Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)
-
Allá va otra vez.
edit
Y te los mando también desde otra dirección para asegurar
-
Recibidos, aunque no por partida doble. Me han llegado de la dirección de gmail. Parece que la otra no chuta.
-
propuesta completada. temo haber perdido un buen número
de votantes, pero es lo que hay. que me gusta meterme en
engomadas… vamos a necesitar el nitro de los fans.
-
Votado (creo) Dime si te ha llegado por favor.
-
Sí, ahora sí han llegado.
-
@Sir:
Recibidos, aunque no por partida doble. Me han llegado de la dirección de gmail. Parece que la otra no chuta.
El otro era de yahoo, raro porque en la pestaña de enviados aparecen los dos. No sé si alguien más ha mandado sus excels via yahoo. A ver si no se pierden votos.. votos de bandas que me interesan, claro.
Queremos avances encriptados para darle emoción al tema. Hasta el 15 se va a hacer muy largo.
-
uff.. le he tenido que dar varias vueltas pero ya he votado
-
Do it.
-
Voté ayer. Me he quitado de una de mis propuestas para votar 3 ajenas. Lo de Slowdive, no lo he visto claro, so sorry.
-
votado!
-
ale ya esta hecho, votado y al mail
-
Ejercido mdav
-
Votado y enviado
-
Pongo un ejemplo de una hipotética votación, que parece que no está la cosa clara del todo.
Forero (coef.) debería ser reemplazado por –--> Sir Jarguz (1,75)
A continuación (debajo) vendrían los votos, con lo que tendríamos:Sir Jarguz (1,75)
–----1,75
–----1,75(celdas en blanco
en los no votados)–----3,5
–---1,75
y así hasta completar los 8 votos (si es posible, utilizando el formato decimal con coma, que es el que tengo por defecto en la hoja).
Y eso es todo. Cualquier elemento de más que se añada me obliga a eliminarlo o modificarlo manualmente, sobre todo en las celdas de los votos, ya que las fórmulas de excel sólo reconocen los números a solas.
-
votado y enviado
lo he enviado dos veces ya que lo habia hecho mal (tal y como has marcado en este ultimo post tuyo)
-
Lo has seguido haciendo mal, jaja, pero no importa. Ya está corregido.
-
he (B)otado
-
Sent (cre0… ) Estaba configurando el office del portattil mientras lo hacia, asi que espero su confirmacion, Sr. Jarguz.
-
bufff que lio…
no soy muy de números... lo mio son las lineas y los espacios
-
votado
Enhorabuena y gracias por el curro.