Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
A medio año vista del 2012, estreno su hilo de conciertos con esto que habrá en Francia, y que, de producirse aquí, será muy especial. Esperemos que la gente de Caprichos estén trabajando en ello:
Cité de la Musique (Paris)
Le 10/03/12 à 20:00 heures
Entrée : Plein tarif : 27.50 €
Herman Düne houe "Shots of Love" de Bob Dylan
-
A medio año vista del 2012, estreno su hilo de conciertos con esto que habrá en Francia, y que, de producirse aquí, será muy especial. Esperemos que la gente de Caprichos estén trabajando en ello:
Cité de la Musique (Paris)
Le 10/03/12 à 20:00 heures
Entrée : Plein tarif : 27.50 €
Herman Düne houe "Shots of Love" de Bob Dylan
-
El disco y la canción son 'Shot of love'. Curiosa elección, por cierto. Uno de los discos de Dylan sobre los que no tengo una sólida opinión formada. De hecho, hará 18 o 19 años que no lo he escuchado.
-
@los:
El disco y la canción son 'Shot of love'.
no le entiendo, caballero. Versionan el disco entero, si es una duda.
-
No, si está claro. Apuntaba yo que es 'shot' y no 'shots', simplemente. De hecho, luego he apuntado unas opinión (o una falta de ella,mejor dicho) sobre el álbum en cuestión. ¿Le chana a usted ese disco?
-
ah vale! ara l'agafo, ara. Pues, a raíz de una conversación con diasderubias y de este bolo de los Düne, esta semana recuperé tanto el "Shot of love" como "Infidels", y cumplen sobradamente, sin llegar a ser impecables.
Ya que dice que hace dos décadas que los tiene de lado, le sugiero que haga un 'remember' de ambos álbumes
-
joder, con la que cae este final de año me crea hasta ansiedad pensar en el 2012!
-
@los:
No, si está claro. Apuntaba yo que es 'shot' y no 'shots', simplemente. De hecho, luego he apuntado unas opinión (o una falta de ella,mejor dicho) sobre el álbum en cuestión. ¿Le chana a usted ese disco?
a esta señorita amiga suya creo que sí: http://www.youtube.com/watch?v=D3CIK5SoTio
y a ella también: http://www.youtube.com/watch?v=hVoSNukxDTY
-
Future Islands
17 de febrero - Barcelona, Spain - Sala Sidecar
-
Toma ya!
-
MEDESKI / MARTIN & WOOD
John Medeski, piano, organ
Chris Wood, guitar, bass
Billy Martin, drums05.05.12 MADRID/Spain - Auditorio Nacional de Madrid/ Sala de Cámara
PETER EVANS SOLO
Peter Evans, Trumpet21.07.12 SAN SEBASTIAN/Spain
-
PETER EVANS SOLO
Peter Evans, Trumpet21.07.12 SAN SEBASTIAN/Spain
arrea! esto suena a filtración del Jazzaldi
-
A principios de año, concierto de Mau tocando él solo el disco "Els conills salten la bardissa" de The Cheese/Les Aus. Cuando estén todos los detalles cerrados ya los pondré por aquí.
-
@galleta:2ywqm597:
A principios de año, concierto de Mau tocando él solo el disco "Els conills salten la bardissa" de The Cheese/Les Aus. Cuando estén todos los detalles cerrados ya los pondré por aquí.
En Vic fue la gran sorpresa del Festival Hoteler. Ficho segurísimo!
-
@enjoy*:t3vd4yqg:
@galleta:t3vd4yqg:
En Vic fue la gran sorpresa del Festival Hoteler. Ficho segurísimo!
Yo es cuando lo vi anunciado en lo de Vic me cagué en todo por no poder asisitir, de ahí que hablase con Mau un día que coincidimos y le comentase de organizarlo en Barna. Será una velada maca maca, seguro. Somos unos cuantos que flipamos mucho con ese pedazo disco.
-
MEGAFAUN
FEB 19
Café de las Artes SANTANDER
FEB 21
Sidecar – ciclo “A Quemarropa” BARCELONA
FEB 22
El Loco VALENCIA
FEB 23
Moby Dick MADRID
-
@bme:269k2un1:
MEGAFAUN
FEB 19
Café de las Artes SANTANDER
FEB 21
Sidecar – ciclo “A Quemarropa” BARCELONA
FEB 22
El Loco VALENCIA
FEB 23
Moby Dick MADRIDnice!
Ya tocaba.
-
MASSACRE y MASTER
La actuación de MASSACRE será un tributo al disco ''From Beyond'' en su 20 aniversario. La banda contará con la presencia de Terry Butler (DEATH, SIX FEET UNDER, OBITUARY) y Frederick 'Rick Rozz' DeLillo (DEATH, MANTAS) en sus filas.
01 de febrero: Madrid (por confirmar fecha)
02 de febrero: Sala El Tren, Granada
03 de febrero: Sala Durango, Valencia
04 de febrero: sala por confirmar, Barcelona
-
Ahora o nunca!!!
Neptune is now booking for a European tour in March and April, 2012. Please contact frontporchproductionsrg@gmail.com for booking inquiries.
-
Miercoles 4 de enero, primer concierto del año en el Heliogàbal.
Los Galletogatos presentan:
Mau toca "Els conills salten la bardissa" + Liannallull
Sr. Galleta y Quique Ramos ponen música.
5 € de nada por una fiesta sin igual.
Thom Yorke quien no venga.