Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
celebremos la aparición de una nueva sala de conciertos en Barcelona:
-
Marc Ribot solo
9/10/2012 C.A.T. Centre Artesà Tradicionàrius, Arco y Flecha, Barcelona
Korekyojinn (Yoshida Tatsuya, Kido Natsuki, Nasuno Mitsuru)
Herba d'Hamelí
14/10/2012 C.A.T. Centre Artesà Tradicionàrius, Arco y Flecha, Barcelona
The Ex
11/11/2012 Arco y Flecha, C.A.T. Centre Artesà Tradicionàrius, Barcelona (Spain)
Secret Chiefs
21/11/2012 Arco y Flecha, C.A.T Centre Artesà Tradicionàrius, Barcelona (España)
-
-
Molan los conciertos en el CAT, bien por arco y flecha.
-
Corridas a tutiplén.
A ver los precios.
-
@Kanchelskis:a1mmw5y3:
celebremos la aparición de una nueva sala de conciertos en Barcelona
me ha llamado mucho la atención esto del hardcore-punk acustic. alguien sabe de qué va?
suena como muy revolucionario, no? como encima sea en catalán puede ser ya la hostia…
-
Violent Femmes? Husker Du? Meat Puppets?
-
Esos Against Me…
-
-
Lo del catalán te había quedado lo suficientemente rastrero, pero es una lástima que toda la fanfarria inicial (image cropping incluido) fuera tan débil. Necesita mejorar.
-
-
@pulpo:28f5vvkq:
Lo del catalán te había quedado lo suficientemente rastrero, pero es una lástima que toda la fanfarria inicial (image cropping incluido) fuera tan débil. Necesita mejorar.
Podrías extenderte un poco en la relación entre Hüsker Dü y el hardcore punk acústico?
-
supongo que lo ha sacado de la wikipedia. no pasa nada, todos la usamos.
-
Hombre, temas sueltos hay: http://www.youtube.com/watch?v=vgcZWaLUXLY
Creo que con ello ya se puede entender lo que hay detrás de esta etiqueta, aunque pueda ir de Billy Bragg a firehose pasando por unos The Pogues sin el rollo celta.
-
No quiero yo entrometerme en una discusión sobre el hardcore-punk acustico pero si alguno de los londinenses del foro, o cualquier otro ser humano, me dijese donde puedo mirar conciertos en Londres para Octubre se lo agradecería.
Voy a pasar unos cuantos días y estaría de perlas pillar algo decente.
-
harvey, yo básicamente uso lastfm y songkick. con eso me sobra y me basta. si me dices fechas te digo lo que hay e igual hasta coincidimos en alguno
-
Sin conas, en lastfm.com estan muy bien indexados para no tener que irte a la pagina de cada sala o promotor.
En songkick tambien, pero se utiliza al artista que buscas como referencia, no las fechas, no se si me explico.
-
Por supuesto que he mirado la Wikipedia, nos ha jodío. De hecho, es lo que deberías haber hecho tú.
@manel:3b7gui8v:
@pulpo:3b7gui8v:
Podrías extenderte un poco en la relación entre Hüsker Dü y el hardcore punk acústico?
Si ahora tuviera que decir algo que no sepas, mal iríamos. En todo caso, supongo que tocar ese rasgado de guitarra tan típico de los chavalillos que tocan el wonderwall con la acústica para meterla en caliente (me estoy viendo a bruce dale que te pego, con la guitarra, digo), alguna que otra melodía más o menos moña, algún que otro tema acústico en los discos, sin renunciar a los gritos y a la velocidad y al ra-ra-ra, pues ya podría ser sospechoso de que te metan, aunque sea de manera tangencial, en la etiqueta. Más aun cuando estás considerada una banda de las más guais del universo.
@3b7gui8v:
Husker Du unplugged their instruments long before it was standard for "alternative" rock bands to do so. They even pioneered the whole "unplugged" concept, doing unplugged versions of their songs as encores on their tours supporting "New Day Rising" and "Flip Your Wig". However, unlike Nirvana, whose unplugged record is seen to be close to the holy grail by many of their fans, Husker Du played their unplugged shows to crowds of angry, unappreciative punk rock kids who didn't understand (and certainly didn't want to understand) anything they couldn't mosh to. Eventually the band got discouraged and neither Hart or Mould played live acoustically until after the band was over. Such is the fate of the pioneer.
-
no eh, yo soy más de darle a la zambomba a ritmo de pennywise.
-
Hoygan, Swans al Club???