Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)
-
Eso es. Igualmente en las casillas de los grupos a votar con el valor del voto normal. De ese modo el programa me lo suma directamente.
-
Por cierto, los que vayáis votando podéis dejar un mensaje por aquí, tal y como se hizo el año pasado. Así puedo comprobar que ninguna votación se extravíe.
-
Yo he votado.
-
hay que indicar cual es el nitro de alguna manera? O solo votando doble ya basta?
pd: muchísimas gracias, como siempre, por este estupendo curro.
-
Sólo hay que poner el valor numérico.
-
Votado.
-
Votado
-
Calculator, tus votos no me han llegado.
-
A ver si alguien puede subir el excel a otro sitio que no sea megaupload que estoy en el curro y me dice que se ha excedido el límite de descargas (lo mismo hay más foreros por aquí).
-
Enlace alternativo en mediafire en el primer mensaje.
-
… done !
… me hubiese gustado poder proponer algún grupo però entre una cosa y otra no he podido
-
votación realizada
2 míos + 3 de 30" + 1 de manel + 1 de Dub Housing + 1 de diasderubias
-
He votado.
el número de cuenta donde los compradores tienen que ingresar la cuantía ya está mandada por privado.
Gracias
-
@Kanchelskis:30d7uwrh:
votación realizada
Kancheclas, esa proporciones no son correctas.
-
Votado.
-
@Sir:
@Kanchelskis:3d1jgdtv:
votación realizada
Kancheclas, esa proporciones no son correctas.
8 votos, no?
edit: perdón, 2 míos + 2 de 30" + 1 de Sir Jarguz + 1 de manel + 1 de Dub Housing + 1 de diasderubias
por cierto, agradezco de paso todo el currazo que te pegas con lo del PSound vs. Foro, esto sí es voluntad!
-
¿Nadie comenta sus votos? ¿Se puede o no se puede?
-
Cuanto menos se condicionen los votos de los demás, mejor.
-
Al frente de la mesa electoral, de izquierda a derecha: coco, jarguz y gabi
Voto!
-
Skuta, tus votos no me han llegado. Y repito que tampoco me llegaron los de La Calcuradora de Florián. No sé si es que hay un problema con la dirección o hacéis algo mal, puesto que los del resto sí me han llegado. A parte de los autoanunciados en este hilo, tengo los de kiototar y Barbarismbeginsathome. Si alguien más ha votado sin confirmarlo por aquí, sus votos se han ido al limbo. Vistos los problemas, una vez ejercido el voto, dejad un mensaje de confirmación en este hilo. En otro caso, no me responsabilizo de la posible pérdida de los votos.