones, claro que hay ánimo de defenderlo, sobre todo cuando habéis saltado en infame turba de nocturnas aves!

    Pues eso, que de Hawtin a Luciano creo que hay OBJETIVAMENTE un trecho, como esto

    Luciano -------------------------------- Hawtin

    multiplicado por 10 elevado a un huevo.

    P.d. como luego aquí nadie pilla las autoironías, lo de objetivamente era una autocoña.



  • @FUN:rx7bg66d:

    @Sir:

    No entiendo muy bien porque tú puedes decir que Luciano es una mierda y enjoy no puedo decir lo mismo de Luciano y Hawtin, a pesar de que no lo haya dicho.

    Donde digo yo que no pueda decir lo que le de la gana? nos falla la comprensión lectora eh, lo único que he dicho es que no entiendo lo de que le "duela" verlo en el cartel por los dos motivos que he explicado, a mi que esté Luciano, o que estuviera Aoki no me duele, más anchos viendo Scuba estuvimos, por ponerte un ejemplo.

    A mí me da igual lo que te duela. Sólo digo que expresiones del tipo "alguna propuesta a la altura de tu refinado paladar", "…que seguro que lo desconoces también" es restar bastante credibilidad a su intervención de manera gratuita, cuando nadie te ha pedido muchas explicaciones ni las has dado sobre tu calificativo de mierda a Luciano.

    Además, no entiendo que consideres a Luciano una mierda y no sepas capaz de entender que, por ese mismo motivo, alguien valore su inclusión en el cartel como algo negativo.



  • Mira la que has armado, enjoy.



  • No se trata de esto, risingson. Yo no tengo ni idea de los artistas que citan. Para mí, Luciano canta Nessun Dorma o Reggae.

    Y tampoco me parece justo que digas esto de las aves nocturnas. Quién ha recriminado algo a alguien es FUN, Jarguz le ha hecho notar que no lo veía justo, FUN le ha acusado de no saber leer y yo he expresado también mi postura.



  • Marniello, a partir de ahora tú posteas los días pares y yo los impares, así economizamos esfuerzos.



  • Y puede que así nos ahorremos calificativos como "infame turba de nocturnas aves", un apelativo muy Jiménez Losantos, César Vidal o Juan Manuel de Prada.



  • @Marniello:j4l4964b:

    FUN, no sé si merece la pena explicártelo porque parece que nos tomes a todos por gilipollas, pero allá voy, brevemente:

    Le recriminas a enjoy una valoración negativa que tú mismo has hecho. En otras palabras más vulgares, por cierto.
    Y eso es así. Y en caso de no serlo, no sería la comprensión lectora que nos falla a todos, sino tu habilidad con el lenguaje escrito.

    No hacía falta que te molestaras hombre, a mi tus opiniones/explicaciones sobre cualquier cosa que no sea ciclismo, ni me importan, ni me interesan.

    Jarguz, de verdad quieres que te explique porque Luciano es una mierda? y porque Hawtin puede serlo en según que circunstancias pero no en general, pues venga, voy allá:

    Hace unos año aquí el escribe seguía al sello Cadenza, que tiene como cabeza visible a Luciano, las primeras producciones de dicho sello y las sesiones de aquella época de Luciano eran de una calidad innegable y además novedosas para todo lo venía siendo el techno de aquella época, en cuanto la fama e Ibiza llegaron a la vida de Luciano y de su sello, se dedicaron a producir y pinchar minimal-tropical-salsero de mierda sin ninguna calidad y con el solo objetivo de hacer bailar a todos los ciclados sin cerebro que tenemos la desgracia de sufrir en la Isla blanca, por eso Luciano es una mierda a dia de hoy, y este está comprobado que es irrecuperable 100%.

    Por contra Hawtin, hace años fue uno de los pioneros del techno, uno de los que lo "inventó" podríamos decir, así que ya al inicio la diferencia es abismal, además de que Hawtin después de estar 10 años pinchando techno puro o Hard Techno se reinventó con álbumes tanto con su nombre como con el de Plastikman que marcaron de forma innegable lo que seria la electrónica de los años siguientes, así que imaginate si es importante el tio como para tenerle un respeto, que el Minimal que pincha ahora en Row, Ibiza o sitios similares no gusta? ni a mi que soy seguidor suyo desde siempre, lo aborrezco, pero todo el que se informe un poco sabe que Hawtin al Sónar no va a venir a hacer esto, ni por asomo sino más bién a reverdecer los viejos laureles del Decks, Closer to the edit y demás…

    Espero que te haya servido, buenas tardes, la próxima vez antes de responder a un comentario como el de enjoy explicaré porque me parece una mierda uno y el otro no, o lo que queraís.



  • meterse con Jackster alguna vez también, joder, que deja todos los hilos llenos de referencias a Van Halen y Madonna y Elton John y es que esto es intolerable hombre ya



  • @Marniello:2jxasq12:

    Y puede que así nos ahorremos calificativos como "infame turba de nocturnas aves", un apelativo muy Jiménez Losantos, César Vidal o Juan Manuel de Prada.

    Gracias!

    Pero era más bien Góngora. Hm, claro, que a todo esto podríamos discutir ¿era Góngora un proto-Juan Manuel de Prada? ¿Podríamos comparar los piques de Góngora y Quevedo con los de Ignacio Escolar y César Vidal?

    EDIT: me has recordado una de las anédotas que más recuerdo de mi sobrina. La tía tiene 9 años menos que yo, y en su primera niñez me estaba todo el día machacando al viejo estilo "te pico hasta que saltas y luego lloro a mi madre". Claro, que yo me iba encalleciendo e iba pasando, mientras ella iba subiendo el nivel de sus insultos. En esto que en una revista de "Ser padres hoy", o algo parecido, me encuentro un artículo "¿Qué hacer cuando tu hijo pequeño te insulta?", que hablaba de los niños que aprendían tacos en la guardería y lo soltaban en casa. "La forma de reaccionar es llamarles algo que no signifique nada. Por ejemplo si dice "eres una hija de puta", debes contestarle "y tú eres un armario", como cualquier otro elemento inocuo". Ahí andaba yo, preparándome para domar la fierecilla, esperando el momento. Por fin llegó: "Carlos, quiero jugar con el ordenador", "no, estoy yo", "gilipollas!" y yo le contesté "pues tú eres un armario!". Me miró, empezó a llorar, y obviamente se chivó a mi madre "Abueeelaaaa, Carlos me ha dicho que soy un armaarioooo!". La moraleja es: si alguien quiere sentirse insultado, lo hará, aunque digas que hace buen día.

    EDIT2: ah, vale, que no te lo tomaste a mal. Mejor pues. Yo las broncas foreras nunca me las tomo muy en serio. Sobre todo cuando tratan de gente que se llaman Ricardito o Luciano.



  • Hey, que me ha hecho gracia la expresión, eh. Me ha gustado y puede que lo utilice en alguna ocasión. No te estaba llamando facha ni nada por el estilo, he entendido su cariz irónico.



  • @manel:15sfd2cl:

    meterse con Jackster alguna vez también, joder, que deja todos los hilos llenos de referencias a Van Halen y Madonna y Elton John y es que esto es intolerable hombre ya

    Me han dado por imposible, tengo bula. aceptalo



  • @FUN:21rzbupk:

    Jarguz, de verdad quieres que te explique porque Luciano es una mierda? y porque Hawtin puede serlo en según que circunstancias pero no en general.

    No

    @FUN:21rzbupk:

    Espero que te haya servido, buenas tardes, la próxima vez antes de responder a un comentario como el de enjoy explicaré porque me parece una mierda uno y el otro no, o lo que queraís.

    Con que dejes aparcado el tono altivo es suficiente.

    @manel:21rzbupk:

    meterse con Jackster alguna vez también, joder, que deja todos los hilos llenos de referencias a Van Halen y Madonna y Elton John y es que esto es intolerable hombre ya

    He de decir que yo he dejado de cantar en la ducha por miedo a que venga a verme.



  • @Sir:

    @manel:1l3qg1dv:

    meterse con Jackster alguna vez también, joder, que deja todos los hilos llenos de referencias a Van Halen y Madonna y Elton John y es que esto es intolerable hombre ya

    He de decir que yo he dejado de cantar en la ducha por miedo a que venga a verme.

    jajajajajajajajajjajajaja

    Bueno, que yo venía a decir que Juan Manuel de Prada mola, con los otros pájaros tiene en común ser facha, pero mola. Ya me voy.



  • @FUN:ee5ryagi:

    más anchos viendo Scuba estuvimos, por ponerte un ejemplo.



  • si, el tono altivo del primer post de FUN es el problema, no cuesta tanto.

    es evitable.

    me he imaginado a Jackster, mesando sus barbas, sentado en un retrete mirando a Jarguz dentro de la bañera con alcachofa en mano.



  • Perdón por el off-off-topic: para el Sonar hacen algo así como abonos para las actividades de Sonar Día? Qué chicha del cartel (no me refiero a los nombres gordos; me refiero a… chicha, según el subjetivísimo criterio del que se digne a responder) va a parar a la franja diurna?

    Y ya. Sigan, sigan.