Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • y el merendero de ulia en donosti? alguien ha estado por alli?entradas? es q me pilla por alli!



  • Debe ser una gira degustación



  • no se si se había comentado por aquí:

    Miércoles 15 de febrero en Barcelona

    • Nico Roig
      1ª fiesta Delicatessen (icat fm) en la Antigua Fabrica Estrella Damm
      (entrada por invitación)

    Jueves 16 de febrero en Zaragoza
    Sala La Lata de Bombillas
    Entrada: 8 euros

    Sábado 18 de febrero en Madrid
    Sala Nasti
    Entrada: 8 euros (anticipada aqui: http://www.ticketea.com/littlewings), 10 euros (taquilla)



  • Se refiere a Little Wings.

    @Marniello:1aacf03r:

    Ya estamos con los locales raros. El Magatzem Escolà parece que es una tienda de vinos y licores detrás del Mercat del Born. ¿Qué posible escenario habrá en ese lugar? ¿Alguien ha estado en un concierto allí? Me huelo a pessebre con invitaciones.

    Lo mismo he pensado yo. Si es así, a ver cuantos fans del señor McCombs nos quedamos fuera. ¿Más o menos que hoy en la Fábrica Damm?



  • Se confirman las sospechas:

    Nuevo ciclo musical en Barcelona. Se trata de El Decantador, una colaboración entre Houston Party y el Magatzem Escolà, un espacio del barrio del Born donde se pueden adquirir más de 3.000 vinos y destilados, además de organizar actividades relacionadas con la cata y la coctelería. Los conciertos se desarrollarán en este espacio, con entrada gratuita y muy limitada. Únicamente se podrá acceder mediante concursos que se convocarán en la web del Magatzem Escolà y de Houston Party.



  • @appleyard:yt9v6l5l:

    Se confirman las sospechas:

    Nuevo ciclo musical en Barcelona. Se trata de El Decantador, una colaboración entre Houston Party y el Magatzem Escolà, un espacio del barrio del Born donde se pueden adquirir más de 3.000 vinos y destilados, además de organizar actividades relacionadas con la cata y la coctelería. Los conciertos se desarrollarán en este espacio, con entrada gratuita y muy limitada. Únicamente se podrá acceder mediante concursos que se convocarán en la web del Magatzem Escolà y de Houston Party.

    puah



  • Pffffffff!! pues que les den por detroit a los de Houston Party.



  • Me interesaba un poco el concierto de los Simple Minds haciendo repaso a su fabuloso inicio de carrera, pero veo youtubes que dan un poco de bajona. ¿Alguien tiene alguna otra opinión? Tengo unas horas para decidirme.



  • @appleyard:3gl8mr4j:

    Se confirman las sospechas:

    Nuevo ciclo musical en Barcelona. Se trata de El Decantador, una colaboración entre Houston Party y el Magatzem Escolà, un espacio del barrio del Born donde se pueden adquirir más de 3.000 vinos y destilados, además de organizar actividades relacionadas con la cata y la coctelería. Los conciertos se desarrollarán en este espacio, con entrada gratuita y muy limitada. Únicamente se podrá acceder mediante concursos que se convocarán en la web del Magatzem Escolà y de Houston Party.

    Aquí y ahora debería citar el monólogo de Bill Hicks sobre el marketing que alguien ha colgado esta mañana en FB: http://www.youtube.com/watch?v=bi86n9fV7Fc



  • qué ricos los sneakers



  • @Risingson:2ogo038x:

    Me interesaba un poco el concierto de los Simple Minds haciendo repaso a su fabuloso inicio de carrera, pero veo youtubes que dan un poco de bajona. ¿Alguien tiene alguna otra opinión? Tengo unas horas para decidirme.

    Yo te la contare mañana, pero me da que no te valdria para tu decision



  • @jackster:32pbb6dz:

    @Risingson:32pbb6dz:

    Me interesaba un poco el concierto de los Simple Minds haciendo repaso a su fabuloso inicio de carrera, pero veo youtubes que dan un poco de bajona. ¿Alguien tiene alguna otra opinión? Tengo unas horas para decidirme.

    Yo te la contare mañana, pero me da que no te valdria para tu decision

    Es que son 35 putos euros. Es lo que realmente me echa para atrás.



  • @jackster:3ad7vd16:

    @Risingson:3ad7vd16:

    Me interesaba un poco el concierto de los Simple Minds haciendo repaso a su fabuloso inicio de carrera, pero veo youtubes que dan un poco de bajona. ¿Alguien tiene alguna otra opinión? Tengo unas horas para decidirme.

    Yo te la contare mañana, pero me da que no te valdria para tu decision

    Ya sabía yo que contaría con tu presencia allí. Ya me dirás si Jim Kerr sigue en su ya inparable carrera hacía el patetísmo.



  • Yo por ti, lo que sea, cari.
    Hace 2 años y medio la cosa ya iba cuesta abajo. Veremos esta noche….



  • XABIER MONTOIA
    Euskal Etxea
    Arc de Sant Vicenç
    Viernes, 17 de febrero, 20:00



  • @jackster:3rfttnza:

    Yo por ti, lo que sea, cari.
    Hace 2 años y medio la cosa ya iba cuesta abajo. Veremos esta noche….

    ¿Solo hace 2 años y medio? Estás muy generoso, churri…



  • @30segundossobreTokyo:2g9ab16p:

    @jackster:2g9ab16p:

    Yo por ti, lo que sea, cari.
    Hace 2 años y medio la cosa ya iba cuesta abajo. Veremos esta noche….

    ¿Solo hace 2 años y medio? Estás muy generoso, churri…

    Buena, es la unica ocasion en que les he visto. No tengo otros elementos de comparacion en directo



  • ¿Y porque repites, pregunto…?
    ¿Te aburres en casa?



  • Soy un culo inquieto. Me atrae lo del 5x5, porque son los discos dignos. Si Jim Kerr ademas de hacerme poses para la camara, tiene una buena noche de voz, la cosa no es mala. Incluso anuncian por anticipado el setlist:

    I Travel
    Life In a Day
    Today I Died Again
    70 Cities
    Hunter and the Hunted
    Wasteland
    Fear Of Gods
    Love Song
    Pleasantly Disturbed
    Room


    The American
    Calling Your Name
    Sons and Fascination
    Sweat In Bullet
    Changeling
    Factory
    Premonition
    Scar
    Promised You A Miracle
    Someone Somewhere in Summertime


    Themes For Great Cities
    Glittering Prize
    Someone
    Chelsea Girl
    New Gold Dream



  • @30segundossobreTokyo:1nrsdc7t:

    Ya me dirás si Jim Kerr sigue en su ya inparable carrera hacía el patetísmo.

    Joder, yo más que carrera lo bautizaría como cruzada macho, porque debe de ser francamente lastimoso. Al hilo del tema, todavía me acuerdo como si fuese hoy de cuando Jackster colgó la foto con el primer plano del bueno de Jim ya totalmente calvo para hacerte vibrar 30", impagable!