Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Cocido veggie, con salchichas de soja.
http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... php?t=6061
Si, es una mierda.
-
Damien Jurado en Badalona, en el blues and ritmes, me parece perfecto. Aunque he de decir que me ha sorprendido un poco, ya que el blues and ritmes es un festival que intenta acercar a cantes que no frecuentan escenarios españoles, cosas difíciles de ver. Damien Jurado no nos visita tan a menudo como los The Wave Pictures. Además haciendo esta gira tan larga por aquí, pues no se… supongo que la crisis no ayudará a traer cosas tan exclusivas. Aún así, perfecto poder verlo en el Zorrilla, aunque entiendo que las entradas puedan subir algo el precio. Espero que aprovechando que es el blues and ritmes y que se haga en un teatro, no venga Damien Jurado solo.
A ver que más nos tienen programado.
-
segun Houston Party que es quien organiza la gira de Damien Jurado, la gira sera con banda
-
Gracias… si antes tenía ganas, ahora mas!
-
HELMET [Meantime 20th Anniversary - European Tour]
Thu 8th Mar 2012 Caracol Madrid, Spain
Fri 9th Mar 2012 Sala Apolo - LA2 Barcelona, Spain
-
@jackster:1b2e8vjs:
Fri 9th Mar 2012 Sala Apolo - LA2 Barcelona, Spain¿Les habrá salido ya vello facial a los chavalillos que llevaba Page Hamilton en su última visita?
-
@jackster:2hasbn5t:
Fri 9th Mar 2012 Sala Apolo - LA2 Barcelona, Spainen un futuro no muy lejano podremos olvidarnos de seguir la actualidad musical y vivir exclusivamente de la nostalgia y del frotifroti noventero
(yo el primero que va a ir a Helmet, ojocuidao)
-
pero si fue un bolazo, no? yo creo que voy fijo
-
@manel:2y3d7bli:
@jackster:2y3d7bli:
Fri 9th Mar 2012 Sala Apolo - LA2 Barcelona, Spainen un futuro no muy lejano podremos olvidarnos de seguir la actualidad musical y vivir exclusivamente de la nostalgia y del frotifroti noventero
(yo el primero que va a ir a Helmet, ojocuidao)
A ver si ponemos pie en pared, que a mí me gustaban INXS a los 17 y aún puedo reivindicar otras cosas aún más suculentas.
-
Pues yo de vez en cuando le doy una escucha al KICK de INXS y lo paso en grande
-
@Psychocandy:c5ids8hl:
Pues yo de vez en cuando le doy una escucha al KICK de INXS y lo paso en grande
Discón. Discón del quince. Pero bueno, yo soy muy de INXS también.
-
@jackster:2kptcp40:
Fri 9th Mar 2012 Sala Apolo - LA2 Barcelona, Spaina mi me ha llegado que 10 de Marzo, en Psylocibenea (Hondarribia)
-
Eso es, las tres fechas. Y por si quedaba duda, es tocando "Meantime"
-
Pues ya podrían haber girado con el Strap it On…
-
No, si lo importante es que sin John Stanier no mola
-
Lambchop
30 de Marzo, Barcelona - Apolo
1 de Abril, Madrid - Joy Eslavapresentando su nuevo disco Mr. M que sale en febrero. entradas a la venta la semana que viene
-
me acabo de dar cuenta que en Madrid es el mismo día que Mark Lanegan
-
@alias:25rkldkc:
me acabo de dar cuenta que en Madrid es el mismo día que Mark Lanegan
Mark viene mucho! Lambchop de cabeza!!!
-
y aunque no viniera mucho también iría a ver a Lambchop. encima dicen que el disco nuevo posiblemente sea el último que hagan y a saber cuando se les podrá ver otra vez después de 2012. pero lo del Lanegan también me apetecía mucho.
-
Primer solape del año???
Joder, a Lanegan en solitario, que hace tanto que no le veo no me lo pierdo. Me jode de lo Kurt y los suyos...