Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO


  • administrators

    precios populares



  • jojojojojo

    De 35 a 120 euros…

    Deu ni do…



  • MEGAFAUN
    11-dic Madrid Teatro Lara (Son Estrella Galicia)
    12-dic Murcia Auditorio
    13-dic Barcelona Sidecar
    14-dic Zaragoza La Lata de Bombillas
    15-dic Donostia TBA



  • @IzxcvI:1a52cgbx:

    WILCO

    14 de octubre - Palacio Euskalduna - Bilbao
    15 de octubre - Gran Teatre del Liceu - Barcelona
    16 de octubre - Palacio Vistalegre - Madrid

    http://www.conciertossublimes.com/home.php

    hablando de precios populares. Alguien ha estado en el euskalduna de bilbao? es q solo estoy dispuesto a pagar la entrada mas barata pero pone algo de visibilidad lateral q me tira bastante patras,,,



  • Yo venía a preguntar lo mismo…



  • @los:

    Portishead, Fernando Alfaro…. sí, soy Carquinyoli Man

    Le voy a contar mi teoría sobre el hacerse mayor y cómo cada paso es más preocupante:

    1.- Ves un partido y los futbolistas son más jóvenes que tú.

    2.- Vas a un concierto y los músicos son más jóvenes que tú.

    3.- Te ponen una multa y los policías son más jóvenes que tú.

    4.- Vas al médico por un tema delicado y el médico es más joven que tú.

    pues apunta estos consejos:

    1.- partidos entre los de tu quinta: verás cómo hay gente que está peor que tú.

    2.- eso es muy fácil de evitar en estos tiempos y, sobre todo, evita al Chanclas

    3.- siempre es mejor que te lo ponga una policía joven: las fantasías no tienen edad y los mayores acostumbran a estar amargados.

    4.- medicina privada, solo utiliza médicos que consulten en sus domicilios. Verás que todos son más mayores que tú.

    Lo de Wilco: si el Tweedy anuncia que sale con tutú, más de uno paga. Aqui hay muy freak.



  • WILCO, Precios Sublimes.



  • Wilco
    18 de octubre Sevilla, auditorio Rocio Jurado
    Codetickets = 36,5 € better than expected, compradas!



  • Llamándose de esta manera, yo obligaba a cada persona que entre en este auditorio a que, como mínimo, entonase una estrofa de "Como Una Ola". Y por haberse gastado este dinero, el tema entero.



  • @30segundossobreTokyo:cj58qdli:

    Llamándose de esta manera, yo obligaba a cada persona que entre en este auditorio a que, como mínimo, entonase una estrofa de "Como Una Ola". Y por haberse gastado este dinero, el tema entero.

    Ojo cuidao con "Como una ola". Otra obra de orfebrería del duo más prolífico de la canción popular española: Herreros y Armenteros.



  • "Como una ola" se mea en la discografía entera de Lisabo en intensidá



  • @los:

    Portishead, Fernando Alfaro…. sí, soy Carquinyoli Man

    ya podrian contarse algo al respecto…



  • @Totoro:iw78t9l9:

    @30segundossobreTokyo:iw78t9l9:

    Llamándose de esta manera, yo obligaba a cada persona que entre en este auditorio a que, como mínimo, entonase una estrofa de "Como Una Ola". Y por haberse gastado este dinero, el tema entero.

    Ojo cuidao con "Como una ola". Otra obra de orfebrería del duo más prolífico de la canción popular española: Herreros y Armenteros.

    Nunca leerás de mi parte algo malo de esta canción. Por cierto, los dos son ex- Relámpagos. Y en cuanto a lo de prolñifos: ¿más que Quintero, León y Quiroga?



  • @diegogomez:1ndvhpeh:

    @IzxcvI:1ndvhpeh:

    WILCO

    14 de octubre - Palacio Euskalduna - Bilbao
    15 de octubre - Gran Teatre del Liceu - Barcelona
    16 de octubre - Palacio Vistalegre - Madrid

    http://www.conciertossublimes.com/home.php

    hablando de precios populares. Alguien ha estado en el euskalduna de bilbao? es q solo estoy dispuesto a pagar la entrada mas barata pero pone algo de visibilidad lateral q me tira bastante patras,,,

    No recuerdo que haya mala visibilidad en ninguna de las zonas.



  • @Totoro:2sizcpu6:

    @30segundossobreTokyo:2sizcpu6:

    Llamándose de esta manera, yo obligaba a cada persona que entre en este auditorio a que, como mínimo, entonase una estrofa de "Como Una Ola". Y por haberse gastado este dinero, el tema entero.

    Ojo cuidao con "Como una ola". Otra obra de orfebrería del duo más prolífico de la canción popular española: Herreros y Armenteros.

    A lo que añado: creo, firmemente, que la Jurado es la más grande, y llevo en el coche un cd MP3 con varios discos suyos, aunque nada es superior a sus fandangos de Huelva.



  • de verdad que Lean Left sólo van a tocar en Vic?



  • para cuando volváis de vacaciones (si eso existe aún):

    Bill Orcutt (Harry Pussy)
    Miscelänea
    10 de setembre

    http://sidewalkbookings.blogspot.com.es/



  • @bruce_billis:3fv8oey1:

    @los:

    Portishead, Fernando Alfaro…. sí, soy Carquinyoli Man

    ya podrian contarse algo al respecto…

    Pues lo del F. Alfaro brutal (yo soy muy fan de toda la vida, aclaro). Gran ambiente, con las mesitas y las velas….las preguntas interesantes, y las respuestas mas...
    En lo musical, un repertorio basado casi por completo en su último disco, que sonó a las mil maravillas (por fin con banda). Toco una versión de Radio Futura junto a E Montefusco , + 2 temas de Satndstill...que gran voz la de Montefusco....luego un tema de Chucho (creo) junbtos y ya después finalizó el concierto F.Alfaro con un par de temas mas...Al final una versión hipervitaminada de Fuerte que nos hizo salir con la sonrisilla,.....



  • @Kanchelskis:gyims0pl:

    de verdad que Lean Left sólo van a tocar en Vic?

    whut? primera noticia de que vienen por aquí.



  • @30segundossobreTokyo:2srxwx2j:

    Nunca leerás de mi parte algo malo de esta canción. Por cierto, los dos son ex- Relámpagos. Y en cuanto a lo de prolñifos: ¿más que Quintero, León y Quiroga?

    La verdad es que ignoro si fueron más o menos prolíficos en volumen total, pero en cantidad de "éxitos" diría que están a la altura. La verdad es que se echa en falta algo más de información en la red.
    Igual un día me animo y le hago una foto a Pablo Herrero con un cartel del PS en la mano (es el primo de mi "suegra").

    y perdón por el "off-topic"