Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @Kanchelskis:24o0aio5:

    @diasderubias:24o0aio5:

    a riesgo de hacerme pesado, os recuerdo que este viernes toca Mikal Cronin en Barcelona:

    **
    MIKAL CRONIN + UNIVERS
    VIERNES 22 DE JUNIO 2012 A LAS 20:30 h.**
    Anticipada: 12€
    http://www.codetickets.com/sala-apolo/e ... .com/1291/
    y en Luchador Records
    Taquilla: 15€

    http://www.facebook.com/events/186833221444229/
    http://psychicheartsproducciones.wordpr ... e-viernes/

    hacedlo a las cuatro de la tarde, y así me lo puedo compaginar con lo de Portishead!

    creeme: si pudiese lo haría! saltate un par de grupos y acercate, que da tiempo de llegar a ver a Portishead 100% seguro!



  • @Maurici:3ba19uzb:

    A parte de tocar en el día de la música de Madrid, Frankie Rose también tocará en Barcelona. Será lunes en un sitio llamado Magatzem Escolar. Ni idea de donde es.
    Viene en formato de quinteto femenino con nueva bajista Isbael Martín, conocida artísticamente como Dizzy Spells Martian.

    Maurici, el Magatzem escolà está en el Born. Es una bodega. La idea, al principio, es muy atractiva. Nunca he ido pero por lo que me han contado hacen una mini cata de vinos, concurso, cocktail y concierto. Para poder acceder al concierto hay un sorteo, no se si estará ya cerrado y con el bacalao vendido. Busca en google el Magatzem escolà, porque para acceder a los sorteos hay que apuntarse desde ahí.

    La verdad es que por las fotos que he visto me haría gracia ir a uno de esos conciertos pero sólo me apunté para el primer concierto que hicieron ahí, el de Cass McCombs, creo. Cuando vi de que se trataba la cosa, la verdad es que me tiró algo pa'tras. No me tocó, pero la idea esta de que sea un único concierto en Barcelona no me mola para nada. Si el mismo día, o el previo o el anterior, tocaran en una sala, pagando, o fuera de grupos mas fácil de ver aún, pero así, me da algo de rabia y grima.



  • Coño pero si tocan los animics, y de primeros, que malnacidos los de la organización!! tendrían que tocar después de PORTISHEAD…



  • @diasderubias:657m8q3c:

    @Kanchelskis:657m8q3c:

    @diasderubias:657m8q3c:

    a riesgo de hacerme pesado, os recuerdo que este viernes toca Mikal Cronin en Barcelona:

    **
    MIKAL CRONIN + UNIVERS
    VIERNES 22 DE JUNIO 2012 A LAS 20:30 h.**
    Anticipada: 12€
    http://www.codetickets.com/sala-apolo/e ... .com/1291/
    y en Luchador Records
    Taquilla: 15€

    http://www.facebook.com/events/186833221444229/
    http://psychicheartsproducciones.wordpr ... e-viernes/

    hacedlo a las cuatro de la tarde, y así me lo puedo compaginar con lo de Portishead!

    creeme: si pudiese lo haría! saltate un par de grupos y acercate, que da tiempo de llegar a ver a Portishead 100% seguro!

    no, si a Portishead no les veo el viernes, porque voy a la Holter (al final ha ido bien que repitan dos días). Hombre, viernes hay Cuchillo, que, aunque presentan disco, seguro les engancho algún otro bolo en los próximos meses; Thought Forms también repiten el sábado; y King Creosote no es de mis imprescindibles…pues no lo descarto!



  • @hansen:2vu4ud2z:

    @Maurici:2vu4ud2z:

    A parte de tocar en el día de la música de Madrid, Frankie Rose también tocará en Barcelona. Será lunes en un sitio llamado Magatzem Escolar. Ni idea de donde es.
    Viene en formato de quinteto femenino con nueva bajista Isbael Martín, conocida artísticamente como Dizzy Spells Martian.

    Maurici, el Magatzem escolà está en el Born. Es una bodega. La idea, al principio, es muy atractiva. Nunca he ido pero por lo que me han contado hacen una mini cata de vinos, concurso, cocktail y concierto. Para poder acceder al concierto hay un sorteo, no se si estará ya cerrado y con el bacalao vendido. Busca en google el Magatzem escolà, porque para acceder a los sorteos hay que apuntarse desde ahí.

    La verdad es que por las fotos que he visto me haría gracia ir a uno de esos conciertos pero sólo me apunté para el primer concierto que hicieron ahí, el de Cass McCombs, creo. Cuando vi de que se trataba la cosa, la verdad es que me tiró algo pa'tras. No me tocó, pero la idea esta de que sea un único concierto en Barcelona no me mola para nada. Si el mismo día, o el previo o el anterior, tocaran en una sala, pagando, o fuera de grupos mas fácil de ver aún, pero así, me da algo de rabia y grima.

    Aquí hay mi crónica y fotos de lo de Cass si os sirve de algo:

    http://www.avivaveu.com/bloc/el-decantador-cass-mccombs-al-magatzem-escola-28-iii-2012



  • @diasderubias:2v6tukcq:

    @Kanchelskis:2v6tukcq:

    @diasderubias:2v6tukcq:

    a riesgo de hacerme pesado, os recuerdo que este viernes toca Mikal Cronin en Barcelona:

    **
    MIKAL CRONIN + UNIVERS
    VIERNES 22 DE JUNIO 2012 A LAS 20:30 h.**
    Anticipada: 12€
    http://www.codetickets.com/sala-apolo/e ... .com/1291/
    y en Luchador Records
    Taquilla: 15€

    http://www.facebook.com/events/186833221444229/
    http://psychicheartsproducciones.wordpr ... e-viernes/

    hacedlo a las cuatro de la tarde, y así me lo puedo compaginar con lo de Portishead!

    creeme: si pudiese lo haría! saltate un par de grupos y acercate, que da tiempo de llegar a ver a Portishead 100% seguro!

    Supongo que llegar a Julia Holter ya es mas arriesgado. No se qué hacer hoy….



  • Hansen y compañía, confirmado y oficial: se puede hacer doblete. Nos hemos puesto de acuerdo con la gente de Houston Party para hacerlo fácil a los que querais hacerlo:
    Además, quien quiera hacer doblete, en el segundo concierto tendrá un 50% de descuento (sobre el precio de taquilla) en su entrada.

    Aquí la explicación oficial:
    _Hoy viernes Barcelona está de suerte. La Barcelona musical. Porque coinciden dos conciertos de esos que hay que ir. Coinciden pero no coinciden, habría que añadir. Nos explicamos: la actuación de Mikal Cronin en [La 2] empezará a las 21.15h y acabará a las 22.30h (antes Univers tocarán de 20.30h a 21.00h), mientras que el pase de Julia Holter en Sidecar (dentro del ciclo A Quemarropa que se desarrolla en la sala de la Plaça Reial) se iniciará a las 23h. Y atención al dato: los amigos de Houston Party descontarán un 50% del precio de taquilla del concierto de Julia Holter (en vez de 15 euros pagarán 7,5) a los que presenten su entrada del concierto de Mikal Cronin y Univers en la puerta de Sidecar.

    Estamos hablando de lo siguiente: En el caso de Mikal Cronin, su música mantiene una fuerte deuda con el pop de los 60, mayormente el de T. Rex y The Beatles, aunque sus melodías no son preciosistas reconstrucciones de ese período. Él las entrega con el descarnado y retorcido abandono de un fan de Black Flag. Enchufando inyecciones de energía juvenil que atraviesan el sonido del rock clásico. Con Ty Segall, el otro enfant terrible del garage estadounidense, comparte intersecciones biográficas: Ty produce y toca en el debut homónimo de Mikal, que se publicó en 2011 y se coló en varias listas de fin de año (entre ellas, la de 'Uncut'); Mikal ha formado parte de la banda de directo de Ty, ejerciendo de bajista y corista; ambos sacaron un elepé conjunto en 2009… Además del citado Segall, también están presentes en el homónimo debut del muchacho Thee Oh Sees, otra de las bandas punteras del nuevo garage. Aunque son nombres con los que comparte ADN y actitud, él, Cronin, va a la cabeza de sus contemporáneos del revival garagero en la voluntad de apuntar los focos de las canciones hacia la composición y la melodía.
    Por su parte, Julia, de una de las grandes revelaciones de la temporada 2012. La californiana, que debutará en la capital catalana nos mostrará las numerosas virtudes de “Tragedy”, su largo de debut, aparecido a finales de 2011, y las de “Ekstasis”, el segundo, recién salido del horno, este marzo, sendos trabajos que parecen llegar de lejos, con voces que respiran a través de un collage de sonidos granulados y atmósferas que no dan tregua al oyente. Aviso: no son de esos discos que, por sonar tan y tan contemporáneos buscan subirse al carro. Ahora que no son minoría las bandas que desde el underground sienten curiosidad por lo gótico, algo que no pasaba desde hace ¿tres o cuatro lustros?, ni tampoco escasean los grupos con tendencia a filtrar su gancho pop a través de producciones vanguardistas, de esas que funcionan como las casas de espejos de los parques de atracciones, la claridad empieza a ser lo raro, la excepción. Y ahí es donde Julia Holter marca la diferencia, porque “Tragedy” y “Ekstasis”, a pesar de ser, en apariencia, de-esos-discos de la frase anterior, son bastante más que dos-de-esos-discos. Su sonido es mucho más claro y detallista, anda más atento a las necesidades de cada composición, se muestra más inteligente en el uso de la escala de grises y la variedad. Más que acercarla a contemporáneos como Zola Jesus o Grouper, habría que arrimarla a los nombres del sello 4AD, entre clásicos y medievales, de mediados de los 80, o a féminas aventureras del calado de Laurie Anderson o Meredith Monk.

    Dos mejor que uno, el Cronin y la Holter. Si quieres, puedes. Los horarios lo permiten.

    _



  • muy bien, rubiales! este acuerdo os hace grandes. si estuviera por ahi ni me lo pensaba.
    los promotores unidos jamas seran vencidos!



  • Tengo abono de sobra del día de la música de un colega q no puede asistir.
    Si a alguno le interesa, son 60 pavos. Envío PDF o quedamos en la puerta del matadero.



  • Joder diasderubias está de puta madre, pero yo ya pillé anticipada para la Holter e hice mis planes previos. Es una iniciativa de puta madre pero si se hubiera conseguido hacer un par de días antes me hubiera venido de perillas.

    No se si ya se puso por aquí pero hoy y mañana sacando la entrada de noche normal de Razz se pueden ver un puñado de bolos en la sala de 01:00 a 05:00:
    http://www.musikaze.com/es/musica/salasconciertos/comentar.php?cod=4449&crt=41660

    http://www.codetickets.com/razzmatazz/es/salarazzmatazz.com/400/

    Hoy entre otros, Beak, Prefuse 73 & Teebs, Edan & Locke, Nathan Fake, Seams y más.



  • que eres promotor del razz, ahora o que? jajaja

    yo Cronin + Holter de cabeza



  • @Pelukini:118pt26v:

    que eres promotor del razz, ahora o que? jajaja

    yo Cronin + Holter de cabeza

    Jjajaaj,sí tío me flipa esa sala… enfin. Na, es que ayer se lo comenté a manel y no lo sabía así que lo puse aquí por si alguno más no se había enterado.

    Putada para mi lo de Cronin pero me alegro por la gente que pueda ir a los dos, incluso me alegro por indeseables como tú Pelukon.



  • Yo también debo ser promotor del Razz entonces, me parece un chollo ver a Fake, Seams, Teebs, Prefuse 73, Beak y demás por 12 pavos… Otra cosa es que a a las 2 el publico habitual de esa sala veremos si nos deja ver los bolos en paz.....

    Lo de Cronin+Holter y la segunda a mitad de precio, un chollo brutal.


  • administrators

    me voy a poner a banear gentuza y me voy a quedar sólo…
    (por si acaso)



  • Coño gracias por lo de los conciertos de esta noche… Ahora espero que la gente no salga corriendo de la2 para ir a sideca... Que yo soy lento!
    Gracias!



  • Lo de poneros de acuerdo para permitir el doblete es un detallazo y dice mucho a vuestro favor, la verdad.



  • Yo también . Y sin pensarlo dos veces. Gracias Diasderubias por el esfuerzo,



  • pregunta a los que vistéis a PiL en el PSound '11 y/o en cualquier otra parte: vale la pena pagar 30€ por un 'bolo' suyo? se agradecerán argumentos a favor y en contra!



  • @Kanchelskis:gk2ojb7t:

    pregunta a los que vistéis a PiL en el PSound '11 y/o en cualquier otra parte: vale la pena pagar 30€ por un 'bolo' suyo? se agradecerán argumentos a favor y en contra!

    Están en buena forma, mejor de lo que lo que pueda parecer, pero macho 30 euros, yo que sé…..



  • El problema es que esta vez supongo que vendrán a presentar el álbum nuevo, que lo he escuchado un par de veces y de momento no me ha enganchado. En el PS11 hicieron una gran concierto, todo hits y unos músicos de primera categoría. Me imagino que serán los mismos. Estoy como fat, por 18-20 eur bien, pero 30 eur es mucho.