FESTIVALES 2012
-
A la mierda hombre, era una forma de condensar en una palabra que me los encuentro hasta en la sopa, que no me gustan, que no me fio de ellos y que no entiendo la admiración que se les tiene.
-
El dia que vivas con uno entenderás la veneración que les tenemos los que convivimos con uno de estos maravillosos seres
-
@pulpo:3l2dx9u3:
A la mierda hombre, era una forma de condensar en una palabra que me los encuentro hasta en la sopa, que no me gustan, que no me fio de ellos y que no entiendo la admiración que se les tiene.
Tampoco hace falta que lo entiendas
-
-
Hombre, gustar no es necesario pero, eso sí, para escuchar música industrial, subgénero ritual, con un gato negro encima, es lo más aqui y en Salem.
Lo conclusión que saco es que Pulpo no es crowleniano.
-
Entradas del ECO a la venta por lo visto desde esta mañana (vía página del Matadero porque en la del festival de momento nada de info):
Lugar: Nave de Música
Hora: Viernes 16 de 17 a 22 h.sábado 17 de 12 a 22.15 h. y domingo 18 de 12 a 22 h.
Precio: Venta anticipada: 18€. Abono de tres días: 30€. Venta en taquilla: 25€. Abono de tres días: 45 €.
-
una puta ganga el abono
-
@pulpo:1fiq4g6c:
Esta parafilia de los gatos está llegando ya a unos límites un poco ridículos, no?. ¿Cuándo pasaron de ser la mejor compañía de las solteronas y los malvados interplanetarios a convertirse en iconos transversales? Yo es que no lo entiendo.
no estás sólo, pulpo. comparto tu dolor
-
Háganme sitio.
-
Los gatos son las criaturas mas maravillosas del mundo, y el amigo Lou Barlow tambien lo sabe. Adios!
o Greg Dulli!
-
Aquí se viene a hablar de festivales, coño!
-
-
-
Pulpo, hazle caso a MAM.
-
Los gatos me dan alergia clínica, con eso lo digo todo. Y MAM me da alergía social.
-
Basta de pavadas, y vigilen sus mandíbulas:
Villette Sonique 2012
del 25 al 30 de mayo
Parc La Villette (Paris)
http://www.facebook.com/pages/Villette- ... 3618715689**MF DOOM
SLEEP
MELVINS
GODFLESH
MUDHONEY
CHRIS AND COSEY
DIRTY THREE
ARIEL PINK & R STEVIE MOORE : KU KLUX GLAM
JULIA HOLTER
THE PSYCHIC PARAMOUNT
DEATH GRIPS
SHABAZZ PALACES
THE FIELD
FRANCOIS K
THE SOFT MOON
LITURGY
THE SPITS
PEAKING LIGHTS
NGUZUNGUZU
ITAL ’live’
JOHN TALABOT
PEARSON SOUND
I CUBE “live”
DJ RASHAD & DJ SPINN
REDINHO
CANBLASTER
B L A C K I E
EGYPTOLOGY
ICEAGEmuch more TBA…**
por una semana se nos escapan Chris and Cosey, Julia Holter, y Psychic Paramount, pffff
-
esto acerca a mi amada Julia
-
Y the soft moon se merecían una repetición
-
@Pelukini:3bsxzj87:
PIM PAM
Electrónica En Abril 2012
Primeros artistas anunciados:
Madrid: Thomas Köner, Keith Fullerton Whitman, Hype Williams, Nate Young, Raime
Barcelona: Nate Young, Keith Fullerton Whitman, Dj Rashad & Spinn, Heatsick, Ekoclef
completamos
Madrid:
Manuel Göttsching
Thomas Köner
Blues Control & Laraaji
Nate Young (Wolf Eyes)
Roly Porter
Hype Williams
Raime
THEESatisfaction
Keith Fullerton Whitman
KorelessBarcelona:
Thomas Köner
Blues Control & Laraaji
Nate Young (Wolf Eyes)
Roly Porter
Keith Fullerton Whitman
Koreless
Ekoclef ( Ekoplekz + Bass Clef)
Heatsick
DJ Rashad & DJ Spinn
Factory FloorUn puntazo lo de Manuel Göttsching en Madrid, pero me quedo con lo de Bcn, muchas ganas de ver a Ekoplekz aún que sea con este proyecto, Factory Floor que aún no los he podido ver y volver a ver a Rashad.
-
http://www.blocweekend.com/lineup/
Lo del Blocweekend de este año es algo bestial.