FESTIVALES 2012
-
Mazzy Star al Optimus Alive.
-
@jackster:2uz9i9uq:
Mazzy Star al Optimus Alive.
Y yo me pregunto… la bandas confirmadas para el Optimus Alive restan posibilidades de tocar en el Primavera por tener una fecha ya cerrada en Portugal? Por que de ser así, este será un día muy triste en mi vida
-
que les den al puto banco, a su festival, a last tour, a live nation y a radiohead
otra vez la misma historia que en 2008
mierda de país
-
¿alguien me puede explicar en castellano antiguo como funciona el bono Kultura ese?.
Es decir, entiendo que si me pillo la entrada con esa modalidad, ¿me ahorro 15 leuretes?.
-
@fran76:2hh4ikhh:
¿alguien me puede explicar en castellano antiguo como funciona el bono Kultura ese?.
Es decir, entiendo que si me pillo la entrada con esa modalidad, ¿me ahorro 15 leuretes?.Es un bono que saca el gobierno vasco para la campaña navideña, asi que hay que comprarlo aquí. Pagas 25 euros y tienes 40 para gastar. Parece ser que este año se puede usar también para comprar las entradas del bbklive y del Azkena
-
Gracias, averiguaré si lo puedo comprar en Madrid a través de BBK.
-
-
Estratosferico esa nueva imagen corporativa del sonar, la mejor de toda su historia
Nunca fue mas claro el lema less is more
-
Donde este una foto de Maradona que se quite lo demás, ahi el lema si que estaba claro.
-
Bon Iver confirmados para Roskilde.
-
lo de Vince Clark-Martin Gore se la habrá agenciado ya el Sònar, no?
-
Espero. A ver si cogen buenos comebacks de los 80 y no el show de feriante que fue The Human League.
-
@Risingson:1nth1zcb:
Espero. A ver si cogen buenos comebacks de los 80 y no el show de feriante que fue The Human League.
No hables mal de The Human League, desgraciado.
-
Florence + The machine al Optimus Alive.
-
@alrom:1euhi1a9:
@Risingson:1euhi1a9:
No hables mal de The Human League, desgraciado.
Soy fan. Pero en serio, su directo fue al estilo El Consorcio.
-
Tom Petty & The Heartbreakers en el Isle Of Wight
-
@jackster:1bmzlrlr:
Tom Petty & The Heartbreakers en el Isle Of Wight
Noticia de alcance. No sé cuando empezará la gira, pilla a 20 días del PS y a 7 del Azkena. En uno de los dos quiero a Tom.
-
Hermanos negratas para roskilde:
Wiz Khalifa, Yelawolf and Royce da 5’9” are now officially on the bill for Roskilde 2012!
-
estoy seguro que él quisiera ser negro, pero yelawolf es blanco
(y más malo que el cianuro)
-