Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @los:

    ¿La que estafa a la gente abriendo la sala contigua? Mañana me explayo.

    dales duro, sín compasión ni piedad.



  • @los:

    ¿La que estafa a la gente abriendo la sala contigua? Mañana me explayo.

    ah vale, eso



  • LIDIA DAMUNT
    24 mayo - Madrid (Siroco)
    26 mayo - Barcelona (La [2])



  • Poca coña con lo de la sala contigua porque creo que hasta se la intentaban colar a los que montan a Daniel aunque ya están avisados. Yo siempre pregunto por el aforamiento máximo con visibilidad y son 550 y no los casi 1000 que he oído a veces. Mucha tela con esto. Por lo demás lo único negativo es que queda un poco lejos y los precios…



  • pero esto de la sala contigua de Bikini es algo reciente -dos, tres años-, o lo llevan haciendo toda la vida?



  • Yo diría que toda la vida. De todos modos si llegas un poco pronto no hay problema para estar en la "sala principal".



  • Yo, creo que la primera vez que lo vi fue en el 2002 con Ryan Adams…y lo de si llegas pronto lo ves no me sirve, que todo el mundo paga lo mismo y no es para oír el concierto desde la sala contigua, si se agota el aforo se agota...



  • @Kermit:

    Yo, creo que la primera vez que lo vi fue en el 2002 con Ryan Adams…y lo de si llegas pronto lo ves no me sirve, que todo el mundo paga lo mismo y no es para oír el concierto desde la sala contigua, si se agota el aforo se agota...

    y verlo por una pantalla gigante como si vieras un partido de futbol con unos colegas en el bar… la mejor sala en cuanto a sonido y la peor en cuanto a distribución. Los que les toca estar en esa parte deberían tener algún extra, barralibre, pase en el backstage... algo a cambio porque me parece demasiado injusto. O que hagan una entrada mas económica de sin visibilidad



  • @Kermit:

    Yo, creo que la primera vez que lo vi fue en el 2002 con Ryan Adams…y lo de si llegas pronto lo ves no me sirve, que todo el mundo paga lo mismo y no es para oír el concierto desde la sala contigua, si se agota el aforo se agota...

    Ya, no lo digo por justificar a los organizadores. Realmente es una estafa.



  • @SSG:3tbqgzox:

    @Kermit:

    Yo, creo que la primera vez que lo vi fue en el 2002 con Ryan Adams…y lo de si llegas pronto lo ves no me sirve, que todo el mundo paga lo mismo y no es para oír el concierto desde la sala contigua, si se agota el aforo se agota...

    Ya, no lo digo por justificar a los organizadores. Realmente es una estafa.

    Yo estaba en ese bolo y fue de locos. Pero la sala es tremendamente buena por lo general y el sonido de perlas.



  • Además del tema de la sala contigua, llámenme pejiguero pero la sala convencional me parece un prodigio en cuanto a incomodidad y tráfico humano dificultoso. La disposición de las barras es demencial, amén de las columnas que parecen haber crecido del suelo cual matojo en la Cartuja. Y el problema es que el local se erigió para este fin, no es como una nave industrial reconvertida en la que no puedes modificar la estructura sin provocar un derrumbe.

    Joder, es que está la sala al 60% de capacidad y salir a mear es una odisea. Por no hablar de que si quieres pedir una cerveza te cuesta Dios y ayuda y encima, aunque vayas con cuidado, molestas inevitablemente a todo Dios. Y si alguien considera que esto son menudencias y que hay que estarse dos horas quieto en el sitio, que pongan sillas en plan teatro.

    Por otra parte, no sé si es cuestión de sala o promotora, pero por ejemplo, en EELS tuve una clara sensación de overbooking y creo que se había abierto la sala contigua.



  • FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL MADRID POPFEST 2012. MODO 2

    LINDA GUILALA+GASCA
    sala Underground. Sábado 3 de Marzo. 22h 7€

    Después de el éxito de la primera fiesta de presentación del Popfest con los conciertos de ZIPPER, GRUSHENKA y ALBOROTADOR GOMASIO organizamos una segunda y definitiva, una semana antes del festival, en la Sala Underground de Barcelona.

    Para esta ocasión contamos con unos invitados de lujo, LINDA GUILALA, uno de los referentes del indie actual, que se hayan inmersos en la gira de presentación de su nuevo trabajo, el excelente 'Paranormal EP' (Elefant,2011).
    Iván y Eva crearon Linda Guilala tras la disolución de Juniper Moon y en 2009 publicaron su primer trabajo 'Bucles infinitos', un éxito de crítica que presentaron por toda España, actuando en varios festivales como Primavera Sound o el Festival Indietracks (Inglaterra).
    Ahora en formato trio, nos mostrarán sus canciones entre twee pop con un toque punk y el brillo brumoso de las atmósferas shoegazers.

    Pero además estarán GASCA que vuelven a los escenarios tras varios años de parón y con nuevas canciones de las que pronto habrá noticias. Clásicos del indie en castellano, el que tuvo su edad dorada a principios de siglo, repasarán temas de 'Telescopio'(2001), su disco en el que reflejaron mejor que nadie la influencia de grupos como Family y el tecnopop de los 80', con una banda de lujo que a día de hoy suena casi más rock que pop.
    Os recomendamos que no os lo perdais porque será una noche llena de momentos irrepetibles.
    Y tras los conciertos quedaté a bailar en la estupenda pista del Underground con los Madrid Popfest Dj´s y Juniper Dj.



  • @los:

    Por otra parte, no sé si es cuestión de sala o promotora, pero por ejemplo, en EELS tuve una clara sensación de overbooking y creo que se había abierto la sala contigua.

    no recuerdo si abrieron la sala contigua, pero también entiendo que la gente quiere, sí o sí, no estar en ella, así que también puede ser que la gente se amontonara para poder estar frente al escenario. Aún así, no recuerdo tener la sensación de agobio.



  • DEAD CAN DANCE en L'Auditori de Barcelona el 22 de octubre

    Preventa el 6 de marzo



  • a un colega le sobra una entrada para sharon jones el día 13 en Madrid, en el price creo que es, si a alguien le interesa avisadme, 24,50 euros



  • toma ya, el día de la final de la Champions League:

    The Monochrome Set
    sábado 19 de mayo
    Music Hall (Barcelona)
    20€/25€

    http://www.musichall.es/the-monochrome-set/



  • Razzmatazz Clubs:

    Tiger & Woods (Lolita. 9 de marzo)

    Space Dimension Controller (Lolita. 10 de marzo)

    The Whip (Razz 1. 30 de marzo)

    http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/3,2012

    edit: estos Eh! son los de Madrid?

    edit 2: sí –> http://www.bcoredisc.com/conciertosBD.php , grande!



  • Desde luego, en Madrid están que se salen…

    Situación Sonora: La Deriva Aural

    Conferencias, conciertos, intervenciones y talleres
    Fecha: 22, 23 y 24 de marzo 2012
    Museo Reina Sofía, Edificio Nouvel, Auditorio 200, Auditorio 400 y Talleres Nouvel -1
    Entrada: gratuita hasta completar aforo, salvo los conciertos del 23 y 24 de marzo, previa recogida de entrada gratuita en la taquilla del Museo, desde el 5 de marzo hasta el día del concierto.

    Programa

    Eric la Casa (Francia)
    Deriva Sonora, Psicogeografía y Sonido
    Taller, 22, 23 y 24 de Marzo. Talleres Nouvel -1

    Conferencias:
    David Toop (Reino Unido)
    Música y Situacionismo, Deriva, Psicogeografía y Sonido
    Conferencia, 23 de Marzo a las 18:30. Edificio Nouvel, Auditorio 200

    Chiu Longina (España, Vigo)
    Sonido y Entorno, Antropología del Sonido
    Conferencia, 24 de Mazo a las 18:30. Edificio Nouvel, Auditorio 200

    Colectivo maDam (España, Madrid)
    About ‘The Society Of Spectacle’ Guy Debord 1967(pieza de Lucio Capece)
    Intervenciones/Performances, 24 de Marzo a las 19:30. Edificio Nouvel, Auditorio 200

    Coloquios:
    La Deriva como experiencia sonora
    Edu Comelles, Carlos Suárez y Juanjo Palacios. Moderado por Javier Piñango
    Coloquio, 23 de Marzo a las 19:30. Edificio Nouvel, Auditorio 200

    Sonido y Situacionismo (diálogo a tres bandas) José Manuel Costa, Miguel Álvarez-Fernández y Oriol Rosell Coloquio, 24 de Marzo a las 19:30. Edificio Nouvel, Auditorio 200

    Conciertos: Jorge Haro (Argentina) Concierto, 23 de marzo a las 21:00. Edificio Nouvel, Auditorio 400

    CITY BEND (WERNER DAFELDECKER + ANTHEA CADDY) (Austria / Australia) Concierto, 23 de Marzo a las 22:00.Edificio Nouvel, Auditorio 400

    Multi_Concierto: cuatro pequeños conciertos basados en el concepto de Deriva: Edu Comelles, Juanjo Palacios, Carlos Suarez, Jaime Munarriz Concierto, 24 de marzo a las 21:00. Edificio Nouvel, Auditorio 400



  • No sé si alguien lo había posteado pero como hay novedades pues lo añado:

    "Sonrisa de Katmandú" amb Manish Shrestha+ Anímic+ Seward+ Olivemoon"

    Concert benèfic organitzat per a l'orfanat Sonrisa del Nepal. La recaptació va íntegrament dirigida a contribuir en la millora de la qualitat de vida dels nens nepalís.

    Lloc: Sala BeCool (Barcelona)

    Compra la teva entrada anticipada y entra en un sorteig per una entrada doble VIP pel San Miguel Primavera Sound!!!!

    El evento en Facebook es este:

    http://www.facebook.com/events/210721545690895/



  • Shellac

    Psilocybenea Aretoa, Hondarribia (Guipuzcoa).
    5 de Junio/22:00/7€