FESTIVALES 2012





  • Enjoy también sale en primera foto, aunque en segundo plano.
    Si Skuta, soy un cagón la verdad es que luego me arrepentí, pero soy bastante vergonzoso e igual no hubiera disfrutado en demasía encima del escenario, abajo si lo hice y mucho.



  • Yo salgo. Soy el del fondo del todo, con barba y tal.
    Pues sí que deberíamos de ser los de las aguas, porque a mí me las iba pasando la mujer de Wayne.



  • Vamos, que me quedo un rato más en Flaming Lips y acabo subido al escenario con todos vosotros sin conocernos antes ni después. Guay.



  • pero si tú eres el primero que luego no saluda sabiendo quien es quien!

    la batería de los Flaming Lips (del twitter de Stuart Mogwai): https://twitter.com/plasmatron/status/1 ... 93/photo/1



  • @enjoy*:262fbn5z:

    Yo salgo. Soy el del fondo del todo, con barba y tal.
    Pues sí que deberíamos de ser los de las aguas, porque a mí me las iba pasando la mujer de Wayne.

    jajaja! que te cagas! osea que si mal no recuerdo tú eres el que me pisaste el rabo minutos antes de salir a escena…

    Oye pues pareciais majos y eso. Qué pena habernos enterado ahora, aunque sigo un poco trastocao con el coitus interruptus del caso FUN



  • @sKuTa:2mmnlp0y:

    @enjoy*:2mmnlp0y:

    Yo salgo. Soy el del fondo del todo, con barba y tal.
    Pues sí que deberíamos de ser los de las aguas, porque a mí me las iba pasando la mujer de Wayne.

    jajaja! que te cagas! osea que si mal no recuerdo tú eres el que me pisaste el rabo minutos antes de salir a escena…

    Oye pues pareciais majos y eso. Qué pena habernos enterado ahora, aunque sigo un poco trastocao con el coitus interruptus del caso FUN

    jajaja, yo recuerdo ese momento pero tampoco soy mucho de pisar rabos.



  • @enjoy*:3mffj76t:

    @sKuTa:3mffj76t:

    @enjoy*:3mffj76t:

    Yo salgo. Soy el del fondo del todo, con barba y tal.
    Pues sí que deberíamos de ser los de las aguas, porque a mí me las iba pasando la mujer de Wayne.

    jajaja! que te cagas! osea que si mal no recuerdo tú eres el que me pisaste el rabo minutos antes de salir a escena…

    Oye pues pareciais majos y eso. Qué pena habernos enterado ahora, aunque sigo un poco trastocao con el coitus interruptus del caso FUN

    jajaja, yo recuerdo ese momento pero tampoco soy mucho de pisar rabos.

    Forocoches, haced algo!



  • @poppie:up31vzy1:

    @enjoy*:up31vzy1:

    @sKuTa:up31vzy1:

    @enjoy*:up31vzy1:

    Yo salgo. Soy el del fondo del todo, con barba y tal.
    Pues sí que deberíamos de ser los de las aguas, porque a mí me las iba pasando la mujer de Wayne.

    jajaja! que te cagas! osea que si mal no recuerdo tú eres el que me pisaste el rabo minutos antes de salir a escena…

    Oye pues pareciais majos y eso. Qué pena habernos enterado ahora, aunque sigo un poco trastocao con el coitus interruptus del caso FUN

    jajaja, yo recuerdo ese momento pero tampoco soy mucho de pisar rabos.

    Forocoches, haced algo!

    ayayay, quería decir que yo NO recuerdo el momento del rabo.



  • Vamos, que al final os tocáis todos los rabos mientras me dejáis aparte. Cómo sois.



  • http://www.rockinriomadrid.es/noticias/ ... sempleadas

    Ahora es cuando, si que si, me toca los huevos la mierda de cartel que monta esta gentuza. Hay que joderse.
    Ahora bien, a lo mejor me acerco el día del incubo y el chile.



  • @Risingson:26r2m4aa:

    Vamos, que al final os tocáis todos los rabos mientras me dejáis aparte. Cómo sois.

    A lo mejor es que no apetece nada tocarte el rabo. Hazte esa pregunta y reflexiona sobre ello.



  • @enjoy*:swgu1syv:

    @poppie:swgu1syv:

    @enjoy*:swgu1syv:

    @sKuTa:swgu1syv:

    @enjoy*:swgu1syv:

    Yo salgo. Soy el del fondo del todo, con barba y tal.
    Pues sí que deberíamos de ser los de las aguas, porque a mí me las iba pasando la mujer de Wayne.

    jajaja! que te cagas! osea que si mal no recuerdo tú eres el que me pisaste el rabo minutos antes de salir a escena…

    Oye pues pareciais majos y eso. Qué pena habernos enterado ahora, aunque sigo un poco trastocao con el coitus interruptus del caso FUN

    jajaja, yo recuerdo ese momento pero tampoco soy mucho de pisar rabos.

    Forocoches, haced algo!

    ayayay, quería decir que yo NO recuerdo el momento del rabo.

    Qué decepción…



  • @30segundossobreTokyo:1kbmbq0q:

    @Risingson:1kbmbq0q:

    Vamos, que al final os tocáis todos los rabos mientras me dejáis aparte. Cómo sois.

    A lo mejor es que no apetece nada tocarte el rabo. Hazte esa pregunta y reflexiona sobre ello.

    Tú no eres un caballero. Serás de género masculino, pero no un caballero.



  • me troncho



  • No tenía entendido de que a los caballeros les gustase tocar rabos. Le preguntaré a Valde, que de eso sabe (de caballeros, no sé si de rabos…bueno, de tocar huevos si que sabe).



  • Algún forero que haya estado en el Pukklepop me podría decir que tal el festi y todo eso (escenarios, zona de camping, ubicación del festi, etc.). Gracias de antemano.



  • Azealia Banks al final dice que sí, que le viene bien actuar para el Día de la Música. Que retira su caída del cartel y se vuelve a confirmar.



  • @untitled:3vwlle09:

    Algún forero que haya estado en el Pukklepop me podría decir que tal el festi y todo eso (escenarios, zona de camping, ubicación del festi, etc.). Gracias de antemano.

    El Camping cojonudo, si llegas el Miércoles al mediodia puedes pillar el que está justo enfrente del recinto, en 5 minutos andando estás en la puerta del festival.
    Los Escenarios pues hay 6 o 7 ahora no recuerdo, uno gigante que es el Main y el resto son carpas, el Dance Hall es el segundo más grande donde hay las actuaciones grandes de electronica, luego esta el Marquee que es el segundo de "guitarras", donde tocaron por ejemplo Band of Horses o Flaming Lips el año que fui yo, y luego ya hay como 4 carpas más, una con electronica de baile bastante garrafonera todo el dia gente como Crookers y asi , otra que tiene programacion electronica pero del palo Caribou, Martyn, Flylo, el año que fui yo y dos escenarios más de "guitarras".
    La ubicacion pues en Hasselt, media hora larga de tren desde bruselas, y luego andando desde la estacion 10 minutos hasta el camping recinto.
    El festi es la hostia en cuanto a produccion, sonidazo en todos lados, la unica pega es el publico Belga, un tanto garrulo, pero bueno, lo puedes soportar, son garrulos en cuanto a chillar y tal eh , la mayoria son bastante jovenes, pero inocentes el mismo tiempo, en las barras tu no haces cola y ellos si.
    Los solapes al haber tantos escenarios son duros, eso si, al nivel del PS, yo te lo recomiendo al 100%.



  • Gracias FUN!! Ya me imaginaba que iba a estar bien montado. En cuanto a garrulos, no hay problema, yo iré con 10 o más garrulazos de Madrid, así que nos sentiremos como en casa.