FESTIVALES 2012
-
watusi, muchas gracias por el ofrecimiento, te honra, pero ahora mismo sería un poco feo por mi parte borrarme de un hipotético viaje en grupo. Esperaré a ver si todos conseguimos acabar colocados y colocados en algún coche o si tendremos que comenzar a barajar otras opciones.
Por respeto al resto de foreros que no estén interesados, ¿qué os parece extrapolar el asunto a un nuevo hilo creado para el festival en cuestión?
Otros festivales locales tienen su propio hilo y ahora mismo está quedando todo un poco off-topic.
-
@estatvegetal:1m0efvpo:
Por respeto al resto de foreros que no estén interesados, ¿qué os parece extrapolar el asunto a un nuevo hilo creado para el festival en cuestión?
Otros festivales locales tienen su propio hilo y ahora mismo está quedando todo un poco off-topic.Ya tardas.
-
ya tenéis los horarios de lo de El Día de la Música
después de tanto rajar me estaba planteando seriamente ir el viernes ante la escasez de conciertos medio decentes que se avecina este verano pero me han quitado las ganas de golpe:
Tindersticks, Twin Shadow y St. Vincent solapados de lleno a traición y parte de ella también con Lee Fields. increíble! todo lo que me interesaba de verdad a la vez, vamos.
pues eso, que les aproveche ¬¬
-
Y encima 40 pavazos.
Quiero ir el viernes pero la verdad es que se te quitan las ganas
-
No me jodas Rafa!!
Lee Fields a las 6 de la tarde, para matarlos!
-
El Festigàbal vuelve a la Plaça Rovira por Fiestas de Gràcia.
Primer nombre y cabeza de cartel: Quimi Portet.
Serán los días 19, 20 y 21 de agosto y supondrà una tarde y dos noches de conciertos.
En Catalán: http://www.gentnormal.com/2012/06/el-fe ... igens.html
-
@untitled:22h8n66q:
No me jodas Rafa!!
Lee Fields a las 6 de la tarde, para matarlos!
El pobre se va a quedar muñeco. A esas horas no se puede ni salir de casa.
-
Es una buena noticia que este año haya habido acuerdo para celebrar el Festigàbal en la Plaça Rovira, a ver si con suerte dura para los próximos años.
-
@IzxcvI:1er71oxr:
El Festigàbal vuelve a la Plaça Rovira por Fiestas de Gràcia.
Primer nombre y cabeza de cartel: Quimi Portet.
Serán los días 19, 20 y 21 de agosto y supondrà una tarde y dos noches de conciertos.
En Catalán: http://www.gentnormal.com/2012/06/el-fe ... igens.html
gran noticia! una tarde y dos noches, algo es algo (hubo hostia recaudatoria en plça Rovira el año pasado?)
más sobre música, verano, y Barcelona:
Els Vespres de la UB
Edifici Central UB (plça Universitat)
dimarts i dijous de juliol
gratisLa iaia (3 de juliol)
Cálido home (5 de juliol)
Micu (17 de juliol)
Eloi el Bon Noi (19 de juliol)
The Seihos (24 de juliol)
Bremen (26 de juliol)
-
no, se acabó el contrato con la empresa cultural que gestionaba la plaza. O algo así.
Pinta que va a durar!
-
Si alguien del foro o algún amigo de fiar vende entrada de día para el sábado tarde del sonar que me haga un llama-cuelga por aquí, por el foro.
-
@pruebamusicos:3kft68sd:
Si alguien del foro o algún amigo de fiar vende entrada de día para el sábado tarde del sonar que me haga un llama-cuelga por aquí, por el foro.
-
Primeros nombres
ATelecine (ft. Sasha Grey) live premiere
premiere of Tim Hecker & Oneohtrix Point Never collaboration
Biosphere & Lustmord present: TRINITY
Julia Holter
V/Vm (ft. Leyland Kirby)…
-
Voy a ir mirando vuelos, uno de los mejores festis del año, en un sitio cojonudo y no barato, regalado, tanto las entradas, como los hoteles, como el comer por allí.. TOP
-
Kings of Convenience al Dcode… Si al final habrá que ir.
-
Está al lado de casa, se puede ir en autobús, es en septiembre… hay demasiados puntos a favor.
Por cierto, FUN y demás: díganme sus planes de festis electrónicos veraniegos. Después del Bloc y el Sonar, claro.
-
A ver, los que controlan el Sónar. ¿Puede ser que mañana NEW ORDER toquen dos horas para vips -como servidor- y sponsors y que el sábado, para el pueblo que paga, sólo toquen una hora?
Y otra cosa. Alguien que domine el inglés -no como yo- que me diga cómo decir con cierta gracia "ese nombre no lo merecéis" o algo similar. Como me caliente, la armo.
-
Entonces, ¿ valdrá la pena perderse el partido?
-
No me apetece perdérmelo, pero no puedo decir que no al ofrecimiento del concierto. Anyway, veré la primera parte y quizás algo de la segunda, y lo dejaré grabando. Espero que vayamos 2-0 cuando me ponga el casco.
-
joder, Stone Roses y New Order en una semana, qué envidia nen
(hew hew hew)