FESTIVALES 2012



  • @jackster:1m02dfwx:

    Sigur Ros confirmados al DCODE

    Esperemos que no haya mucha morralla en el resto del cartel



  • @untitled:2j9ls1tf:

    Yo creo que también me voy a apuntar al Cruilla, hay unos cuantos grupos que tengo muchas ganas ver. Por lo que veo, los precios van a subir la semana que viene y no creo que digan la distribución por días antes .

    Estupendo que te vengas.

    He estado indagando por esos sitios y he podido averiguar algunas fechas:

    AMADOU & MARIAM día 6 (única fecha prevista en España)
    CYPRESS HILL día 7 (única fecha prevista en España)
    DUB INC día 7 (única fecha prevista en España)
    GOGOL BORDELLO día 6 (en Madrid al día siguiente en el Rock In Rio)
    IGGY & THE STOOGES día 6 (el día 19 y 24 de mayo en Sevilla y Tenerife, respectivamente)
    JULIETA VENEGAS día 6 (el día 10 en Tenerife)
    LINTON KWESI JOHNSON día 7 (única fecha prevista en España)
    PAROV STELAR BAND día 6 (única fecha prevista en España)
    SHARON JONES & THE DAP KINGS día 7 (única fecha prevista en España)



  • @30segundossobreTokyo:1687xtq9:

    @untitled:1687xtq9:

    Yo creo que también me voy a apuntar al Cruilla, hay unos cuantos grupos que tengo muchas ganas ver. Por lo que veo, los precios van a subir la semana que viene y no creo que digan la distribución por días antes .

    Estupendo que te vengas.

    He estado indagando por esos sitios y he podido averiguar algunas fechas:

    AMADOU & MARIAM día 6 (única fecha prevista en España)
    CYPRESS HILL día 7 (única fecha prevista en España)
    DUB INC día 7 (única fecha prevista en España)
    GOGOL BORDELLO día 6 (en Madrid al día siguiente en el Rock In Rio)
    IGGY & THE STOOGES día 7 (el día 19 y 24 de mayo en Sevilla y Tenerife, respectivamente)
    JULIETA VENEGAS día 6 (el día 10 en Tenerife)
    LINTON KWESI JOHNSON día 7 (única fecha prevista en España)
    PAROV STELAR BAND día 6 (única fecha prevista en España)
    SHARON JONES & THE DAP KINGS día 7 (única fecha prevista en España)

    No jodas, yo había visto que Iggy era el 6. Yo solo puedo ir ese día



  • Tienes razón, ya está corregido



  • @enjoy*:9yzwiu4r:

    @30segundossobreTokyo:9yzwiu4r:

    @untitled:9yzwiu4r:

    Yo creo que también me voy a apuntar al Cruilla, hay unos cuantos grupos que tengo muchas ganas ver. Por lo que veo, los precios van a subir la semana que viene y no creo que digan la distribución por días antes .

    Estupendo que te vengas.

    He estado indagando por esos sitios y he podido averiguar algunas fechas:

    AMADOU & MARIAM día 6 (única fecha prevista en España)
    CYPRESS HILL día 7 (única fecha prevista en España)
    DUB INC día 7 (única fecha prevista en España)
    GOGOL BORDELLO día 6 (en Madrid al día siguiente en el Rock In Rio)
    IGGY & THE STOOGES día 7 (el día 19 y 24 de mayo en Sevilla y Tenerife, respectivamente)
    JULIETA VENEGAS día 6 (el día 10 en Tenerife)
    LINTON KWESI JOHNSON día 7 (única fecha prevista en España)
    PAROV STELAR BAND día 6 (única fecha prevista en España)
    SHARON JONES & THE DAP KINGS día 7 (única fecha prevista en España)

    No jodas, yo había visto que Iggy era el 6. Yo solo puedo ir ese día

    Vaya, veo que lo han cambiado



  • No me entero, al final es el 6 o el 7?



  • El 6 según pone en su web.



  • Gracias 30". Ýa que estamos creo que pillaremos el abono completo, porque seguro que habrá cosas interesantes los dos días. Ya hablaremos a ver si nos podemos tomar algunas cervezas por allí.



  • Me cago en LiveNation y sus putos engendros. El ano pasado ya enganaron al respetable con Band of Horses y ahora toca fastidiar con el cromo de Sigur Ros. A la mierda hombre. Es patetico ver que en este pais se orquesten festivales exclusivamente alrededor de uno o dos malditos grupos.

    Sinnamon con el Daydream en su dia, desde hace un tiempo la merienda cena en la Kobeta es lo mismo y el DCode es ya una casa de putas. Empezando por la imagen aquella rosa y negra del ano pasado.

    El Rock in Rio ni lo menciono, porque al tipo que lo organiza lo que menos le importa es la musica y el publico asistente.



  • DCODE

    Sigur Ros, Justice, Killers, Kooks, Deus, Triangulo de Amor Bizarro, Luger…

    Festival para quedarse con el dinero de la chavalada, pero con cierto criterio. Que sí, que hay morralla, pero también hay conciertos disfrutables.

    Con el páramo que había en Madrid he de decir que entre esto y lo del día de la Músca no está mal del todo para una ciudad donde somos muy de Bisbal, Maná, Canto del Loco etc..



  • más morralla para el DCODE, es la guerra!

    THE KILLERS
    SIGUR RÓS
    JUSTICE
    THE KOOKS
    dEUS
    THE SHOES
    SUPERSUBMARINA
    TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
    THE RIGHT ONS
    LÜGER
    NAPOLEÓN SOLO
    EME DJ
    LE TRASTE
    SYBERIA

    Guilen, es que el Daydream y el Summercase eran crema comparado con lo que hay ahora.

    miras los carteles y madre mía, ya quisiéramos seguir teniendo todavía algún festival así en Madrid ahora mismo. creo que ya hemos comentado alguna vez que el problema no eran los carteles, si no todo lo demás y las secuelas que dejaron, pero coño por lo menos veías bastantes grupos interesantes, es que ahora ni eso.

    llegados a esto, yo espero que este año sean los Veranos De La Villa los que salven un poco la papeleta veraniega en la capital (o por lo menos que traigan a Dr. John!!!), notedigonaytelodigoto.



  • por fin tenemos otro grupo indie que puede vivir de la música SUPERSUBMARINA, si es que les pagan algo en los festivales donde van



  • Madre mía !! ….. Promotores que pasa con The Shins !! tres viajes a Europa en el 2012 y ninguna fecha en España.... Feist 3/4 de lo mismo !!! Sus cachés son tal elevados o de plano pasan de los fans españoles???.... encima he leído que la actuación de Sigur Ros es en exclusiva !!!



  • tú sabes eso del perro del hortelano ¿no? pues muchas veces cuando un grupo no viene por aquí es por cosas así más que por no poder pagarles o que no quieran venir

    por cierto, los abonos para el DCODE a la venta el viernes por 80 euros de nada, 20 más que el año pasado de inicio. sin duda volarán

    viva la recesión y los recortes en educación y sanidad!



  • Pues alias, con respecto a los veranos de la villa….

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/24/ ... 46236.html



  • que maravilla pacooooo que maravillaaaaaaaaaa



  • Julieta Venegas, Franco Battiato y Michael Bolton. por no llorar.



  • Si es que lo que deberíamos hacer es montar nosotros un festival en condiciones, buenos directores artísticos no faltarían, eso seguro.

    Pues a mi el cartel del viernes del día de la música me gusta bastante. Creo que en líneas generales el cartel no es comparable con el Dcode.



  • si lo organiza Jarguz exito asegurado



  • Que le den por el culo al dcode. Lo he visto, he pensado "no está mal", he visto el precio, he vuelvo a ver el cartel, y he pensado que sería pagar a los killers. Que no es un mal grupo, que los directos ochenteros que tienen me hacen mucha gracia, pero que no, que ya está bien de ver lo mismo. Hala. Que les den.