FESTIVALES 2012
-
Son unos cracks.
Aqui este cartel que me ha puesto de mala hostia, los que se suponia que se separaban tocando en Septiembre, Pollard Cabrón!!!!

-
ahi, ahi, noticias frescas.
-
en un primer momento he leído Peñiscola en vez de Pensacola y he alucinado un poco
-
puto Pollard
Todo el affaire Guided by Voices es muy oscuro
-
Me temo que solo es affaire para nosotros. El resto del mundo no tuvo noticias de una ruptura y sigue disfrutándolos.
-
¿Para cuando la lista con los stands de la feria?
-
Cada vez que leo "Collective" en algún cartel de festival, me pongo de los nervios.
-
Peor aún, yo he leído Peñíscola Beach en el de Gbv
-
ahí, ahí, noticias frescas
-
bufa, me ha parecido leer Peñíscola
(Dr motherfuckin dog in da house)
por aportar algo al hilo, dejo esta crónica sobre Coachella. stáguay
-
Qué cabrones, mira que no escribo nada últimamente y lo hago para marcarme un Dr Dog.
-
Haber escurrido el bulto, hombre, que colaba como gag
-
Bueno, y que Spoon, JD McPherson, Bear In Heaven y Star Slinger van al Día de la Música. Que a lo tonto, a lo tonto…
-
Primera fecha de Neil Young con Crazy Horse (al otro lado del atlantico)
Joder, los americanos y los carteles de sus festivales….
-
-
¿Y a Aaliyah no han podido contratarla? Flojos.
-
para floja tu vista, hamijo

-
Mierda! ¿A que edito y pongo Amy Winehouse? XD
-
Han cambiado a The Shins del Viernes al Sábado en el Super Bock de Lisboa…. después del bolazo en Coachella y todos los comentario positivos de su directo creo que me lanzaré ese finde... ya tengo entradas y vuelos para el Optimus Alive el finde siguiente pero por The Shins.... MA-TO...... que alguien los traiga a España !!
-

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse