[Imperdibles San Miguel] Mogwai


  • administrators

    Voy mirando cada ciertos minutos. Aprovecho para cagarme en todos los que escriben en el hilo de futbol, normalmente entro en el off porque está parpadeando y sólo ha escrito alguien en ese hilo.



  • Pues dejeme que le diga, de verdad, y sin peloteos, que, admirable.
    Yo pensaba que tenias un chivato o algo que avisaba.



  • Otra pregunta ¿el de tu avatar es el Doom, no?

    ¿Vale la pena perder sueño para verlo el martes, entonces?


  • administrators

    yo iría si lo quieres ver, claro



  • @djcoco:36g8dmv6:

    Voy mirando cada ciertos minutos. Aprovecho para cagarme en todos los que escriben en el hilo de futbol, normalmente entro en el off porque está parpadeando y sólo ha escrito alguien en ese hilo.

    Y con gusto que lo hacemos sabiendo que vas a acudir. A mí me pasa con el de las series y la electrónica. Últimamente con el de recomendaciones del PCMadrid. Supongo que todos tenemos algún hilo maldito.



  • @Sir:

    @djcoco:2fbellst:

    Voy mirando cada ciertos minutos. Aprovecho para cagarme en todos los que escriben en el hilo de futbol, normalmente entro en el off porque está parpadeando y sólo ha escrito alguien en ese hilo.

    Y con gusto que lo hacemos sabiendo que vas a acudir. A mí me pasa con el de las series y la electrónica. Últimamente con el de recomendaciones del PCMadrid. Supongo que todos tenemos algún hilo maldito.

    Mis hilos favoritos casi. Love you, Sir Jarguz.



  • de todas formas no creo que perdamos mucho sueño con doom, creo que es a las 21h la hora prevista (de apertura, pero digo yo que no acabará a las mil)



  • @Sir:

    @djcoco:9sdxc2kd:

    Voy mirando cada ciertos minutos. Aprovecho para cagarme en todos los que escriben en el hilo de futbol, normalmente entro en el off porque está parpadeando y sólo ha escrito alguien en ese hilo.

    Y con gusto que lo hacemos sabiendo que vas a acudir. A mí me pasa con el de las series y la electrónica. Últimamente con el de recomendaciones del PCMadrid. Supongo que todos tenemos algún hilo maldito.

    Mi cruz son los distintos hilos de posters abiertos por Freaksaworld. Y mira que tengo el del año pasado enmarcado y me pillaré el de este.



  • @fran76:25ceze3i:

    Gracias mil. Ya me veia camino de un locutorio.
    Y mera curiosidad, ¿usted tiene algo en el foro que le avisa de que le preguntan algo o lo de contestar con esa premura es un don?. Aviso que aunque pueda pecar de pardillo, la pregunta va en serio.

    Diría que te envían un mail con cada respuesta de determinado hilo si activas la opción "observar este tema por respuestas".


  • administrators

    paso de que me lleguen más mails, gracias, ya tengo bastante



  • Ya lo he comentado el crónicas, pero insisto: conciertazo. Setlist diferente a los conciertos del Paredes y el Primavera, sala que sonaba bastante bien, ruido, ruidaco, más ruidaco aún. Y ellos entregados, más felices que de costumbre (será por coincidir con Alva.Noto y Coldplay y que estuviera llena la sala).

    Por cierto, mierda de accesos de la San Miguel, única pega que le veo.



  • @Risingson2:393ubttq:

    @Sir:

    @djcoco:393ubttq:

    Voy mirando cada ciertos minutos. Aprovecho para cagarme en todos los que escriben en el hilo de futbol, normalmente entro en el off porque está parpadeando y sólo ha escrito alguien en ese hilo.

    Y con gusto que lo hacemos sabiendo que vas a acudir. A mí me pasa con el de las series y la electrónica. Últimamente con el de recomendaciones del PCMadrid. Supongo que todos tenemos algún hilo maldito.

    Mis hilos favoritos casi. Love you, Sir Jarguz.

    .

    Mira, los mismos que yo, aunque el de PCMadrid me hace gracia, es como el de Berlín Berlín….el saber no ocupa lugar...



  • @Risingson2:ffq6eln7:

    Por cierto, mierda de accesos de la San Miguel, única pega que le veo.

    pues sí, lo de ayer para entrar al nuevo espacio este (lo de llamarlo "sala" me parece un poco de coña, por cierto) fue bastante chungo: no entendí ni el goteo para entrar cuando ya estaban dentro dos tercios de la gente, tardé más en entrar que en aparcar y en esa zona no es fácil, ni el cacheo exagerado estilo aeropuerto americano. supongo que es cosa del recinto o su empresa de seguridad y que vosotros no tenéis nada que ver, pero vaya tela.

    el sitio suena bastante bien, aunque en la parte de atrás baja mucho el volumen y si no eres relativamente alto la visibilidad es mala por la altura del escenario. lo que menos me gustó fue lo desangeladas que quedan algunas zonas de la derecha al verse tanto espacio abierto y haber tanta luz que entra desde allí, a lo mejor se podría solucionar con alguna cortina oscura o algo parecido.



  • Risingson2, a qué te refieres exactamente?



  • @maria.primaverasound:yc80khhe:

    Risingson2, a qué te refieres exactamente?

    A lo que dice alias: el acceso por un pasillo, y que el tener el escenario pegado a la pared a la izquierda es simplemente una ratonera. Pero vamos, que si tenemos que comulgar con este espacio, lo hacemos, que sonar suena bastante decente. Pero incómodo y agobiante es un rato. Lograr hacerse un sitio a la izquierda y salir luego es, directamente, una pesadilla, con esos estrechamientos JUSTO a la altura del baño masculino ¿no podrían dar una salida a la parte sur?.



  • Gracias!