FESTIVALES 2012
-
@FUN:2xzhohy4:
Rising, a veces te pasas de benévolo, variado dice, jaja, el cartel es absolutamente demencial, hace tiempo que no veía un cartel electrónico tan atroz.
La verdad, hay una cosa muy chula, que es el versus de Caribou y Four Tet, que todos sabemos que va a ser cojonudo, y luego repetición de la puta repetición que no tiene ningún sentido repetir tanto con la cantidad de cosas de techno, de house, de trance, de TODO que ha salido en 2011. Comparado con éste, el cartel del año pasado era vanguardista y rompedor.
-
@Risingson:1lifc5gl:
@FUN:1lifc5gl:
Rising, a veces te pasas de benévolo, variado dice, jaja, el cartel es absolutamente demencial, hace tiempo que no veía un cartel electrónico tan atroz.
La verdad, hay una cosa muy chula, que es el versus de Caribou y Four Tet, que todos sabemos que va a ser cojonudo, y luego repetición de la puta repetición que no tiene ningún sentido repetir tanto con la cantidad de cosas de techno, de house, de trance, de TODO que ha salido en 2011. Comparado con éste, el cartel del año pasado era vanguardista y rompedor.
Pues eso, que si de todo el cartel solo se salva una cosa está todo dicho, el cartel del año pasado comparado con este era la hostia y tampoco me parecía nada del otro jueves.

-
Ha vuelto Maraworld, a Benicassim a una semana del Fib…....

-
Coño, doble gol de señor, uno dos mensajes más abajo del primero y fat en la página siguiente, yo creo que esto es record.

-
@FUN:2ku8fnfj:
Coño, doble gol de señor, uno dos mensajes más abajo del primero y fat en la página siguiente, yo creo que esto es record.

Pfajajajja he visto la conversación tuya y Risingsong y he pensado que no se había puesto. Ahora, no compares un link del periódico, a una imagen explicativa.
-
Prefuse 73, Holy Other, Fasenuova y Ryoichi Kurokawa se suman a la programación del L.E.V. 2012
Guay.

-
@FUN:gw6quezz:
Prefuse 73, Holy Other, Fasenuova y Ryoichi Kurokawa se suman a la programación del L.E.V. 2012
Guay.

Jo. Der.
-
@pulpo:wcdekrbt:
Ahora mismo por cuarenta frodos es regalazo, a 10 euritos por grupo.
Pues mira, ayer realizamos cónclave en casa y hemos pillado los dos abonos por 40 (+3) pavos por persona. Ahora solo falta que nos rellenen el pastel con los Manos De Topo y similares, pero al menos ver a LKJ, a la parejita de Malí, los Bordello y a los Estuches a 10 doblones es, como bien dices, un chollazo. Ganazas de ver a LKJ.
-
Los Amics del Cumfart. Fijo.
-
@fat:1efawpuk:
Ha vuelto Maraworld, a Benicassim a una semana del Fib…....

Venía yo a poner esto. Benicassim, Ciudad de festivales.
-
INDIETRACKS 2012, 6-8 July
Allo Darlin’
Veronica Falls
Bart Cummings (with Pam Berry)
The Birthday Kiss
Colour Me Wednesday
Doggy
Evans the Death
Gold-Bears
The Hobbes Fanclub
Language of Flowers
Orca Team
The June Brides
Sea Lions
The SunbathersTender Trap
Tigercats -
Ya se han hechos publicos los primeros cuatro grupos del Music Meeting Nijmegen 2012:
AMIRA (Bosnia Herzegovina)
TCHEKA (Cabo Verde)
BAND OF GYPSIES (macro orquesta gitana de Rumania y Macedonia)
AURELIO (Honduras)El festival tendrá lugar entre los días 26 y 28 de Mayo.
-

-
Vamos!
El festival más punki que he estado en mi vida, con ratas a hombros de punkis tirando de lata 56 horas seguidas, y eso en el ecosistema de Viveiro, lugar donde los haya.
Joder, los Good Riddance, y luego Converge que ya tocaron hace dos años con Down y fue uno de los mejores conciertos que he estado en mi vida, putas máquinas.
Ahí si debería estar Refused, y no en el PS, con perdón, pero es así.
-
Los Refused de antes puede, los de ahora no. Y no me refiero a lo musical sino más a su discurso… Que yo los veré con todas las ganas, hojo! pero que no me vengan con la bandera que no me los creo.
-
Yo venía a dejar dos burradas que estoy barajando, una cae seguro.
I agree Serukusuo.
1

y 2

-
Me quedo con el Hellfest siempre y cuando Black Sabbath no cancele la gira, tienen a Motley Crüe, a ver si alguien se anima a traerlos por aquí.
-
Yo también optaría por el Hellfest. La clase media / baja es bastante atractiva y además, caray, rescatan nada más y nada menos que a las Girlschool.
-
en dos semanas, conoceremos la programación de este año:

-
@30segundossobreTokyo:3h8qdfx3:
Yo también optaría por el Hellfest. La clase media / baja es bastante atractiva y además, caray, rescatan nada más y nada menos que a las Girlschool.
si, y los Sunn O)))))))))))))), se lia bastante gorda.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse