Running down a Dream (hilo de atletismo forero)



  • @bjdica:u36qaoj9:

    @reh:

    3:06 en la maratón de Barcelona acompañando a un amigo ( haciendo de liebre), impresionado con el recorrido y la organización, si puedo el año que viene repito he intentaré bajar de las 3 horas.

    vaya fenómeno! 3:06 y haciendo de liebre… jeje
    y yo sufriendo para ver si en un mes en Madrid al menos lo termino

    Deseo que te vaya muy bien, si es la primera, mentalízate que vas a sufrir, pero si has entrenado como toca y no haces ninguna barbaridad la terminarás, jodido pero con un subidón impresionante, ja contarás como te ha ido, mucha suerte



  • dejando de un lado a los profesionales

    un aficionadillo como yo y a mi edad hice 49:11!!! hace una semana en 10km (10km 300m indicaban pero sería algo menos)

    me estoy planteando correr una media dentro de un mes, pero me da miedo por el destroze de cuerpo que tengo después de las carreras



  • Pasados ya 5 días y con las piernas casi recuperadas, ya puedo decir que acabé mi primer Maratón!
    Disfruté como un enano, incluso en las jodidas últimas rampas para subir desde el Calderón hasta el retiro. Solo ir pensando en los meses de entrenamiento bajo la lluvia, frío y viento, y que al final de esas cuestas estaba la meta y esa sensación de objetivo cumplido, me hicieron pasarlas y recordarlas ahora como si no existiese el sufrimiento.
    Ahora a pensar en el siguiente objetivo, otro maratón, o quizás alguna carrera de montaña… alguna recomendación?

    Os dejo un video que me hizo mi hermano (el pobre tuvo que parar el entramiento hace 3 meses por una hernia y no pudo correr, pero aún así se hizo el maratón a mi lado grabándome y gracias a él me queda este recuerdo)
    https://vimeo.com/65329253



  • Enhorabuena bjdica… un placer verte con el objetivo cumplido... y ánimo para la siguiente



  • Por cierto, el video muy bonito… como mola ver siempre la cara de los participantes (sea la carrera que sea) en el momento de llegar a meta, a los que somos primerizos se nos nota de la hostia jajajaja



  • Wilson Kipsang bate el récord mundial de maratón en Berlín con un registro de 2h:03:23.

    Inhumano

    Mientras me preparo la carrera del CSIC, y los 15 kilos de más rebotan en mis articulaciones y echo los bofes en cada cuesta y no bajo de una hora ni de coña.



  • Entro por aquí porque llevo un tiempo entrenando un poquito, y el 26 de enero correré, si me porto bien, mi primera media, he corrido carreras de hasta 15 Km, pero 5-7 km finales se me harán cuesta arriba. Allí voy.



  • Esto esta muy muerto, no? Este finde pasaremos frío en la Jean Bouin !



  • esta mañana mi primera media
    1:50:34
    bien pero mucho sufrimiento al final
    con 2 dObles rectas con 4km interminables



  • @bme:3mbon777:

    esta mañana mi primera media
    1:50:34
    bien pero mucho sufrimiento al final
    con 2 dObles rectas con 4km interminables

    Felicidades, es un tiempo más que respetable. Y lo dice uno que lleva como tres años en esto del running y no se acercaría a esa marca ni por asomo.



  • @fat:22ndrret:

    Entro por aquí porque llevo un tiempo entrenando un poquito, y el 26 de enero correré, si me porto bien, mi primera media, he corrido carreras de hasta 15 Km, pero 5-7 km finales se me harán cuesta arriba. Allí voy.

    la corriste?…o te portaste mal



  • @bme:3qemitxi:

    @fat:3qemitxi:

    Entro por aquí porque llevo un tiempo entrenando un poquito, y el 26 de enero correré, si me porto bien, mi primera media, he corrido carreras de hasta 15 Km, pero 5-7 km finales se me harán cuesta arriba. Allí voy.

    la corriste?…o te portaste mal

    La corrí, en Sevilla. 2 horas 2 minutos, con una pájara monumental en el Km 18 que pasé del 5:50 min/km a casi 9, los 2 últimos Km recuperado pero cauto por si acaso. Una experiencia bárbara, la primera vez que noto mi cuerpo al límite de verdad, especialmente a nivel de piernas y cabeza. La Caja me funcionó muy bien no pasé apenas de las 150 pulsaciones.
    Estoy ahora un poco vago, pero quiero prepararme otra, y bajar de esas 2 horas, no lo veo descabellado. Ya digo muy recomendable.



  • me da miedo poner a cuanto llegó mi caja

    191



  • Hostia, que fuiste en Spring. Corriendo la San Antón de Jaén (10 Km) que tiene unos desniveles de flipar lo máximo que hice fue 186 subiendo un cuestarron de flipar (la senda de los Muertos), sí le pegaste sí. De ahí os tiempos claro, hiciste un tiempazo cabrón.



  • y el domingp mi segunda media

    1:44:49 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    nunca pensé que yo podría bajar de 1:45 (la culpable de todo esto es de MICHEAL ANGLO y los hijos)

    a ver si se anima el foro aunque sea hablando de running, si ya no salis por las noches ni vais a conciertos



  • Coño, yo después de 100 días corriendo, he hecho 59:57 en los 10K y ya me he quedado sin motivaciones. De momento el medio maratón es algo que ni me planteo, pero bueno, iremos mejorando poco a poco y correremos cada vez mas…. Quien sabe.



  • hace unos 4/5 años logré correr 15 minutos sin parar, tras muchos esfuerzos, y no veas los saltos de alegria que daba

    así que paciencia, salir mucho a correr y venirte a una ciudad como la mía, con menos conciertos y festivales (porque lo de los hijos ya lo llevas bien encaminado)



  • La última vez que salí a correr fue en agosto de 1998



  • Hoy he corrido mi primera carrera popular de 10K y mi mejor marca en esa distancia hasta la fecha, 54:50. Muy contento, la verdad. Si me lo dice alguien hace un año tomo por loco a dicho "Rappel".



  • vamosss, la media ya la tienes más cerca