Resultados de las votaciones 2012



  • Poster este año sin falta, en cuanto se habra el hilo del PS12 empezaremos a ello, a ver si incluso con novedades…

    Una duda acerca de los grupos foreros Jarguz, que pasa con el TwinPS vs ElForo; empezamos una nueva ronda con bandas que nunca hayan tocado en el twin?????? sería interesante para estar entretenidos el próximo mes. Ahí lo dejo.



  • No entiendo lo del Twin. Nos dieron a elegir 10 bandas para el PS12 y eso hemos hecho. Supongo que Coco o Gabi leerán este hilo y, por consiguiente, la lista de grupos. No sé si en algún momento nos pedirán algo más o darán sus respectivas opiniones, pero, tal y como se preven las cosas, nuestra faena está bastante liquidada. Tampoco sé si las negociaciones se seguirán bastante al día o se anunciarán los grupos tal y como se hizo el año pasado, pero eso ya viene más adelante.



  • @serukusuo:3ko9wemv:

    @ForSilence:3ko9wemv:

    Id pensando en hacer posters de nuevo y, como novedad este año, camisetas, ¿que no?

    Si que molaba, pero solo pensar en el follón de las tallas me entra flato

    Creo que hay servicios web en los que tú envías tu diseño y ellos se encargan de ir imprimiéndolo
    (y vendiéndolo of course). Se podría mirar.

    Edit: aunque pensándolo bien el ir apuntando pedido y talla tampoco parece tan dramático.



  • pero esos ervicios no son serigrafía, y las camisetas que no están estampadas en serigrafía, NO MOLAN.



  • ¿Laddio Bolocko y Seam por encima de los Archers of Loaf?

    Sólo en este foro pueden darse bizarro-hypes así.



  • @galleta:210uot7a:

    pero esos ervicios no son serigrafía, y las camisetas que no están estampadas en serigrafía, NO MOLAN.

    AMEN!



  • @Dub:

    …Seam por encima de los Archers of Loaf?

    Sólo en este foro pueden darse bizarro-hypes así.

    Eso no me lo dices a la cara.



  • amy adams está a punto de recibir una buena tunda
    por vuestra culpa. sois unos hijos de puta.



  • @gRR!!:1s6iy3f7:

    @Dub:

    …Seam por encima de los Archers of Loaf?

    Sólo en este foro pueden darse bizarro-hypes así.

    Eso no me lo dices a la cara.

    Me refiero a que es muy interesante que se voten a mansalva propuestas muy difíciles y en cambio otras más factibles (como los AoL, que están reunidos y tal) no sean tan consideradas, en cuanto quizás debería ser al revés. En todo caso muestra la confianza que tenemos hacia los organizadores al ver lo que consiguieron el año pasado.

    Seam tiene más sentido - pero Laddio Bolocko, por dios, si creo que ni ellos mismos se acuerdan de que tenian esa banda. Weird underground NY FTW.

    Por supuesto no me voy a quejar si traen a estos y a Seam. De hecho, voy a llorar en las primeras filas cuando Sooyoung se coloque bien las gafitas.





  • Camisetas….puede ser un caos cuando no se hacierten las tallas, que no todas son iguales.....por cierto tengo aún 8 tubos en mi poder...



  • más atención/tensión que en una noche electoral!
    me han faltado los quesitos y las barras…



  • @Dub:

    @gRR!!:fyb4ybvs:

    @Dub:

    …Seam por encima de los Archers of Loaf?

    Sólo en este foro pueden darse bizarro-hypes así.

    Eso no me lo dices a la cara.

    Me refiero a que es muy interesante que se voten a mansalva propuestas muy difíciles y en cambio otras más factibles (como los AoL, que están reunidos y tal) no sean tan consideradas, en cuanto quizás debería ser al revés. En todo caso muestra la confianza que tenemos hacia los organizadores al ver lo que consiguieron el año pasado.

    Seam tiene más sentido - pero Laddio Bolocko, por dios, si creo que ni ellos mismos se acuerdan de que tenian esa banda. Weird underground NY FTW.

    Por supuesto no me voy a quejar si traen a estos y a Seam. De hecho, voy a llorar en las primeras filas cuando Sooyoung se coloque bien las gafitas.

    Sí, te había entendido, es que me ha hecho gracia la frase. De todas formas, si Archers of Loaf están en activo seguro que la organización ya se ha planteado traerlos, independientemente de nosotros.

    …Como Sooyoung se haya puesto lentillas nos vamos a llevar una decepción.

    Ahora nos falta algún comentario de Gabi para alborotar un poco el gallinero. Por ejemplo, saber cuántos del Top 25 ya están fichados.



  • @Sir:

    http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?p=385546&highlight=laddio+bolocko#385546

    Eso tampoco quita que sean una banda muy desconocida (¡tienen 4200 oyentes en el last.fm!) y que su adoración por estos lares sea un tanto excepcional. No entiendo cómo, en comparación, otras bandas noventeras (ie Hum) apenas han recibido votos.

    Por cierto, quien sea que haya votado a Korekyojinn, a sus pies.



  • @gRR!!:k63itz03:

    …Como Sooyoung se haya puesto lentillas nos vamos a llevar una decepción.

    No! Requisito principal para la reunión: tiene que llevar gafas y que le tiren miel por encima de la cabeza mientras tocan "Berlitz" y le cuelgue de las lentes!



  • 4 de mis votos en el Top 15,. Yo estoy contento con como ha quedado porque mira que había roña en las propuestas…..espero que Jeff and the broteherhood aparte del Puticlub vengan al primavera porque ha sido una propuesta que me ha gustado mucho.



  • @Dub:

    @Sir:

    http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?p=385546&highlight=laddio+bolocko#385546

    Eso tampoco quita que sean una banda muy desconocida (¡tienen 4200 oyentes en el last.fm!) y que su adoración por estos lares sea un tanto excepcional. No entiendo cómo, en comparación, otras bandas noventeras (ie Hum) apenas han recibido votos.

    Por cierto, quien sea que haya votado a Korekyojinn, a sus pies.

    Bueno, el link era sólo para demostrar que la propuesta tenía cierto fundamento. Por cierto, yo he votado a Korekyojinn, que aunque sólo hemos sido 4, bastante le han cundido los votos.



  • el tema Archers: quizá la gente ya tiene "cuello abajo" que van a venir por la propia inercia de la programación del festival. una reunión de Laddio Bolocko, en cambio, está claro que o lo proponemos nosotros o eso no va a pasar en la vida y eso la gente lo tiene en cuenta a la hora de votar. soñar imposibles.
    tampoco me parece muy incomprensible que a la gente que no los conocía ahora le haya dado por escucharlos; cumplen el papel de grupo reivindicable totalmente – discografia muy sólida, pasado enterrado en los márgenes de los libros de historia, sonido que suena como si fueran de ahora y pinta de ser un directo cañón.



  • Yo lo que quiero es que opinen Gabi y Coco de la lista… Como seres humanos con orejas y opinión musical pero también como encargados de la Programación a ver como de factible es todo



  • @mrbungle_:3r28pvcy:

    Yo lo que quiero es que opinen Gabi y Coco de la lista… Como seres humanos con orejas y opinión musical pero también como encargados de la Programación a ver como de factible es todo

    Van a decir que sois unos cabronazos. Menuda papeleta para este año.