Battles
-
Instalados en la rendija que Tortoise desocuparon cuando empezaron a coquetear con el rock cósmico, Battles representan mejor que nadie el binomio post-rock-matemáticas así como la sublimación de la libertad instrumental. Así, partiendo de guiños a Can y Steve Reich, el ahora trío –Tyondai Braxto dejó la banda el año pasado- ha conseguido dota de precisión metronímica una fórmula en la que conviven los vaivenes del jazz, el músculo de una batería cortesía del ex Helmen John Steiner, el pellizco cerebral de la guitarra y pinceladas de electrónica. Eso es lo que los estadounidenses explicaron en trabajos como “EP C/B”. “Tonto” o “Mirrored” y a lo que han dado una nueva vuelta de tuerca a su nuevo trabajo, "Gloss Drop".
Entradas próximamente a la venta.
MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE » APOLO (BARCELONA) » Anticipada 20 € (+ gastos) / Taquilla 24 €
Links de venta: Codetickets / Ticketmaster / Atrapalo
JUEVES 01 DE DICIEMBRE » JOY ESLAVA (MADRID) » Anticipada 20 € (+ gastos) / Taquilla 24 €
-
Instalados en la rendija que Tortoise desocuparon cuando empezaron a coquetear con el rock cósmico, Battles representan mejor que nadie el binomio post-rock-matemáticas así como la sublimación de la libertad instrumental. Así, partiendo de guiños a Can y Steve Reich, el ahora trío –Tyondai Braxto dejó la banda el año pasado- ha conseguido dota de precisión metronímica una fórmula en la que conviven los vaivenes del jazz, el músculo de una batería cortesía del ex Helmen John Steiner, el pellizco cerebral de la guitarra y pinceladas de electrónica. Eso es lo que los estadounidenses explicaron en trabajos como “EP C/B”. “Tonto” o “Mirrored” y a lo que han dado una nueva vuelta de tuerca a su nuevo trabajo, "Gloss Drop".
Entradas próximamente a la venta.
MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE » APOLO (BARCELONA) » Anticipada 20 € (+ gastos) / Taquilla 24 €
JUEVES 01 DE DICIEMBRE » JOY ESLAVA (MADRID) » Anticipada 20 € (+ gastos) / Taquilla 24 €
-
está claro que este año os habeis propuesto dejarme en la ruina. joder, que no me va a qdar ni tiempo ni pasta para hacer nada más!
-
Walls seran los teloneros de Battles en las fechas de Madrid y Barcelona
http://www.kompakt.fm/artists/walls
-
Coño, pues esto mejora el asunto cosa bárbara, gran noticia, pasaremos por allí entonces.
-
Lo dicho por FUN, si el concierto ya resultaba apetitoso y a buen precio, ahora mejora muchísimo la cosa.
-
no iba a ir, pero ahora si, jeje
-
¿la hora del concierto la sabeis?
-
En la entrada pone 20:30.
-
jo, gracias
-
Ya tengo mi entrada para Madrid, a ver si estos también van a agotarlas.
-
¿Tenéis la información de horarios en Barcelona? Por favor, que no sea muy tarde que estamos todos hechos polvo de cinco días de festival. (Bueno, por lo menos yo).
-
Queda nada y menos para el concierto de Madrid, ¿alguien viene o estáis saturados?
Yo estoy con el mono de conciertos después de la semana pasada, así que el jueves a Joy Eslava a ver a Battles.
-
hemos adelantado media hora las aperturas de puerta, estos son los horarios definitivos
BARCELONA
20:00 h - Puertas
20:30 h - Walls
21: 45 h - BattlesMADRID
07:30 pm - Puertas
08:15 pm - Walls
09:20 pm - Battles
-
@djcoco:17da5fcg:
hemos adelantado media hora las aperturas de puerta, estos son los horarios definitivos
BARCELONA
20:00 h - Puertas
20:30 h - Walls
21: 45 h - BattlesMADRID
07:30 pm - Puertas
08:15 pm - Walls
09:20 pm - BattlesGracias por avisar, y casi mejor, aunque tendré que salir del curro, ir rapidito a casa para sacar a la perra e irme a la Joy, que menos mal que me pilla a una estación de metro. Con el horario anterior hubiera hecho lo mismo pero a un ritmo normal.
P,D: Te ha quedado muy bien que en Barcelona sea a las 20:00 y en Madrid a las 7:30pm. (Es broma).
-
Siempre favoreciendo a los madrileños…
Gracias por la info, Coco, ahí estaremos mañana puntuales.
-
Sí, jajajaj , la verdad es que a mí también me vais a dejar sin pasta para lo que queda del año… La verdad es que tengo ganas de verlos otra vez, tuve ya la oportunidad de verlos en Alemania hace casi ¿un año?
-
-
Y no os perdáis a "Puertas", teloneros de lujo, oigan, ríete tu de las big bands a lo Big Stars's Third.