Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Joer, de ahí a Richard Hawley, Lisabö, Godspeed, Bombino y The Ex me los veía bien a gusto. Desde que emigré sólo he rascado la vampiresa Soap&skin y gracias. Caca de la vaca.



  • @hansen:2d1x1pnq:

    Hoy me he asustado
    Quería hacerme una idea de que tenemos confirmado en barcelona y actualizar un poco la agenda…
    sólo hay las cosas que me pueden interesar y sólo de Caja Madrid, La Pedrera y la Sala Apolo... me ha dado miedo mirar otras salas...
    Que dolor tener que decidir qué ver...

    3 oct Guillamino
    5 oct shannon and The clams + Las Ardillas (gratis)
    8 oct Seward
    10 oct Maria Coma
    13 oct Japandroids + Be Forest
    14 oct Fanfarlo
    17 oct Fred i Son + The Missing Leech
    24 oct Villarroel + Owen Kilfeather
    26 oct Richard Hawley
    27 oct Lisabö + Ama Say
    29 oct Twin Shadow
    31 oct Godspeed you! Black Emperor
    4 Nov Mavis Staples
    9 Nov Sebastien Tellier
    11 nov Calexico
    12 nov Andrew Bird
    14 nov Cowboy Junkies
    15 nov Ben Kweller
    16 nov Shearwater + Jesca Hoop
    24 Nov Micah P Hinson & The Junior Arts Collective + Timber Timber
    10 Des Father John Misty

    Conociendo un poco tus gustos, Hansen, igual también te interesa The Wave Pictures + Allo Darlin, el 7 de noviembre en Sidecar



  • luego os quejareis de que los grupos no pasan por barna…

    mecagondios que justo llego la noche que tocan lisabo en el apolo y me los voy a perder. puto murphy.



  • También está por aquí Neil Hannon el 3 de noviembre.



  • Mi lista era sólo de caja madrid, pedrera i apolo/la2
    luego decidí parar para no morir en depresión al ver que no puedo ir ni a la mitad de los que me apetecen
    pero no íbamos a tener menos conciertos por culpa de la subida de IVA?

    Gracias por recordarme lo de TWP i Allo Darlin… lo tengo en mente, aunque en duda, a los primeros los he visto demasiadas veces ya, pero a Allo Darlin no he tenido el placer aún



  • Michael Nyman (12 de diciembre) Pazo da Cultura de Pontevedra.
    Entradas: https://taquilla.servinova.com/entradas ... vento=4001
    Espectáculo: "Solo & Cine Opera"



  • Michel Cloup

    7 de Noviembre

    Pabellón Universitario (Vitoria-Gasteiz)

    Gratis!!



  • @hansen:3p1ddgu3:

    Gracias por recordarme lo de TWP i Allo Darlin… lo tengo en mente, aunque en duda, a los primeros los he visto demasiadas veces ya, pero a Allo Darlin no he tenido el placer aún

    Ayer mismo pillé las entradas. Me decidí por los Allo Darlin, han sacado un discazo como la copa de un pino.



  • ¿Dónde tocan The Ex?



  • En el CAT (Centre Artesà Tradicionàrius)



  • No he estat en ma puta vida. Perfecto.



  • Puedes catarla en otros conciertos de Arco y Flecha este mes, como el de Marc Ribot.



  • Yo vi a Fred Firth allí hará un par de años. La sala está en Gracia. Tiene butacas, buen sonido y creo que el hall es una especie de centre cívico o algo. Pero la sala es chula.



  • Estos son para un poco mas adelante.

    CROOKED FINGERS

    30/11 Vigo Sala Mondo
    1/12 Ourense American Autumn Gig Series - Cafe & Pop Torgal
    3/12 Barcelona Heliogabal
    4/12 Barcelona Heliogabal



  • Joder, y no viene el bueno de Eric Bachmann a Madrid???



  • Jueves 4 Octubre - Sala Rocksound (Barcelona)
    C/ Almogàvers 116, Metro L1 Marina
    Inicio de la parranda: 23'00 Hrs.

    ¡¡ENTRADA GRATUITA!!

    ¡CRITTERIA llega a Cataluña al fin! Porque Barcelona también merece sufrir la invasión de los critters. La verdadera parranda ya está aquí y nada podrá detenerla.

    Y para iniciar la fiebre Critteria en la ciudad condal empezamos con una after-party tras finalizar el concierto de Refused. A muy pocos metros de donde el grupo sueco repasará éxitos como "Rather Be Dead", "Liberation Frequency" o el archiconocido mega-hit "New Noise" nosotros estaremos calentando motores a primera hora de la tarde en el garito
    ROCKSOUND. A las 18'30 Hrs. abriremos las puertas del local para tomarnos las primeras cañas de la tarde para ir haciendo estómago para la larga noche que nos espera.

    Tras el concierto os esperamos a todos en ROCKSOUND, donde se presenta la mayor de las parrandas de este otoño. Como de costumbre habrá gominolas bañadas en absenta que se repartirán a lo largo de toda la noche. Además, consigue el flyer de la fiesta y consigue dos copazos x 10€ y chupito critterión gratis!

    Ya que esta es la primera fiesta Critteria que se celebra en Barcelona hemos querido centrar la sesión en los inicios de la música alternativa; desde el punk más setentero, hardcore ochentero y muchos clásicos de algunas de las bandas que han hecho historia.

    ¡Únete a la fiebre CRITTERIA y mueve el culo al ROCKSOUND el Jueves 4 de Octubre a las 23'00 Hrs!

    Evento en Facebook: www.facebook.com/events/275180255934358/

    Algo del musicón que sonará a lo largo de la noche:

    The (International) Noise Conspiracy - Ramones - Descendents - The Adicts - Jello Biafra - Bad Religion - Misfits - NOFX - Sex Pistols - Pennywise - The Lost Patrol Band - The Bronx - Against Me! - Circle Jerks - Gallows - The Distillers - Cancer Bats - The Toy Dolls - Kvelertak - Rancid - Alexisonfire - Raised Fist - Social Distortion - Dag Nasty - The Clash - Iggy Pop & The Stooges - The Who - MC5 - Motörhead - Millencolin - No Fun At All - Hatebreed - Black Flag - Far From Finished - Dropkick Murphys - Flogging Molly - Dead Boys - Bad Brains - 7 Seconds - Anti-Flag - Down By Law - Gorilla Biscuits - The Adolescents - Youth Brigade - D.R.I. - Mad Caddies
    … y mucho más!

    Síguenos en:
    www.facebook.com/critteria
    www.twitter.com/critteriarock



  • A ver si me he perdido… ¿el concierto de Calexico y The Ex en Barcelona son el mismo día?



  • OBITS (NYC - Sub Pop / La Castanya. Ex Drive Like Jehu, Hot Snakes, Edsel, Girls against Boys, Soulside)

    • ALIMENT (Girona - La Castanya)

    –> Obits presentan su 7 pulgadas "Refund b/w Suez Canal" (La Castanya 2012)
    --> Aliment presentan su primer LP "Holy Slap" (La Castanya 2012)

    Gira espanyola octubre 2012:

    • Jueves 18 Sidecar, Barcelona / 21.30h
    12€ Ant / 15€ Taq
    Venta anticipada: Luchador Records, Daily Records, BCore Disc, http://www.codetickets.com

    • Viernes 19 La Residencia, Valencia / 22h

    • Ton - Ton Macouts
      Venta anticipada: Flexi Discos, Magazine Club

    • Sábado 20 Velvet Club, Málaga / 22h
    8€ Ant / 10€ Taq
    Venta anticipada: Drunk-O-Rama, Velvet Club, Griptape

    • Domingo 21 La Cabaña, Algeciras / 19h
    8€
    Venta anticipada: La cabaña, Estudio 54, Soviet, TBDS Records

    • Martes 23 Mondo, Vigo / 20.30h
    8€ Ant / 10€ Taq
    Venta anticipada: Elepé

    • Miércoles 24 La Calleja la Ciega, Oviedo / 20h
    8€ Ant / 10€ Taq
    Venta anticipada: Alta Fidelidad, Último Mono

    • Jueves 25 Teatre Lloseta, Mallorca / 21.30h
    10€ Ant / 12€ Taq
    Venta anticipada: http://www.fonart.com

    • Viernes 26 Wurlitzer Ballroom, Madrid / 22h
    12€ Ant / 15€ Taq
    Venta anticipada: Holy Cuervo, http://www.ticketea.com

    • Sábado 27 Jazpana Fest, Beasain
    Gratis
    http://www.jazpana.com

    El romance de Obits con La Castanya continúa. Después de visitar en varias ocasiones España —la más reciente en el festival Primavera Sound— y de dar la bienvenida en sus filas a un nuevo batería (nada menos que Alexis Fleisig, antes en Girls Against Boys y Soulside), el cuarteto de Nueva York vuelve en octubre para celebrar una gira de 9 fechas por el país junto al grupo Aliment, que viajarán con su LP Holy Slap recién editado.

    Pero la cosa no acaba aquí, el motivo que los americanos vuelvan a la Península Ibérica es la edición y presentación de un nuevo 7” —será el cuarto de su carrera— por parte de La Castanya. La fecha de salida del 7” coincide con el primer concierto de la gira en Barcelona el 18 de octubre. Si en sus anteriores LPs —I Blame You (2009) y Moody Standard and Poor (2011), ambos editados en Sub Pop— eran un verdadero festín de sonidos rock, garage y surf , estas dos canciones, “Refund” y “Suez Canal”, no se alejan demasiado —¡afortunadamente!— de lo que los fans del grupo esperan de ellos. Dos composiciones que pueden sonar fieras o juguetonas en manos de un cuarteto que está de vuelta de todo y que exuda rock y honestidad por los cuatro costados.

    Además, Rick Froberg nos presenta sus últimas ilustraciones en una exposición que tendrá lugar en el bar Heliogàbal de Barcelona durante todo el mes de octubre. Si todavía no sabes nada sobre el arte del cantante de Obits, mira su blog No es justo para enterarte de qué va la historia.

    Nos espera un octubre caliente y lleno de riffs.

    +Info:
    http://www.obitsurl.com
    http://aliment.bandcamp.com
    http://www.lacastanya.com



  • Y también:

    DUCKTAILS (Woodist/USA) + Unchained (USA) + Vactor (SPAIN)
    Lunes 22 –> Nasti, Madrid
    Martes 23 --> Sala Ricson (Hangar), Barcelona



  • Por desgracia no estare para comprobarlo, pero el de Obits + Aliment con nuevo material sera de los bolazos de este otono. Seguro.