Próximos conciertos 2012\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Ojo con lo de los abonos de Portishead, que en el anuncio hablan de que "se han puesto a la venta las primeras entradas", son capaces de subir el precio
y, nada, pensando en Zun Zun Egui (que son de Invada Records), Factory Floor (sospechosa baja de última hora en el Electrónica en Abril), Beak>, Anika, DDMMYYY…
-
ALEJANDRO ESCOVEDO & THE SENSITIVE BOYS
jueves 21 de junio . La 2 de Apolo
-
@Pelukini:hcto6vw3:
Por cierto mismo día 22
Univers + Mikal Cronin
Unsane + Big Business
Julia Holter
1 noche de lo de Portisheadshit
Julia Holter es más guapa pero Mikal Cronin mola más
del resto, lo de Unsane lo vería con gusto pero no me pasa nada si me lo pierdo y lo de Portishead no estaba en mis planes
No parece buen dia, no…
-
No es que tenga mucho interés de ver otra vez a los Black Lips así porque si, pero no entiendo cómo se puede programar un concierto así en el Teatro Lara.
-
The Beach Boys, uno de los grupos más legendarios del mundo arrancan su gira Europea, celebrando su 50 aniversario, en España con dos únicas fechas. 21 de Julio Festival Músicos en la Naturaleza en Hoyos del Espino (Ávila) y 23 de Julio Barcelona. ¡Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes 8 de Mayo!
-
Por cieto una mala noche la del 22 de junio si, con mil conciertos madre mía. Julia ha sacado uno de ms discos favoritos de 2012 y Mikal Cronin mi favorito de 2011. No vamos bien. Unsane y Portishead también me van aunque no tanto.
-
Mira, si hubieran actuado en Benidorm, Benalmádena o Tarifa (que mejor sitio que ese), vale pero….. ¿Hoyos del Espino (Ávila)?.
Por otra parte, espero que las nuevas medidas contra el turismo sanitario se hagan efectivas con ellos cuando estén en España.
Por cierto, 50 pavos en BCN. Poble Espanyol.
-
Por si alguien se quiere animar.
-
@30segundossobreTokyo:2c92a0gu:
Mira, si hubieran actuado en Benidorm, Benalmádena o Tarifa (que mejor sitio que ese), vale pero….. ¿Hoyos del Espino (Ávila)?.
Por otra parte, espero que las nuevas medidas contra el turismo sanitario se hagan efectivas con ellos cuando estén en España.
YO VOY!!
-
-
Alguien que traiga a los berlinetta con los tero melas esos a Barna?
Un primavera al bars, no?
-
@serukusuo:n6qlrcbh:
@30segundossobreTokyo:n6qlrcbh:
YO VOY!!
¿A Hoyos Del Espino (Ávila)?
Otra cosilla
que grande es que es Reverendo. Ostias de las buenas.
-
El reverendo es acojonante!! Es un tío para verlo en directo.
-
Aquí el menda con entrada para el concierto de Sprigsteen para el jueves 17. Ese día me va pelín mal y prefiero ir el viernes. ¿Alguién con entrada para el viernes que la quiera cambiar por el jueves? O a malas, si alguien quiere la entrada para el jueves (al precio que me costó) que me escriba privado.
Gracias!
-
alguien sabe qué son todos esos conciertos de Foehn Records (Bedroom, Gran Amant, I Am Dive, Santiago Latorre…) a realizar en el Hotel Pulitzer de Barcelona?
(en la columna de la izquierda –>)
http://www.foehnrecords.com/artistas-foehn/elgosbinari/
-
Este jueves Will Stratton y Paleo dos canta-autores en Miscelanea, sentado. El primero estilo Mark Kozelek, segundo mas Jeff Mangum. a las 21h puntual, 5 euros la entrada/ 4 para socios.
-
Preciosérrimo el cartel, HOYGAN
-
Ya se pueden comprar las entradas para el concierto de los BEACH BOYS en el Poble Espanyol.
-
+DJ COCO + ON TAPE DJ´S
SÁBADO 12 DE MAYO 2012
A LAS 00:30 h.15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´11 antes de las 02´30 h.)
por si hace falta, son los mejores:
"la fuerza"
http://www.youtube.com/watch?v=0aeImHWyqpc"explota el cuerpo"
http://www.youtube.com/watch?v=AHrgIgQodfY&ob=av2e
-
¿Se saben los horarios o al menos quién tocará primero?