LOS PLANETAS



  • Buenas a todos,
    Es la primera vez que participo en este foro y bueno, sólo quería dar mi opinión sobre el cartel de este año. Yo no es que me crea con mucha cultura musical pero he echado a faltar algún que otro grupo, como Los Planetas, Mercromina, Sr. Chinarro… Sí que es cierto que estoy hablando de mis grupos favoritos pero de veras, el año pasado estuvo genial y... pues eso, quizás este año haya carencia de algunos grupos. Recordemos que el Primavera 2005 fue muy potente con Sonic Youth, New Order, no sé, quizás este año lo encuentre un poquito pobre, que no significa que esté mal, ni mucho menos!!es simplemente mi opinión.
    Gracias y hasta otra!

    LOSCOS



  • Buenas a todos,
    Es la primera vez que participo en este foro y bueno, sólo quería dar mi opinión sobre el cartel de este año. Yo no es que me crea con mucha cultura musical pero he echado a faltar algún que otro grupo, como Los Planetas, Mercromina, Sr. Chinarro… Sí que es cierto que estoy hablando de mis grupos favoritos pero de veras, el año pasado estuvo genial y... pues eso, quizás este año haya carencia de algunos grupos. Recordemos que el Primavera 2005 fue muy potente con Sonic Youth, New Order, no sé, quizás este año lo encuentre un poquito pobre, que no significa que esté mal, ni mucho menos!!es simplemente mi opinión.
    Gracias y hasta otra!

    LOSCOS



  • @loscos7:2j2amnoi:

    Los Planetas, Mercromina, Sr. Chinarro…

    los tres estuvieron el año pasado…

    MERCROMINA ya no existen

    ¿a qué viene este post a estas alturas?



  • @loscos7:21wjge24:

    Yo no es que me crea con mucha cultura musical …...

    Se nota, se nota. Alguien que pretende ver año tras año los mismos grupos en el mismo festival no demuestra tener mucha lucidez, y mucho menos estar ávido de nuevas experiencias culturales.



  • Pobre…Yo te apoyo Roscos, los planetas al PS cada año, anda que no!!

    No les hagas caso a estos pedantes, no saben nada.