Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @diegogomez:krpu5rww:

    Shellac

    Psilocybenea Aretoa, Hondarribia (Guipuzcoa).
    5 de Junio/22:00/7€

    Joderrrrr, bien!!!!!!



  • Tengo una entrada de M83 para Barcelona que no voy a poder usar, alguien está interesado (precio original, 22 € creo que eran)?



  • Sonic Trash + Munlet
    Kafe Antzokia Bilbao 8/03/2012
    Apertura de puertas: 21:00h / Concierto: 21:30h
    Entrada: 5,00 euros



  • Andrew Bird

    12 junio Circo Price (Madrid)



  • Portishead

    22 y 23 Junio 2012

    Poble Espanyol y RZZ

    Promotora Miles Away



  • Dos fechas en barcelona y cero en madrid… tsk tsk..



  • Aquí la información que han mandado

    PORTISHEAD

    2 NOCHES CON PORTISHEAD EN BARCELONA / 22 y 23 de Junio 2012 / Poble Espanyol y Razzmatazz

    22 y 23 Junio 2012 BARCELONA

    POBLE ESPANYOL
    (Marqués de Comillas, 13) RAZZMATAZZ (Amogàvers, 122)

    Salas:
    Poble Espanyol
    (Marques de Comillas, 13) y Razzmatazz (Almogàvers, 122)

    Dos Noches con PORTISHEAD en BARCELONA. Los próximos 22 y 23 de junio, la mítica banda de Bristol realizará dos conciertos en el Poble Espanyol de Barcelona, junto a otras bandas escogidas por el propio grupo para acompañarles, en un concepto diseñado por ellos mismos que se extenderá los dos días a la sala Razzmatazz, a partir de la media noche, en sus cinco salas. Se trata de una ocasión muy especial para disfrutar de los únicos dos conciertos que Portishead dará en nuestro país, entre los cinco que el grupo tiene cerrados para este 2012 en todo el mundo. Estos son, además, los dos primeros que el grupo realiza en nuestro país fuera del contexto de un festival desde finales de los años noventa, ofreciendo un set más largo y pensado para sus seguidores. Próximamente informaremos sobre los detalles de estos conciertos, el resto de artistas de ambos días, así como de la fecha de salida de las entradas para su adquisición. PORTISHEAD Antes de publicar su álbum de debut, cuando apareció su primer single Numb en 1994, la prensa se apresuró a identificar a Portishead como una de las principales bandas del Trip Hop, un nuevo estilo musical surgido de la escena underground de su ciudad, Bristol, poco tiempo antes. Pero aquella delicada composición, junto a su siguiente single Sour Times, dejaba bien claro que la etiqueta se les quedaba pequeña y desfasada, puesto que su música, a medio camino entre el soul, las bandas sonoras cinematográficas (de un imaginario cine negro) y el pop, iba mucho más allá de todo ese movimiento que, por otro lado, puede que tuviera entonces su influencia, más o menos directa, en los momentos más experimentales del grupo. Pero pronto quedó claro que la propuesta de Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley, trascendería a la mayoría de músicos de su generación, cuando dos meses después de Sour Times, llegaba su álbum de debut, Dummy&hellip En agosto de 1994, las tiendas de discos acogían en sus paredes y cubetas un disco con una sobria, escueta y elegante portada de color azul, con una imagen central con Gibbons andando entre la penunbra. Una inmejorable metáfora visual de su música, igualmente elegante y sobria, oscura y luminosa a la vez. Este disco es hoy una masterpieza, considerado uno de los discos esenciales de la década de los noventa, siendo incluido por la revista Rolling Stone entre los 500 mejores de todos los tiempos. Portishead (1997), su segundo disco, reivindicaría la línea musical de su predecesor, al que recordaría hasta en la gráfica de su portada, dominada esta vez por el blanco y el negro, coincidiendo con una cierta mayor oscuridad de sus canciones y un tono general algo más experimental. Un disco con menos samples y mayor presencia de música original del grupo, así como un tratamiento algo más electrónico, pero siempre sutil, de la inmensa voz de Gibbons. Un año más tarde, su concierto en el Roseland Ballroom de NYC con una orquesta de 35 músicos, recogido en el Cd y Dvd PNYC, los confirmaría como una de las mejores bandas en directo de su condición, considerado también una obra cumbre de los discos en directo de los últimos tiempos. Pero la sorpresa llegaría nada menos que 11 años más tarde, con la publicación de Third (2008), su tercer disco de estudio, un auténtico golpe de efecto y un atrevido giro musical en la banda. Las expectativas eran enormes y las dudas sobre el nuevo material se centraban en la continuidad o no de su característico sonido, después de tantos años. Los dos singles de adelanto, The Rip y Machine Gun, las disiparon de inmediato, presentando un renovado sonido que poco tenía que ver con su pasado, si bien se mantenían algunos de los elementos que los habían situado en el lugar privilegiado de la historia de la música que ocupan, a saber: la mezcla desprejuiciada, la experimentación y la obsesión por el sonido y el trabajo en el estudio. Con un inspiradísimo Geoff Barrow en la mezcla y en la producción, y por supuesto, con esa arrebatadora voz de Gibbons. The Rip, un tema de folk electrónico con desarrollo metronómico a lo krautrock, y Machine Gun, en clave electro clásico con aires a Kraftwerk y cajas de ritmo de los ochenta, serían la avanzadilla de un disco con aires psicodélicos y vintage que confirmaba la buena forma de la banda, a la vez que constataba su capacidad para no perder la pista musical de cada momento. El disco fue uno de los más destacados de eso año, ocupando los principales puestos de las listas, y siendo reclamados de nuevo para presentar su música en directo en todas partes del mundo. Un disco con suficiente sustancia como para, después de tres años sin publicar nada nuevo, seguir descubriendo sus múltiples detalles en directo, dejándonos cautivar por esos ambientes que sólo Portishead saben crear.



  • La mare que em va parir



  • esto hará mucho danño al sonar…





  • Encima es San Juan, Coca y Petardos.



  • eso iba a decir, al final no se que he hecho que lo he borrado, que son 2 bolos, que al final a lo mejor ni llenan siendo San Juan.



  • Hombre, nose, si Portishead a dia de hoy no llenan dos noches un recinto para 5.000 tios independientemente de que sea San Joan o San Pedro es que algo falla en el mundo de la música….
    Yo creo que llenan y que las entradas van a volar.



  • a mi me parece algo raro… nunca he salido de fiesta por el poble espanyol, pero entiendo que si hay discotecas dentro, estas también querrán aprovechar el tirón de sant joan y celebrarlo. El hecho de tener un concierto dentro del poble espanyol esto va impedir el acceso al recinto a aquellos que vayan a ir de fiesta. Impedir o dificultar. Supongo, pues, que el concierto acabará antes de las 00h y seguirán con los conciertos en RZZ después de esa hora.
    A saber cuanto van a costar las entradas, porque entiendo que ya poder traerlos (con tanta exclusividad) debe ser caro, además dos días y con mas grupos tocando.



  • Pero si lo dice bien claro ¿no?

    @2h7ce0sd:

    que se extenderá los dos días a la sala Razzmatazz, a partir de la media noche, en sus cinco salas



  • @Sprnknwn:31trjzwz:

    Pero si lo dice bien claro ¿no?

    @31trjzwz:

    que se extenderá los dos días a la sala Razzmatazz, a partir de la media noche, en sus cinco salas

    jajaja sí perdon..
    es que me parece algo arriesgado hacer algo así en crisis y no me entra la cabeza.
    Quizás, no arriesgado, pero sí que tienes que tener muy claro que algo así va a funcionar… supongo que ya lo habran intentando, pero pensar en el RZZ y en miles away me viene a la cabeza ese famoso verano de Sinnamon... Miedo!



  • @hansen:ddmmypjd:

    PORTISHEAD
    (…) junto a otras bandas escogidas por el propio grupo para acompañarles(...)

    pintaza!



  • @Kanchelskis:pgo3gcwa:

    @hansen:pgo3gcwa:

    PORTISHEAD
    (…) junto a otras bandas escogidas por el propio grupo para acompañarles(...)

    pintaza!

    http://afterpop.tv/2012/01/geoff-barrow ... eak-y-mas/

    Estaría bien que salga alguno de aquí.



  • @estatvegetal:2t5btcae:

    @Kanchelskis:2t5btcae:

    @hansen:2t5btcae:

    PORTISHEAD
    (…) junto a otras bandas escogidas por el propio grupo para acompañarles(...)

    pintaza!

    http://afterpop.tv/2012/01/geoff-barrow ... eak-y-mas/

    Estaría bien que salga alguno de aquí.

    yo cuando he leído lo de las bandas elegidas por ellos mismos rápidamente me han entrado muchas ganas de volver a ver a Anika



  • Pinta a Daydream 2.0