Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • ese hueco el 1 de diciembre huele a nightmare before christmas! iuju!



  • @sKuTa:3cy6rwfd:

    Swans tour dates so far…many more to come:

    Ojo que huele a puticlus. Ojo ojo ojo

    Ojalá, chico, ojalá.



  • @sKuTa:110uhoc4:

    Swans tour dates so far…many more to come:

    el 23/09 en el BAM, y que vaya Trias!



  • @estatvegetal:1l0ns38m:

    Lo que significaría su ausencia en el Optimus Primavera Club Guimarães.

    Edit: no parece descabellado pensar que puedan ocupar el hueco del 29 de noviembre. Estoy patolucas, perdónenme.

    El 29 no hay PC Guimarães, es del 30 al 2, en tal caso podría ser el 1.

    Aunque yo con el PC Guimarães voy a intentar no fliparme mucho viendo las bandas que confirman en Barcelona/Madrid. Tengo la impresión de que va a ser bastante más "pequeño" (por la ciudad, las circunstancias, etc.)



  • @zeroe:1xuxiegi:

    @estatvegetal:1xuxiegi:

    Lo que significaría su ausencia en el Optimus Primavera Club Guimarães.

    Edit: no parece descabellado pensar que puedan ocupar el hueco del 29 de noviembre. Estoy patolucas, perdónenme.

    El 29 no hay PC Guimarães, es del 30 al 2, en tal caso podría ser el 1.

    Aunque yo con el PC Guimarães voy a intentar no fliparme mucho viendo las bandas que confirman en Barcelona/Madrid. Tengo la impresión de que va a ser bastante más "pequeño" (por la ciudad, las circunstancias, etc.)

    Cierto, pensaba que iba a durar lo mismo que el PC BCN/MAD. La duración es de 3 y no de 5 días.



  • Buf!!
    Me dan sudores fríos solo de imaginarme a los Swans en la Caracol.



  • TWIN SHADOW

    DILLUNS 29 D'OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)

    Venda anticipada a partir del 20 de juliol:
    20€ a Codetickets, Ticketmaster i Atrapalo

    Entrades també a la venda per mitjà del Portal Primavera Sound a un preu reduït de 18€ només per als usuaris registrats.

    • Despeses de distribució no incloses en el preu de les entrades


  • Hoygan!, ¿finalmente el concierto de Richard Hawley donde es? Ni en la web del Apolo ni en la de Bikini dice nada, según su web Bikini, pero en Ticketmaster y Live Nation es en el Apolo. Si es en la Bikini, es 100% seguro que ni me planteo ir.



  • Twin Shadow en sala aquí en Madrid nada, no? me cago en mi estampa y en el puto día de la música

    y muy optimistas os leo con lo de Swans, los huecos que tienen tal y cual, pues sí que iban a dar vueltas. a ver si no resulta que cuando vienen es en mayo y por eso no pasan por aquí en esa gira….



  • Sébastien Tellier

    BARCELONA - Viernes 9 Noviembre de 2012 - Apolo
    MADRID - Sábado 10 de Noviembre de 2012 - But



  • @30segundossobreTokyo:ajtcdj9d:

    @los:

    @moldy:ajtcdj9d:

    @Valderrama's:

    Lo primero que me viene a la cabeza es MANDACOJONESTRAERLOSALPUTOBAM, lo siguiente es ir pillando billetes a Mandrid.

    Almenos no van al escenario de la Damm, aunque creo que tocarán en la plaza real.

    De puta madre, con los coleguitas, los lateros, el perro, el tambor y la bici.

    Y los carquinyolis.

    Eso toca hoy.



  • Estaba tentado de haser un Jackster, pero casi que guardamos el slot semanal para Marc Ribot domanino.



  • @Valderrama's:

    Estaba tentado de haser un Jackster, pero casi que guardamos el slot semanal para Marc Ribot domanino.

    Sí? Seguro?
    www.youtube.com/watch?v=8BMZdmFa-HU
    Por veinticinco pesetas, productor del Electric de The Cult.



  • Rick Rubin. dame aaaaaargo, payo!

    yo también había pensado verles otra vez después de muchos años, pero es un pastizal y los setlists que tocan ahora tampoco me han matado mucho.

    eso sí (spoiler), esa canción sonará: es con la que están abriendo los conciertos en toda la gira.



  • Si os vale mi opinion (que ya se que no ), les vi hace unos dias en Roskilde (por lo que no repito mañana en La Riviera) con este reperotorio: http://www.setlist.fm/setlist/the-cult/ ... f4864.html.

    Dieron un concierto de menos a mas y me sorprendio gratamente la mejora de estado fisico de Ian, aunque el que marca el ritmo de la banda es Billy Duffy ya de manera descarada. Mejor que en el Azkena 2011 de calle. Eso si, nos hicieron tirar fotos desde la mesa de sonido "porque no querian planos cortos". Jodido Astbury



  • @jackster:1jrzeh3v:

    Si os vale mi opinion (que ya se que no )

    la duda ofende. mucho tiempo sin ver su sombrero por ahí y su doraemon por aquí por cierto, espero que todo bien. seguro que el concierto mola, pero (spoiler) 40 pavos por 15 canciones (incluidas un tercio sacadas de sus últimos discos) en algo menos de hora y media, como que no

    por cierto, al hilo de esto de los conciertos, la subida del IVA y tal. ayer en FNAC vi el cartel de sold out para el concierto de mañana de Alabama Shakes en El Sol con entradas a 23 machacantes. me parece alucinante con la que cae y teniendo en cuenta que aquí son un grupo bastante desconocido. al loro, que al final resulta que no estamos tan mal!



  • Todo bien, demasiado periplo festivalero seguido (Roskilde-FIB seguidos, mas 3 fechas de Pearl Jam) me han tenido algo alejado. Esta noche, un servidor y su gorro estará en Erykah Badu en el Price, por no perder las viejas costumbres, y es que hasta fin de mes hay buena mierda: Billy Idol, The Beach Boys, Ministry, Rancid.



  • No sé cuanta gente cabe en Sol, pero los Alabama Shakes lo están petando bastante. Aunque me suena que las entradas costaban 20, no?.



  • @pulpo:1fjv9t2u:

    @Valderrama's:

    Estaba tentado de haser un Jackster, pero casi que guardamos el slot semanal para Marc Ribot domanino.

    Sí? Seguro?
    www.youtube.com/watch?v=8BMZdmFa-HU
    Por veinticinco pesetas, productor del Electric de The Cult.

    Que gran tema diox mio, son ganas de ponerme difícil las cosas…aunque cuando realmente me quedé con ganas de verlos fue en la gira del Love en 2009. Here comes the rain here comes the rain palote rain



  • @pulpo:3owh1gqx:

    No sé cuanta gente cabe en Sol, pero los Alabama Shakes lo están petando bastante. Aunque me suena que las entradas costaban 20, no?.

    lo están petando por aquí? pues no sé, yo se los he mencionado a varias personas que sé les podían molar por lo que escuchan normalmente y no tenían ni idea.

    creo que eran 20 más casi 3 de "gastos" y 25 en puerta, y la sala es pequeña: 400 personas a lo mejor?. que no me extraña ese precio para un grupo guiri (por desgracia) pero sí que se acaben las entradas con antelación en esa sala, sobre todo últimamente.

    jackster, mi hermana sí va a la Badu pero yo al final pasé, que ya la vi hace nada. creo que no nos vemos en ninguno de esos tampoco. páselo bien!