Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO





  • A esos desguace beni no me los perdía.



  • CURSIVE (Saddle Creek Records) @ Sala Nasti, Madrid. Jueves 24 de Mayo.



  • Hoy, jueves 8 de Marzo, en el Círculo de Bellas Artes, Madrid, LOS PILOTOS, a las 22:00.
    Han preparado unos visuales especiales para la ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=2tgsj2DM ... e=youtu.be



  • La mítica banda de garage rock FUZZTONES estará de nuevo en nuestro país durante el próximo mes de mayo presentando su último trabajo “Preaching to the Perverted“. Os dejamos las fechas confirmadas a continuación:
    18 de abril: Sala Royal Club, Zaragoza
    19 de abril: Sala Sevilla Rock, Sevilla
    20 de abril: Sala Supersonic, Cádiz
    21 de abril: Sala Gramola, Algeciras
    23 de abril: Sala 12 y Medio, Murcia
    24 de abril: Sala Caracol, Madrid
    25 de abril: Sala Porta Caeli, Valladolid
    26 de abril: Sala Estudio 27, Burgos
    27 de abril: Sala Durango, Valencia
    28 de abril: Sala Japan, Villareal
    29 de abril: Café del Teatre, Lleida
    30 de abril: Sala Jimmy Jazz, Vitoria



  • GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE

    DIVENDRES 9 DE MARÇ 2012 A LES 21:30 H.
    Puertas a las 20:30 h.
    Anticipada: 18€ | Taquilla: 23€
    Puntos de venta: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, www.ticketmaster.es (902.15.00.25)
    GRATIS con la tarjeta-abono Primavera Sound 2011

    Esto es un error en la web de Apolo, ¿verdad?



  • Este sábado 10 de Marzo Valladolid.

    Fiesta aniversario de EL PENICILINO, música en directo gratis desde las 13h!!!

    LAS TOCAYAS estarán allí a las 17 h aproximadamente. Tocarán canciones de su inminente primer disco y algún tema nuevo.



  • Vamos calentando motores:

    Venga que aun quedan entradejas (89 según ticketea)



  • @los:

    GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE

    DIVENDRES 9 DE MARÇ 2012 A LES 21:30 H.
    Puertas a las 20:30 h.
    Anticipada: 18€ | Taquilla: 23€
    Puntos de venta: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, www.ticketmaster.es (902.15.00.25)
    GRATIS con la tarjeta-abono Primavera Sound 2011

    Esto es un error en la web de Apolo, ¿verdad?

    Yo venía a comentar exactamente lo mismo. Juraría que cuando compramos la entrada no se decía nada al respecto… ¿No?



  • @Chucho:tn98bw0m:

    @los:

    GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE

    DIVENDRES 9 DE MARÇ 2012 A LES 21:30 H.
    Puertas a las 20:30 h.
    Anticipada: 18€ | Taquilla: 23€
    Puntos de venta: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, www.ticketmaster.es (902.15.00.25)
    GRATIS con la tarjeta-abono Primavera Sound 2011

    Esto es un error en la web de Apolo, ¿verdad?

    Yo venía a comentar exactamente lo mismo. Juraría que cuando compramos la entrada no se decía nada al respecto… ¿No?

    En el facebook del Primavera Sound dice lo siguiente:
    "Grupo De Expertos Solynieve estarán en la próxima edición de San Miguel Primavera Sound, y mañana viernes 9 de marzo presentarán su nuevo disco, "El Eje De La Tierra" en la sala Apolo. Para celebrarlo, la banda granadina y la propia organización del Festival, os ofrecemos a los poseedores de la tarjeta-abono San Miguel Primavera Sound 2011 la posibilidad de entrar de forma gratuita a su concierto, presentando dicha tarjeta en taquilla. Una gran oportunidad de comprobar por qué el segundo disco de los granadinos está recibiendo elogios unánimes de la crítica. Esta promoción es válida hasta completar aforo."

    Y El Grupo de Expertos Solynieve dice:
    "Queremos informar que: Efectivamente, mañana podrán acceder al concierto gratuitamente todos los que tengan y enseñen en la puerta de la sala Apolo, su tarjeta-abono San Miguel Primavera Sound 2011. Y PARA AQUELLOS QUE YA HABEIS COMPRADO VUESTRA ENTRADA ANTICIPADA PARA NUESTRO CONCIERTO EN EL APOLO, QUEREMOS DARLE LA OPCION DE INVITAR A UN ACOMPAÑANTE SIN COSTE AÑADIDO. CON CADA ENTRADA ANTICIPADA PODRAN ACCEDER 2 PERSONAS. Fiestón!!"

    Así que ya sabéis.



  • KVB
    +Dj Sandman
    19 abril. Sala Miscelánea.
    BARCELONA



  • @Chucho:242rmb6r:

    @los:

    GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE

    DIVENDRES 9 DE MARÇ 2012 A LES 21:30 H.
    Puertas a las 20:30 h.
    Anticipada: 18€ | Taquilla: 23€
    Puntos de venta: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, www.ticketmaster.es (902.15.00.25)
    GRATIS con la tarjeta-abono Primavera Sound 2011

    Esto es un error en la web de Apolo, ¿verdad?

    Yo venía a comentar exactamente lo mismo. Juraría que cuando compramos la entrada no se decía nada al respecto… ¿No?

    No, lo publicaron ayer, en fín, al menos con la entrada entro seguro….



  • "yo no cambio tu ananás (Solynieve) por mi limón (Stoot + Stare)"



  • Bueno, en este caso sería al revés: el ananás es lo guiri y el limón lo nuestro*

    *pronúnciese á la Justo Molinero



  • en Barcelona es más 'guiri' la música que hacen Solynieve que la de Stoot y Stare



  • Pues vaya, así nos luce el pelo.



  • Pegasvs + Y
    miércoles 28 de marzo
    City Hall (Barcelona)
    20:30h
    6€/10€

    http://www.musichall.es/pegasvs-y/

    algún enlace bandcamp/soundcloud/lo que sea a estos Y, que, según la web, van "desde la electrónica de los 70 hasta el synthpop o industrial de los primeros 80, con aire de banda sonora de serie B y una atmósfera melancólica y oscura"?



  • Para lo de Stoot no hay entradas ya, no? joer…



  • yo tengo una! si quieres quedamos por allí

    edit: de hecho me sobran dos!



  • @manel:39kcorzb:

    yo tengo una! si quieres quedamos por allí

    edit: de hecho me sobran dos!

    te mando un privé…