Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@bruce_billis:2l64ccpj:
@los:
Portishead, Fernando Alfaro…. sí, soy Carquinyoli Man
ya podrian contarse algo al respecto…
Pues lo del F. Alfaro brutal (yo soy muy fan de toda la vida, aclaro). Gran ambiente, con las mesitas y las velas….las preguntas interesantes, y las respuestas mas...
En lo musical, un repertorio basado casi por completo en su último disco, que sonó a las mil maravillas (por fin con banda). Toco una versión de Radio Futura junto a E Montefusco , + 2 temas de Satndstill...que gran voz la de Montefusco....luego un tema de Chucho (creo) junbtos y ya después finalizó el concierto F.Alfaro con un par de temas mas...Al final una versión hipervitaminada de Fuerte que nos hizo salir con la sonrisilla,.....para no offtopiquear me voy al hilo correspondiente
-
ALLO DARLIN' + THE WAVE PICTURES
NOVIEMBRE
2 – A Coruña (Le Club)
3 – Vigo (Ensanche)
5 – Madrid (Teatro Lara)
6 – Zaragoza (sala Explosión)
7 – Barcelona (Sidecar)
8– Granada (Planta Baja)
9 – Málaga (París 15)
10 – Sevilla (Malandar)
-
@poppie:3g6y6v4m:
ALLO DARLIN' + THE WAVE PICTURES
NOVIEMBRE
2 – A Coruña (Le Club)
3 – Vigo (Ensanche)
5 – Madrid (Teatro Lara)
6 – Zaragoza (sala Explosión)
7 – Barcelona (Sidecar)
8– Granada (Planta Baja)
9 – Málaga (París 15)
10 – Sevilla (Malandar)todo lo que se llevaba Murcia me parece que se lo está llevando Granada
-
Tocaré con Sickbrain como banda de acompañamiento y haremos cosas tipo esto.
http://themissingleech.bandcamp.com/track/unicorns-psicod-lics-demo-en-directe-assaig-amb-sickbrain
-
NOVEDADES CARMINHA + WILL SPECTOR Y LOS FATUS
06-07-12 Huesca, el Veintiuno Pop Bar
07-07-12 Zaragoza, La Bóveda
-
de puta madre: creo que el viernes estaré en Zaragoza y el sábado en Huesca. Y tengo ganas de volver a ver a los Fatus
-
@Rumsas:21in5t27:
de puta madre: creo que el viernes estaré en Zaragoza y el sábado en Huesca. Y tengo ganas de volver a ver a los Fatus
Pues mirátelo bien, que las fechas son al revés, el viernes en Huesca y el sábado en Zaragoza!!!
Igual nos conocemos y todo… yo soy el energúmeno de la pandereta.
-
por eso, por eso, que vaya jodienda, miraré a ver si puedo cambiar el calendario
no, me parece que no tenemos el gusto (a Will y Carlos sí los conozco). Soy fan de tu traje de jotero con el parche de los Ramones, he de decir
-
@Rumsas:14fhamyc:
por eso, por eso, que vaya jodienda, miraré a ver si puedo cambiar el calendario
no, me parece que no tenemos el gusto (a Will y Carlos sí los conozco). Soy fan de tu traje de jotero con el parche de los Ramones, he de decirVenga pues! A ver si lo consigues y si no te ponemos un taxi, que los Fatus no nos andamos con chiquitas…. jajajaja
Abrazo!
-
sábado 7-7-12 Bateman206,
en el SAM Totxo , El VendrellPor si hay alguien por la zona…
-
Hola, sabeis de algún concierto interesante por gijon durante esta semana, he estado mirando y no encuentro nada
-
Jens Lekman por Miles Away en septiembre.
-
@I've:
Notición.
Music Hall (Rambla de Catalunya, 2-4), Barcelona
07 de Septiembre,Copérnico (Calle de Fernández de los Ríos, 67), Madrid
08 de Septiembre,
-
@Totoro:178pa09h:
@I've:
Notición.
08 de Septiembre,Todos los otoños se me olvida la cantidad de conciertos que hay (y ya sé que el 8 de septiembre es verano aún). On The Sea vs. Lemon Pop vs Jens Lekman. Y auguro que elegiré lo último. Qué ganas le tengo.
-
Menos mal, pensé que lo iban a meter en el BAM delante de la Fabrica Damm
-
@Totoro:12rwrhm6:
@I've:
Notición.
08 de Septiembre,La noticia del año!
Bién joder, que alegria.
-
@Pfister:3eahajkk:
The Ex en Madrid
16/11/2012
12€ de mierdaAl final es el 24, en Nasti y con Ginferno. Las entradas se mantienen al mismo precio. La gira se ha retrasado una semana, en breve lo anunciaran
-
lo de Jens Lekman es una gran noticia…
ayer lo leí mientras estaba en la playa y desperté a todos los que estaban haciendo la siesta en ese momento con un "soy un desgraciado"... con las ganas que tengo yo de verlo y de escuchar el nuevo álbum... resulta que estoy fuera de vacaciones... está claro que prefiero estar fuera, pero no deja de joderme... y yo que esperaba verlo en el PC (un par de noches seguidas...)
-
Nunca he visto a Jens Lekman ¿Qué tal en directo? ¿Va un poco de diva?
¡En disco me gusta!
-
galleguiños:
6 de noviembre - MAVIS STAPLES (Santiago D.C.)
15 de noviembre – THERAPY? (Vigo)
16 de noviembre - SAINT ETIENNE (Vigo)