Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@pulpo:3af4qykw:
@kaurismakis:3af4qykw:
Cambiando de tema, alguien que haya visto recientemente (por ejemplo, en el PS del año pasado, que no recuerdo con quién se me solaparon, o mejor aún, en sala) a Jon Spencer Blues Explosión… ¿merece la pena ver un concierto suyo a estas alturas?
SI, SIEMPRE.
Gracias por responder. Desde el 99 que le vi en directo no he vuelto a saber nada de él, ni de sus discos, excepto por las reediciones de Orange, Now I Got Worry… y gracias a estas me ha vuelto a picar el gusanillo.
-
@Kitsune:2zph1xc5:
Que pasa con Destroyer y su no visita a Barna…. ya el año pasado estuvo en Madrid en el día de la música.... por fechas huele a FIB
Pero el año pasado si estuvo en Barcelona, ¿no?
Hizo primero Madrid y después Barcelona si no recuerdo mal.
-
@HARVEY:3fk3e7sm:
@Kitsune:3fk3e7sm:
Que pasa con Destroyer y su no visita a Barna…. ya el año pasado estuvo en Madrid en el día de la música.... por fechas huele a FIB
Pero el año pasado si estuvo en Barcelona, ¿no?
Hizo primero Madrid y después Barcelona si no recuerdo mal.
si, estuvo en Bikini
-
A ver si ahora sí:
DANIEL JOHNSTON
04.21.12 Barcelona Apolo
04.20.12 Valencia El Loco
04.19.12 Valladolid Lava
04.18.12 Madrid La Casa Encendida
-
Si, joder, si. Espero que cierto nacimiento no me impida ver al bueno de Daniel…. que solo le vi en aquel lejano FIB 2003 y ha llovido mucho.
-
Bien!!
-
Joder, en la Casa Encendida….ya verás tu para pillar entradas....
-
En Barna coincide con Roly Porter.
-
@Kitsune:1nij22iv:
Apostaría que es una gira mas larga y que hoy solo han anunciado Son Estrella galicia, pero que hará por lo menos un festival, algo en Portugal y lo mismo toca en el SUR (jaajjaajajajaj los cojones pa mi).
-
@Sir:
En Barna coincide con Roly Porter.
con el electrónica en abril y Jacuzzy Boys, pero el segundo supongo que combinable en la [2]
-
@Marniello:ie2gyh8l:
A ver si ahora sí:
DANIEL JOHNSTON
04.21.12 Barcelona Apolo
04.19.12 Valladolid Lava
04.18.12 Madrid La Casa EncendidaNo va a haber ninguna otra fecha, son las 100% oficiales esta vez si. Porque si es asi menudo chasco del carallo
-
@Freaksadworld:3gpyimw9:
@Marniello:3gpyimw9:
A ver si ahora sí:
DANIEL JOHNSTON
04.21.12 Barcelona Apolo
04.19.12 Valladolid Lava
04.18.12 Madrid La Casa EncendidaNo va a haber ninguna otra fecha, son las 100% oficiales esta vez si. Porque si es asi menudo chasco del carallo
Las fechas son de un borrador de hace un mes, se han colado. El mismo Carlos Conesa de Apolo lo ha dicho. Aunque esto no quiere decir que no haya gira.
-
En Barcelona será el 19. Bikini.
-
-
http://jefftar.fatcow.com/museumoflove/ ... rdfrst.htm
de esa web que suele estar bien informada saqué las fechas de la exposición que puse por aquí (también han cambiado un poco) y pone las misma fechas mas otras cuantas por Europa.
-
¿Bikini? Uno que se raja
-
Que lástima que no vengan a BCN.
Tokyo, I’m on my way
And in my new Toyota it’s not so far away
Tokyo, I’m on my way
And in my new Toyota it’s not so far away
-
@los:
¿Bikini? Uno que se raja
explícanos por qué le haces este feo a la sala con mejor sonido de la ciudad
-
¿La que estafa a la gente abriendo la sala contigua? Mañana me explayo.
-