Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
El que quiera ver a Francesco Tristano este Miercoles 31 de Octubre en la Sala 2 del Auditori del C/Lepant, aqui tickets a casi 50%:
-
Para diasderubias:
Yo la tengo
1 – Portugal, Lisbon – Aula Magna
2 – Portugal, Porto – Casa Da Musica
8 – Switzerland, Lausanne – Les Docks
10 – Italy, Milan – Limelight
11 – Germany, Frankfurt – Mousontourm
12 – Germany – Dusseldorf – Zakk
13 – Germany, Berlin – Volksbuhne
16 – Belgium, Brussels – AB –
17 – Netherlands, Amsterdam – Paradiso
18 – France, Paris – Le Bataclan
20 – UK, London – Barbican
21 – UK, Manchester – The Ritz
22 – UK, Glasgow – O2 ABC
23 – Ireland, Dublin – Vicar Street
-
en Marzo del 2013!!!
no descarto un viaje. Yo La Tengo bien lo valen!
-
Toda la info del concierto;
-
CARLTON MELTON (ex-Zen Guerrilla/USA)
El nuevo grupo de Andy Duvall y Rich Millman - batería y guitarrista de los añorados ZEN GUERRILLA - ofrecerá en directo una muestra de su excepcional dominio del space rock más sensorial, que les ha ganado un puesto en el cartel del Supersonic 2012 (Birmingham/UK) así como en el pasado Roadburn 2011
http://www.youtube.com/watch?v=sk72m8CQw_k
http://www.carltonmeltonmusic.com/Oct 30 - Pamplona - Casa de Cultura
Oct 31 - Azkoitia - Matadero Ekintzak
Nov 1 - Madrid - The Space Cadet (entradas a la venta en http://giradiscos.ticketea.com)
Nov 2 - San Sebastian - Le Bukowski
Nov 3 - Vitoria-Gasteiz - Helldorado
-
Notese que Yo La Tengo vienen al Barbican en Londres, es decir, tutti sentatti. Me reafirmo en el hecho de que su repertorio en directo va tirando hacia mundo viejuno. Que no sera moco de pavo tampoco. Mejor que en el escenario mini con hordas de minibotellones seguro.
-
Ese hueco entre Portugal y Suiza de 6 días tiene que ser para un par de fechas en Madrid y Barcelona, no jodamos
Yo necesito mi dosis anual de Yo la Tengo
-
Yo la necesito también, eh
a ver qué dicen de esos 6 días y si no igual cojo un avión a algún sitio
-
Brutal lo de Yo la Tengo en la Casa da Música, sentadito y tranquilito como hace un par de años a golpe de martes no se me ocurre nada mejor que hacer.
-
A mí sí.
-
A mi si es en la riviera como la última vez que no me esperen.
He leido en algún sitio que YLT hacen 3 fechas en España: Madrid, Barcelona y Euskadi, pero no sé hasta donde era fiable esa fuente.
-
@drogo:iblgshs9:
A mi si es en la riviera como la última vez que no me esperen.
Comor? Pero si fue la polla ese concierto nomejodas.
-
Hasta en 4 sitios me llegué a poner y se oía muy muy bajo en todos lados. Eso hablando de volumen únicamente, de lo otro no te quiero ni contar.
Eso si, como para el final la cosa mejoró algo pero sin volverse locos.Igual tu estabas metido dentro el área y situado a la altura del punto de penalti. Yo desde la zona de tres cuartos no veía portería.
-
Hablando de giras, la buena de Martha Wainwright, mi musa e icono y….. viene ahora con el cuento que no toca en España porque perdería dinero, ahora y antes no venía porque no le daba la gana. Dejo el link que incluye foto....
-
Aquí está lo de YLT
4 Marzo: Santiago – Sala Capitol
5 Marzo: Madrid – Riviera
6 Marzo: Barcelona – Festival Milleni
-
@Freaksadworld:3rfwocxn:
Hablando de giras, la buena de Martha Wainwright, mi musa e icono y….. viene ahora con el cuento que no toca en España porque perdería dinero, ahora y antes no venía porque no le daba la gana. Dejo el link que incluye foto....
A mi también me mola y me cae simpática, pero oye, yo la he visto 3 veces ya en distintas ciudades de España, en distintas giras además (Granada, Málaga y Madrid), así que venir viene.
-
Es que tampoco dice eso:
"Mis promotores me aconsejan que no ofrezca conciertos aquí con mi banda. Me dicen que perderé dinero sin lugar a dudas. Pero yo les respondo que el público español no se lo merece, ni yo tampoco. Sé que el apellido Wainwright es muy querido en España, sobre todo por mi hermano [Rufus Wainwright], y aunque pierda dinero, no estoy dispuesta a decepcionar a esos seguidores"
-
@FUN:298ya2zh:
Aquí está lo de YLT
4 Marzo: Santiago – Sala Capitol
5 Marzo: Madrid – Riviera
6 Marzo: Barcelona – Festival MilleniVamos!!
Aunque dentro del festival ese querrá decir entradas caras. Nos quejamos por todo eh?
-
@Ashes:
Es que tampoco dice eso:
"Mis promotores me aconsejan que no ofrezca conciertos aquí con mi banda. Me dicen que perderé dinero sin lugar a dudas. Pero yo les respondo que el público español no se lo merece, ni yo tampoco. Sé que el apellido Wainwright es muy querido en España, sobre todo por mi hermano [Rufus Wainwright], y aunque pierda dinero, no estoy dispuesta a decepcionar a esos seguidores"
Hace no mucho leia un artículo sobre la programacion de giras de Metallica y venia a decir lo mismo, hay sitios a los que no van a tocar directamente porque no es rentable.
-
Y otro via el Twitter de Gabi:
Los norteamericanos Metz de gira por aquí : 14 de febrero en Madrid (Sirocco) y 15 de febrero en Barcelona (La 2).
Alegrón!