FESTIVALES 2012
-
Horarios para el Festival La Plaça Odissea de Maremagnum:
JUEVES 10 MAYO:
20:30h JONSTON
21:45H ANTONIA FONTVIERNES 11 MAYO:
19:00H THE LAST DANDIES
20:10H MANOS DE TOPO
21:30H NUDOZURDO
22:50H FM BELFASTSABADO 12 MAYO:
19:30H PEGASVS
20:45H KLAUS&KINSKI
21:50H CLOUD NOTHINGS
23:15H MAXÏMO PARK
-
@alrom:6d9z9nqn:
@Risingson:6d9z9nqn:
Festival Youtube en el Matadero, en septiembre 2012. Wendy Sulca, Delfín hasta el fin y la Tigresa de Oriente, primeros confirmados.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W3DZzEJ8Qk
Y parece que no es coña-
ottia, en el tumblr tienen un gif de Reggie Watts, canela fina. Ese es de coña, pero en serio. No se si me explico.
Perfectamente. Tenemos que ir y llevar cámaras para grabarnos durante las canciones, y hacemos así una obra maestra sobre el metalenguaje.
-
Por cierto, buscando en los eventos de Rick Astley, me entero de que hay un festival dedicado a grupos de los 80. Y que tiene tres sedes (aunque lo de sudáfrica casi no me lo creo). Atención al lineup:
-
A este festival hay que ir disfrazado, se celebrá en MALAGA CAPITAL.
-
@fat:196bf7dk:
A este festival hay que ir disfrazado
ah, al Primavera no se va disfrazado? pues llevo unos cuantos años engañado entonces
-
@Risingson:1lrbqqa0:
Por cierto, buscando en los eventos de Rick Astley, me entero de que hay un festival dedicado a grupos de los 80. Y que tiene tres sedes (aunque lo de sudáfrica casi no me lo creo). Atención al lineup:
Hostia Sinitta! Han rascado el fondo del tarro eh?
Starship es Jefferson Starship ex-Jefferson Airplane, no? caspa al cubo!
-
@fat:2fa3nqoq:
A este festival hay que ir disfrazado, se celebrá en MALAGA CAPITAL.
Muy grande. Aún recuerdo a los Nueva disfrazados del equipo Zissou hace unos años.
-
@alrom:mi8zhlnz:
@Risingson:mi8zhlnz:
Hostia Sinitta! Han rascado el fondo del tarro eh?
¿Y no dices nada de Chesney Hawkes? XDDD
Espero, pero de verdad, que tengan la decencia de salir al escenario con la misma ropa con la que consiguieron su one hit.
-
Chesney Hawkes temazo "the one and only"!
-
QUÉFUERTEQUÉFUERTEQUÉFUERTECHESNEYHAWKES
-
Finalmente hoy se han publicado los detalles del festival (((Gargall))) 2012. Este año será los días 26 y 27 de Mayo en Gironella, a 30 min de Manresa dirección Túnel del Cadí. Dicen que el Konvent de Cal Rosal es espectacular y que vale la pena el cambio de ubicación. Pongo el cartel un poco grande para que se puedan leer bien los nombres.
-
Ahora que no nos lee nadie…...
y parece ser que el cartel está ya cerrado y que esta próxima semana lo sueltan. Pero no se lo digan a nadie, ¿vale?
-
30" nos vemos de nuevo en el ovni (y espero que antes en el PS, donde os masacrare a fotos del crio )
-
Pobre crio, tan pequeño y ya tiene que ir a Benidorm. No tienes compasión…¿o irás solo, fistro, más que fistro?
-
No, no, con todo el pack. Señora, niño y suegros
-
Me parto !!!, llevatelos al Sonisphere también, de ruta por el cuero.
-
A ver si vas a encerrar a The Great Willie y ponerle su sombrero a tu suegro y va a pinchar el.. Puede ser antológico verte darle el biberón al Anticristo junto a la piscina del OVNI. Juro que si te pillo asín, la foto me la pongo de salvapantalla. Voy a fundir la cámara.
Por cierto, también van los italianos GIUDA y la semana que viene dicen el cartel. Como estén LOS NIKIS…....
-
Blues Cazorla del 19 al 21 de julio en "la Comarca" de España, con:
Keb MoJohnny Sansone
Bob Margolin
Bob Stroger
Kenny Smith
Diunna Greenleaf
Lucky Peterson
The Mannish Boys
California Honey Drops
Rosendo,
Playing for Change
Travelin´Brothers Big Ban
-
@30segundossobreTokyo:3rb5eio5:
A ver si vas a encerrar a The Great Willie y ponerle su sombrero a tu suegro y va a pinchar el.. Puede ser antológico verte darle el biberón al Anticristo junto a la piscina del OVNI. Juro que si te pillo asín, la foto me la pongo de salvapantalla. Voy a fundir la cámara.
Por cierto, también van los italianos GIUDA y la semana que viene dicen el cartel. Como estén LOS NIKIS…....
Tambien dicen por ahi que van los japoneses Atomic Suplex, que estan brutales.
Los Nikis…buf... seria la hostia.
-
Dan Deacon en Málaga, el año pasado en Madrid… ¿Cuándo podremos disfrutar de semejante personaje en sala en Barcelona? Su concierto en el PS de hace 2008 o 2009 aún se recuerda. ARGH!!!