Running down a Dream (hilo de atletismo forero)



  • mira que este es un foro de música y tal, pero lo de nadar con cascos me parece casi un sacrilegio sinceramente, además tengo mis dudas de que sea fácil nadar recto con ellos puestos…

    yasta, tenía que decirlo o reviento, sigan jugando, corriendo, nadando, lo que sea



  • A mi ya me cuesta mantener las gafas en buenas condiciones, casi siempre las tengo empañadas o me entra agua.



  • @diegogomez:zd51iysx:

    por cierto, sabeis de algun sitio donde se puedan ver las carreras populares que se hacen en barcelona, en alguna q sea sobre los 10 km igual me animo, pero cuando pase el calor….

    Yo miro siempre en estas páginas

    http://www.carreraspopulares.com/v5-cal ... idades.asp

    http://runners.es/carreras

    Mi momento empieza ahora, el 10 de Septiembre es la primera de 10km de esta temporada. Es un sábado, y por la tarde. Miedo me da.



  • Penelope trip han vuelto?



  • @Rumsas:1aezajob:

    Por cierto, ¿Habéis probado alguno mp3 para nadar? Se supone que se sujetan a la goma de las gafas, pero parece algo incómodo

    Yo no, pero me se de una que ha probado varios modelos con diferentes marcas y diferentes resultados. La verdad es que ahora prefiere siempre nadar con los cascos y nunca le ha parecido incómodo o molesto.

    Ya le pregunto modelos y tal.



  • Muy de puta madre este hilo!!!
    Esta guai compartir por aquí entrenos y estas cosicas.

    Mi entreno de esta mañana:
    4x1500m
    Ritmo: 7m10s-8m32s
    Recup. 3m

    Hoy me toca doblete, me piro a la piscina right now.
    2 x 150 haciendo: 25 muy suave + 25 comodo Espalda y descansando 40 segundos.
    1 x 400 (60%) Al estilo: crol y descansando 40 segundos.
    5 x 100 haciendo: la mitad de la serie con recobro aquatico, la otra mitad nado intenso Al estilo: braza y descansando 30 segundos.

    Por cierto, el domingo hay la media de Sabadell y la cursa popular.
    http://www.mitjasabadell.cat/
    A tope sin conocimiento!!



  • @pulpo:2cy8dk0u:

    Por cierto, ¿Habéis probado alguno mp3 para nadar? Se supone que se sujetan a la goma de las gafas, pero parece algo incómodo

    Van guai, hasta que enderrepente se joden. Si les das tralla eso pasa relativamente pronto. En el decartón tienen un modelo apañado, que te cambian por uno nuevo muy amablemente cada vez que se te jode. (a veces hay que hecharle un poko de morro, pero cuela)



  • @eme_rock:owiyt85g:

    Van guai, hasta que enderrepente se joden. Si les das tralla eso pasa relativamente pronto. En el decartón tienen un modelo apañado, que te cambian por uno nuevo muy amablemente cada vez que se te jode. (a veces hay que hecharle un poko de morro, pero cuela)

    Sabiendo eso yo también me los compro. La pregunta es: ¿son cómodos?.



  • Acepto la invitacion de bme.

    Justo ahora me cojeis que voy a salir un ratico. 8 meses casi en el dique seco llevo despues de operarme el menisco, quiero si todo va bien volver a preparar alguna carrera, de momento 10 km.

    En mi haber unos cuantos diezmiel, sobre quince medias y dos maratones, NYC y Barna, mis marcas de "globero", 44:20 en 10km, 1:36 en media y 3:42 en el Maratón de Barna.

    Objetivo recuperarme, tener otra vez buenas sensaciones, probar el duatlon y quien sabe si algun trail que no sea excesivamente duro.

    Pulsomentros, Polar, con GPS, Garmin, yo ya llevo tres Forerunner 405CX, eso si todos los cambios en garantía.

    De zapatillas si que me podeis preguntar lo que querais, eso si, kilos, tipo de pisada, por delante.

    Saludos



  • @Chiappucci:16kbvfgn:

    Nunca he usado pulsómetro, por otro lado. Lo que sí me mola es ir viendo el tiempo por kilómetro; soy incapaz de correr con música (cómo coño no se le caen los cascos a la gente, para empezar?)

    Un apunte sobre esto, prueba con unos Senheiser Cx-300 son bastante cómodos y no se mueven nada a la hora de correr, entre otras cosas porque el cable es bastante largo. Hay una página web londinense donde puedes pillarlos por poco más de 20€ (en sitios como fnac pasan de los 40), si te interesan dímelo y pongo el enlace por aquí.

    Es curioso pero a mí me pasa justo al revés que a ti, no concibo correr sin llevar música, en ese caso me aburriría.

    Para esto hay unas mochilillas pequeñitas que las venden (como no) en Decathlon y que valen 6 pavos, en un bolsillo llevo el móvil (que nunca está de más llevarlo) y en el otro el reproductor de música y las llaves.

    Por otra parte… sabéis de algún sitio donde mirar cuándo se hacen carreras populares en Madrid?, nunca he corrido ninguna y tengo algo de ganas de probarme pues llevo desde marzo saliendo de 3 a 4 veces por semana.

    Edito: vale, acabo de ver arriba que ya pusieron un enlace bien majo. Hacen mil no¿? de cualquier modo supongo que habrán alguna que sea un poco berruguera. Si pusieseis por aquí cuando se acerque alguna que esté medio qué se agradecería.



  • @pacoximolo:18k53x3k:

    Sabiendo eso yo también me los compro. La pregunta es: ¿son cómodos?.

    A mi no me molestan nada la verdad. Eso si, enganchalo a unas lupas con una goma apañada, a poder ser doble. Yo siempre lo uso con unas Zoggs "estilo ortopedico", y se queda ahi que ni se mueve.

    Hoy ha sido:
    5km, 180 m de desnivel acumulado. 28:46.

    vamoooos



  • Venga, saco el tema friki:

    Esparadrapo o vaselina?

    Los pros ya me entendeis.



  • @debasermad:38frb86o:

    Venga, saco el tema friki:

    Esparadrapo o vaselina?

    Los pros ya me entendeis.

    Cinta americana. JAJAJAJAJ

    Esparadrapo, pa mi gusto.



  • Vaselina, of course, pero sin miedo, por todas las partes objeto de rozamiento.

    Para mi no pueden faltar, Gorra y las medilast, camiseta termica y guantes si hace frio, nada de cortavientos, como he visto en algunas carreras, Siempre hay que llevar lo mínimo.



  • @eme_rock:4lafrgdg:

    @pacoximolo:4lafrgdg:

    Sabiendo eso yo también me los compro. La pregunta es: ¿son cómodos?.

    A mi no me molestan nada la verdad. Eso si, enganchalo a unas lupas con una goma apañada, a poder ser doble. Yo siempre lo uso con unas Zoggs "estilo ortopedico", y se queda ahi que ni se mueve.

    Hoy ha sido:
    5km, 180 m de desnivel acumulado. 28:46.

    vamoooos

    Gracias. Hoy ha sido 10.100 en mas o menos 57 min. Sin nada de desnivel, mas bien campos de arroz infinitos. Bonito a mas no poder, a ver si pongo el mapa.



  • @palmy:3rhnr7cc:

    @Chiappucci:3rhnr7cc:

    Nunca he usado pulsómetro, por otro lado. Lo que sí me mola es ir viendo el tiempo por kilómetro; soy incapaz de correr con música (cómo coño no se le caen los cascos a la gente, para empezar?)

    Un apunte sobre esto, prueba con unos Senheiser Cx-300 son bastante cómodos y no se mueven nada a la hora de correr, entre otras cosas porque el cable es bastante largo. Hay una página web londinense donde puedes pillarlos por poco más de 20€ (en sitios como fnac pasan de los 40), si te interesan dímelo y pongo el enlace por aquí.

    Thanks, pero los auriculares son solo parte del problema. Se trata sobre todo del estar atento a demasiadas cosas: que si la canción no me gusta, que si el ritmo no me va bien… Al final, datos y sensaciones físicas, y la compañía de otros corredores, si acaso.

    Hoy, primera carrera tras largos meses de parón, un par de trotes en agosto y un rodaje de 45 minutos el viernes por la noche. Terreno llano, como todo en Valencia, molestias varias, un sol de justicia a las nueve de la mañana y un crono modesto: 29:47 en 5900 metros, a 5:02 el minuto. Lejos de una marca decente, pero con sensaciones aceptables.



  • Yo tampoco es que me fije mucho en mis marcas ni nada parecido, por eso no es que me moleste en demasía la música que lleve puesta, si me obliga a bajar el ritmo me importa poco, pero vamos, que no lo había cogido por ahí y no te falta parte de razón… no sé, quizás alguna lista de reproducción que se ajuste un poquillo al ritmo que puedas llevar te podría servir, no?



  • Ayer 12 km a 5:25, con buenas sensaciones, ritmo progresivo, 11 km sin pasar de 170 ppm y último km en 4:45. ojo que puede volver el gran Micheal Anglo.

    Para dar mas mordiente, que os calzais habitualmente, yo ahora llevo:

    ADIDAS RIDE 3, para acumular kms.
    SAUCONY GUIDE 3, para rodar tambien, pero les puedes meter algo de caña. Ideales para Maraton
    ASICS DS TRAINER 14, para carreras como mucho hasta media, que ganas de desempolvarlas.



  • Pues mira, yo estoy pobre como un perro, así que tiro con unas adidas de gama media-baja para entrenamiento y competición. Eso sí, pronto necesitarán un relevo y la página de Saucony, marca que no conocía, mola: te recomiendan zapas en función de peso, terreno, pronación… Valoraré lo de hacerme con unas Grid raider, en torno a 60 euros, por lo que leo.

    Alguna recomendación en torno a ese precio? Ritmos bajos, asfalto mostly, supinación, complexión algo generosa...



  • Ya sé que no tiene que ver con los foreros, pero sí con el atletismo:

    Hemos hecho un poco el cuadro con la "discreta actuación" española en Daegu, ¿no?