FESTIVALES 2012



  • El Sonisphere UK para Hoerner



  • Patetico lo de Queen, que substituyen a Freddie Mercury con el ninato de Adam Lambert, un concursante de American Idol.



  • me estoy haciendo la picha un lio, yo contaba en España con Metallica, Soundgarden, Mastodon, Gojira, Slayer, Kyuss, Paradise Lost, lo cual está muy bien.

    Sin embargo esto que leo que cojones es???

    Nada, que le estoy diciendo a mi novia de ir al Hellfest, viaje crema por la costa francesa desembocando en un campo de napalm, puro romanticismo, jajaja.



  • At The Drive In al FIB. Que cosas.



  • Confirmaciones del FIB, además de la los drive-In

    Arp Attack

    Ham Sandwich

    Sons Phonetic

    Juanita Y Los Feos

    Lisa Hannigan

    The Secret Society

    Klaus & Kinski

    Delorentos

    SebastiAn

    At The Drive-In

    The Maccabees

    Little Dragon

    Bat For Lashes

    Yuksek

    Dave Clarke



  • @jackster:aocfnb97:

    At The Drive In al FIB. Que cosas.

    Estas cosas pasan por que las giras son cuando son y no se puede hacer más… por esa mismo razón tampoco están en el Primavera Bon Iver (que me sorprende que no lo haya confirmado el FIB), The Shins o Feist.... es lo que hay !!



  • Jiojiojio, At the drive in, fills de puta!!
    Y al tiempo, Bon IVER todavía pueden estar, no? de aquí a Julio aun puede llover mucho.



  • O sea, ¿algunos que estaban deseosos de que trajeran a At The Drive In irán también al FIB?



  • NO



  • @Kitsune:2yyoiz17:

    @jackster:2yyoiz17:

    At The Drive In al FIB. Que cosas.

    Estas cosas pasan por que las giras son cuando son y no se puede hacer más… por esa mismo razón tampoco están en el Primavera Bon Iver (que me sorprende que no lo haya confirmado el FIB), The Shins o Feist.... es lo que hay !!

    Por que FIB y no AZKENA o BBK??
    Aqui lo que hay es tirar de talonario y punto.



  • @nick:

    @Kitsune:uc2ge11i:

    @jackster:uc2ge11i:

    At The Drive In al FIB. Que cosas.

    Estas cosas pasan por que las giras son cuando son y no se puede hacer más… por esa mismo razón tampoco están en el Primavera Bon Iver (que me sorprende que no lo haya confirmado el FIB), The Shins o Feist.... es lo que hay !!

    Por que FIB y no AZKENA o BBK??
    Aqui lo que hay es tirar de talonario y punto.

    El BBK ya se gasto lo que tenía y hasta un poco más….. Azkena... pues no te digo que no pero creo que sus miras van más hacia un Neil Young...... además, crees que ATDI sea una banda con un cache muy grande?? yo creo que en este caso fue un tema mas de fechas que no de pasta....



  • @pakoromero:28x9gwrc:

    O sea, ¿algunos que estaban deseosos de que trajeran a At The Drive In irán también al FIB?

    Ni de coña, si estuvieran acompañados del algo minimamente decente tal vez, pero con Guettas y demás no les sigo el juego ni loco, igual que tampoco voy a ir al BBK a ver a Radiohead por ejemplo, porque me parece una tomadura de pelo hacer un cartel con un reclamo gigante y el resto relleno.



  • @Kitsune:2r9hsb0z:

    El BBK ya se gasto lo que tenía y hasta un poco más….. Azkena... pues no te digo que no pero creo que sus miras van más hacia un Neil Young...... además, crees que ATDI sea una banda con un cache muy grande?? yo creo que en este caso fue un tema mas de fechas que no de pasta....

    Quizás de inicio su caché no sea grande, pero cuando empieza la subasta uno no sabe hasta cuanto puede subir….

    De todas formas oficialmente At the drive-in solo tenia las fechas de Coachella (Abril) con lo que no se si será un tema de fechas y gira.



  • @nick:

    @Kitsune:ofct9ips:

    El BBK ya se gasto lo que tenía y hasta un poco más….. Azkena... pues no te digo que no pero creo que sus miras van más hacia un Neil Young...... además, crees que ATDI sea una banda con un cache muy grande?? yo creo que en este caso fue un tema mas de fechas que no de pasta....

    Quizás de inicio su caché no sea grande, pero cuando empieza la subasta uno no sabe hasta cuanto puede subir….

    De todas formas oficialmente At the drive-in solo tenia las fechas de Coachella (Abril) con lo que no se si será un tema de fechas y gira.

    Espero q vayan al festi ese de Lisboa q va tb Stone Roses, Mazzy Star, Cure, Radiohead … Es en el mismo finde, si mal no recuerdo



  • Mientras tanto, en Murcia (el SOS)

    SebAstian
    Yelle dj set
    John Talabot dj set
    Feed Me
    Pional (live)
    Kosmos
    Rusty Warriors
    Brodinski

    JODER.

    EDIT: y Maika Makovski y el Columpio Asesino, durante las mañanas, en las tapas.



  • El SOS por 40 euretes está de putísima madre, lástima que los hosteleros de Murica se hayan aprovechado de una forma tan descarada y sea absolutamente prohibitivo cualquier alojamiento en Murcia ciudad esos dias.



  • @FUN:37854cko:

    El SOS por 40 euretes está de putísima madre, lástima que los hosteleros de Murica se hayan aprovechado de una forma tan descarada y sea absolutamente prohibitivo cualquier alojamiento en Murcia ciudad esos dias.

    Espérate unas semanas. La gente suele cancelar.



  • @FUN:1kon7fk7:

    El SOS por 40 euretes está de putísima madre, lástima que los hosteleros de Murica se hayan aprovechado de una forma tan descarada y sea absolutamente prohibitivo cualquier alojamiento en Murcia ciudad esos dias.

    El alohjamiento en Murcia, teniendo en cuenta que todo está a "walking distance" no está a un precio mucho mayor que el del PS.



  • @Hype:l0219vry:

    @FUN:l0219vry:

    El SOS por 40 euretes está de putísima madre, lástima que los hosteleros de Murica se hayan aprovechado de una forma tan descarada y sea absolutamente prohibitivo cualquier alojamiento en Murcia ciudad esos dias.

    El alohjamiento en Murcia, teniendo en cuenta que todo está a "walking distance" no está a un precio mucho mayor que el del PS.

    Donde? porque yo he estado mirando y de 100-120 la doble en hotel normalucho por noche no baja la cosa y a mi ese me parece poco menos que un robo, la verdad.
    Eso de que está todo a "walking distance" es relativo, del Espinardo al recinto tardas dos horas andando por ejemplo, y ahí hay varios hoteles….



  • De momento han publicado los horarios del viernes del ECO¹:

    HORARIOS
    17:00-18:30: Patrice & Friends
    19:00-19:45: Diamond Catalog
    20:00-20:45: Stellar Om Source
    21:00-22:00: Heatsick
    18:00-18:45: Rrose
    19:00-19:45: Old Apparatus
    20:00-20:45: Andy Stott
    21:00-22:00: oOoOO

    Y también el aforo y precios. Un lujo:

    @3f3mqvsr:

    Al final de esta semana saldran las entradas, el aforo sera bastante limitado, en torno a unas 700 personas. El precio oscilara entre los 20€ de un dia y los 45€ del bono completo. Os recuerdo que el lunes 19 de marzo es fiesta.