Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Tortoise 13 de mayo
Nosotrash 1 de junio
los dos en la sala BBK (Bilbao) a las 20:00
-
@txisko:p1ks2qls:
Tortoise 13 de mayo
Nosotrash 1 de junio
cuál es la sala BBK?
-
@poppie:1ec88sby:
@txisko:1ec88sby:
Tortoise 13 de mayo
Nosotrash 1 de junio
cuál es la sala BBK?
Antes fue un cine y luego un local de Euskaltel. Está en Gran Vía 19, entre Abando y la Plaza Elíptica (o Plaza Moyua).
-
@txisko:3pccdvpr:
Antes fue un cine y luego un local de Euskaltel. Está en Gran Vía 19, entre Abando y la Plaza Elíptica (o Plaza Moyua).
guay! lo de las chicäsh me apetece
-
@poppie:3e7ay5d3:
@txisko:3e7ay5d3:
guay! lo de las chicäsh me apetece
el 1 de Junio es el PS!!!
-
Lehendakaris muertos + Gigatron de gira en octubre!!!
jajaja!!
Dios, gracias, voy a poder ver a los Gigatron en vida, darle la mano a Charlie Glamour, que serio.
-
**Leonard Cohen
**
Miércoles 3 Octubre. Barcelona. Palau Sant JordiViernes 5 Octubre. Madrid. Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid.
-
Coño, pedazo noticia!!! Quien se entere de la preventa de L. Cohen que avise!!!
-
@Pfister:2d72qxlc:
Coño, pedazo noticia!!! Quien se entere de la preventa de L. Cohen que avise!!!
Mail de información:
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 30 de marzo a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas, todas de asiento reservado, será de 45, 60, 70, 80 y 110 Euros, según ubicación, para el concierto de Barcelona, y de 50, 65, 75, 85, y 110 Euros para el de Madrid (gastos de distribución no incluidos).
-
Vaya timo lo de Leonard Cohen. Cualquiera que fuese a su anterior gira sabe que las entradas, al menos las más "baratas", no deberían costar ni la mitad.
-
·
Tomamos el pulso a la Escena Rockera Madrileña en esta nueva edición de "Sonidos desde la Madriguera" (Explosión Musical):MIÉRCOLES 28 MARZO 2012 (Madrid)
21:30 h - 7 €uros
SIROCO (C/ San Dimas nº 3 - Noviciado / Tribunal)
LOS COBARDES
Llevamos tocando desde mitad de los 90 y hemos formado parte de numerosas bandas. Nuestras composiciones tienen un sabor añejo a Rock y algo de Folk estadounidense. Buscamos la "canción", huimos de elaborados arreglos y complicados tirabuzones estilísticos
http://www.youtube.com/watch?v=okq9cOn2lTQ
CABERNETS
Enamorados de las armonías vocales del Pop Rock de los 50/60 y el Doo-Woop. Su sonido mezcla Punk, Garage y Power Pop. Están influenciados por grupos como Ramones, Stranglers, Barracudas, Stooges, Queers… con aroma PunkRock de su propia cosecha.
http://www.myspace.com/cabernets
http://www.youtube.com/watch?v=4jiywnx90q0
CORAJE
Prometedor PowerTrío con el antiguo guitarrista de Los Claveles (Jordi). Rock callejero con el porte de Gabinete Caligari y la apertura de miras de The Clash.
@1c4vkbm0:
- CONCIERTOS en SIROCO:
-
Miércoles 4 ABRIL - TWELVE DOLLS (Valencia) + TIRED HORSES (feat. The Bleach) [Rock Indie…]
-
Miércoles 18 ABRIL - THE HOME PHONEMA presenta nuevo LP "3" + MIRÉMONOS [Rock Shoegaze Psicodelia PostRock..]
-
Martes 1 MAYO - 3º Festival FEMINAS ROCK: SONS OF ROCK + PEPPER & THE STRINGALINGS + BOSS & OVER [Rock 70's Soul Psicodelia Funk…]
-
Miércoles 20 JUNIO: PERSONS + NIÑO BURBUJA [Rock Psicodelia Indie Electrónica]
-
-
¿alguien sabe qué ha pasado con el concierto de Cass Mccombs en el teatro Lara? me temo que cancelado o símplemente se ha cambiado a la Sala Sol? caca de vaca, molaba mucho más en el Teatro sentadico
-
¿Alguien sabe los horarios de esta noche para el concierto de Low? En la web del Apolo pone 20:30 teloneros y Low 21:15. En la entrada en cambio, que la cosa empieza a las 21:30 y que hay teloneros…
-
Diría que los correctos son los de la web. Últimamente siempre han cumplido con ellos.
-
Jarguz is da man. Cuando toquen Silver Rider o Try To Sleep, tomaros unos tubos a mi salud.
-
@Sir:
Diría que los correctos son los de la web. Últimamente siempre han cumplido con ellos.
Ok gracias.
edit: nada
-
@appleyard:1jvki9ks:
@Sir:
Ok gracias. Por cierto, tu que te preocupas tanto por las normas y los reglamentos ¿No es de dudosa legalidad que el concierto del grupo principal empiece un cuarto hora antes de lo que figura en la entrada? ¿Ya se presupone que todo el mundo tiene internet y la costumbre de comprobar los horarios antes de un concierto en la web de la sala de turno ?
Extrañamente en mis entradas la hora que pone es 21:00, así que ni una cosa ni la otra.
-
Iba a editarlo ahora mismo. Me habían informado mal del horario que figuraba en las entradas, siento la confusión.
-
@Guilen:1rz5yxj1:
Jarguz is da man. Cuando toquen Silver Rider o Try To Sleep, tomaros unos tubos a mi salud.
Pues Silver Rider creo que la segunda y Try to sleep la tercera o la cuarta.
Sin orden, recuerdo que han tocado:
Monkey, Silver Rider, Try to Sleep, Witches, Canada, In the drugs, California, Always Fade, Murderer, You see everything, Especially me, Nightingale, Sunflower.
En el bis, Nothing but heart y 20$.
Y seguro que me dejo varias.