FESTIVALES 2012



  • @hansen:i8p43jzv:

    M.I.A. NUEVO CABEZA DE CARTEL CONFIRMADO EN EL CRUÏLLA BARCELONA

    M.I.A presentará sus nuevas canciones, el sábado 7 de julio, en su único concierto en Espanya.

    Guadalupe Plata se incopora al cartel del festival el viernes.

    Quien se emocione con esta noticia esta claro que nunca ha visto su directo !



  • No podía ser todo bueno por ese precio, MIA en directo es basura, sigue estando muy bién el cartel.



  • Pues ya la quisiera yo para el Territorios este fin de semana, a mi, su directo petardero me pone bastante. Y claro si hace "Jimmy" entonces ya te mueres, lástima lo de Dr. John porque me da la impresión que no es una sustitución sino que tenían a los dos.



  • Yo no la he visto nunca… y creo que haré un paso palabra... sólo he copiado, tal cual el anunciado del mail que he recibido!
    Depende de los horarios quizás me acerque a comprobar eso de que es un truño, al menos para echarnos unas risas... yo sólo he escuchado su primer álbum y la verdad es que tampoco me enganchó demasiado.

    Y Guadalupe Plata tampoco es un grupo que me emocione mucho (ya se que por aquí hay algunos fans)



  • Yo mismo sin ir más lejos.



  • Yo tampoco la he visto. Veremos a ver que pasa, pero a mi tambien me da la impresion de que ya la tenian



  • Vaya truñaco de sustitución!



  • Hombre, estilísticamente no es lo mismo. Bueno, no es lo mismo de ninguna de las maneras, aunque siempre he tenido curiosidad por verla.

    ¿Tan malo es el directo?



  • @los:

    Hombre, estilísticamente no es lo mismo. Bueno, no es lo mismo de ninguna de las maneras, aunque siempre he tenido curiosidad por verla.

    ¿Tan malo es el directo?

    Si esperas que saque a la filarmónica de londres sí es atroz, pero ruido+show+coristas molonas y bailes y el sonido ultra alto, la peña loca entonces bolazo.
    La he visto dos veces, las que esperan algo muy técnico de MIA pues claro se llevan un chasco, si vas a ver a MGMT por "Kids" son un mojón sino pues te llevas algo. A mi me parece que pega mucho con el cartel.
    Es un concierto petardero, para la fiesta, no es para estar con los brazos cruzados apreciando los puentes de guitarra.



  • No creo que nadie de por aquí fuese a ir a este festival, pero por si acaso:

    "El Rock Coast Festival, cuya celebración estaba prevista para los días 24, 25 y 26 de mayo en Santa Cruz de Tenerife, ha anunciado este miércoles su cancelación. Iba a contar con las actuaciones, entre otros, de Ben Harper, Iggy and The Stooges, Marilyn Manson, The Smashing Pumpkins, Evanescence, Fatboy Slim y Orbital."



  • Se confirman los artistas escogidos por los componentes de Portishead para acompañarles en el Poble Espanyol, así como algunos de los que estarán actuando en la Sala Razzmatazz, en este especial programa doble para los días 22 y 23 de junio.

    MF DOOM, KING CREOSOTE & JON HOPKINS , BEAK>, BEAR IN HEAVEN, CLARK, ROLL THE DICE, IKONIKA, SEAMS, BLANCK MASS.

    El 22 de junio King Creosote & Jon Hopkins estarán en el escenario del Poble Espanyol para presentar su álbum conjunto Your Own Spell del pasado 2011. Junto a ellos estará Thought Forms, una nueva formación inglesa de influencia post-rock, y los españoles Cuchillo, presentando su reciente EP Duat.

    El 23 de junio será el turno del hip hop bizarro de MF DOOM para acompañar a Portishead antes de su actuación. Repiten Thought Forms y completa el cartel la banda catalana Anímic.

    Con estas confirmaciones el cartel de artistas que actuarán junto a Portishead en el Poble Espanyol los dos días queda cerrado.

    En la Sala Razzmatazz, entre las bandas escogidas por la banda de Bristol para las noches del 22 y 23, se han confirmado por el momento, BEAK>, uno de los proyectos paralelos de Geoff Barrow, componente de Portishead, presentando su inminente segundo disco >>. El inglés Clark, recreará en directo la intensidad electrónica de su último álbum Iradelphic, publicado de nuevo en Warp. Bear in Heaven también viene con nuevo disco bajo el brazo, el celebrado I Love You, It’s Cool. La electrónica analógica del dúo sueco Roll The Dice, con Peder Mannerfelt al frente (que acompaña a Fever Ray en sus actuaciones en directo); el dubstep de Sara Abdel-Hamid, alias Ikonika, la cara más femenina del bass; el sonido post-Border Community del berlinés Seams y Blanck Mass, el nuevo proyecto de Benjamin John Power, de los Fuck Buttons, completan el resto de artistas confirmados por el momento.

    En breve anunciaremos el resto de artistas que completarán la programación de la Sala Razzmatazz y su distribución por salas para ambos días.



  • Bastante bién lo de Razz la verdad….



  • La brubuja, la crisis y vaya usted a saber.

    http://jenesaispop.com/2012/05/16/aplaz ... -festival/



  • Si alguien estaba esperando a saber el cartel para ir al Festival de la Isla de San Simón en la Ría de Vigo, que siga esperando. La organización ha confirmado que no anunciará el cartel de esta edición. Lo descubriremos al llegar allí.

    http://www.novas.sinsalaudio.org/Sinsal ... unciara-el

    Pronto las entradas a la venta.



  • Finalmente ya han publicado toda la información y horarios del (((gargall))) 2012:

    http://www.gargall.net/home.html



  • Gracias por la info sobre el festival, Suárez. Precisamente este este mismo fin de semana ha salido en conversaciones con colegas, y me estaba empezando a impacientar



  • Han confirmado a Peter Gabriel para el SBSR en Portugal el mismo día que The Shins….... emoción !!! Algún día vendrá este hombre al Primavera ??



  • @Suarezmanlanz:2kf5cnof:

    Si alguien estaba esperando a saber el cartel para ir al Festival de la Isla de San Simón en la Ría de Vigo, que siga esperando. La organización ha confirmado que no anunciará el cartel de esta edición. Lo descubriremos al llegar allí.

    http://www.novas.sinsalaudio.org/Sinsal ... unciara-el

    Pronto las entradas a la venta.

    Primera Pista hoy en twiter

    No oeste Canadá; ao norte Noruega; ao leste O Líbano; e ao sur Sudáfrica. Son os puntos cardeais da banda sonora en #sinsalsansimón.





  • @IzxcvI:1xiozhkt:

    :shock: