FESTIVALES 2012
-
A la mierda hombre, era una forma de condensar en una palabra que me los encuentro hasta en la sopa, que no me gustan, que no me fio de ellos y que no entiendo la admiración que se les tiene.
-
El dia que vivas con uno entenderás la veneración que les tenemos los que convivimos con uno de estos maravillosos seres
-
@pulpo:3l2dx9u3:
A la mierda hombre, era una forma de condensar en una palabra que me los encuentro hasta en la sopa, que no me gustan, que no me fio de ellos y que no entiendo la admiración que se les tiene.
Tampoco hace falta que lo entiendas
-

-
Hombre, gustar no es necesario pero, eso sí, para escuchar música industrial, subgénero ritual, con un gato negro encima, es lo más aqui y en Salem.
Lo conclusión que saco es que Pulpo no es crowleniano.
-
Entradas del ECO a la venta por lo visto desde esta mañana (vía página del Matadero porque en la del festival de momento nada de info):
Lugar: Nave de Música
Hora: Viernes 16 de 17 a 22 h.sábado 17 de 12 a 22.15 h. y domingo 18 de 12 a 22 h.
Precio: Venta anticipada: 18€. Abono de tres días: 30€. Venta en taquilla: 25€. Abono de tres días: 45 €. -
una puta ganga el abono
-
@pulpo:1fiq4g6c:
Esta parafilia de los gatos está llegando ya a unos límites un poco ridículos, no?. ¿Cuándo pasaron de ser la mejor compañía de las solteronas y los malvados interplanetarios a convertirse en iconos transversales? Yo es que no lo entiendo.
no estás sólo, pulpo. comparto tu dolor
-
Háganme sitio.
-
Los gatos son las criaturas mas maravillosas del mundo, y el amigo Lou Barlow tambien lo sabe. Adios!
o Greg Dulli!

-
Aquí se viene a hablar de festivales, coño!
-

-
-
Pulpo, hazle caso a MAM.

-
Los gatos me dan alergia clínica, con eso lo digo todo. Y MAM me da alergía social.
-
Basta de pavadas, y vigilen sus mandíbulas:
Villette Sonique 2012
del 25 al 30 de mayo
Parc La Villette (Paris)
http://www.facebook.com/pages/Villette- ... 3618715689**MF DOOM
SLEEP
MELVINS
GODFLESH
MUDHONEY
CHRIS AND COSEY
DIRTY THREE
ARIEL PINK & R STEVIE MOORE : KU KLUX GLAM
JULIA HOLTER
THE PSYCHIC PARAMOUNT
DEATH GRIPS
SHABAZZ PALACES
THE FIELD
FRANCOIS K
THE SOFT MOON
LITURGY
THE SPITS
PEAKING LIGHTS
NGUZUNGUZU
ITAL ’live’
JOHN TALABOT
PEARSON SOUND
I CUBE “live”
DJ RASHAD & DJ SPINN
REDINHO
CANBLASTER
B L A C K I E
EGYPTOLOGY
ICEAGEmuch more TBA…**
por una semana se nos escapan Chris and Cosey, Julia Holter, y Psychic Paramount, pffff
-
esto acerca a mi amada Julia
-
Y the soft moon se merecían una repetición
-
@Pelukini:3bsxzj87:
PIM PAM
Electrónica En Abril 2012
Primeros artistas anunciados:
Madrid: Thomas Köner, Keith Fullerton Whitman, Hype Williams, Nate Young, Raime
Barcelona: Nate Young, Keith Fullerton Whitman, Dj Rashad & Spinn, Heatsick, Ekoclef
completamos
Madrid:
Manuel Göttsching
Thomas Köner
Blues Control & Laraaji
Nate Young (Wolf Eyes)
Roly Porter
Hype Williams
Raime
THEESatisfaction
Keith Fullerton Whitman
KorelessBarcelona:
Thomas Köner
Blues Control & Laraaji
Nate Young (Wolf Eyes)
Roly Porter
Keith Fullerton Whitman
Koreless
Ekoclef ( Ekoplekz + Bass Clef)
Heatsick
DJ Rashad & DJ Spinn
Factory FloorUn puntazo lo de Manuel Göttsching en Madrid, pero me quedo con lo de Bcn, muchas ganas de ver a Ekoplekz aún que sea con este proyecto, Factory Floor que aún no los he podido ver y volver a ver a Rashad.
-
http://www.blocweekend.com/lineup/
Lo del Blocweekend de este año es algo bestial.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse

Does it bother you that the picture doesn't show?~