Póster PS12vsForo
-
podéis contar conmigo por supuesto!! es un recuerdo insuperable y además sirve para hacer un regalito a los amiguetes. Poster SI
-
@pruebamusicos:1uu5gbei:
Que se haga un poster entre varios o varios posters de autores distintos, pero que todos sean hechos por gente del foro. Creo que el año pasado quedó sobradamente demostrado que hay talento para ello.
Totalmente de acuerdo. Y deberiamos poner algo mas de dinero para pagar a los autores por el trabajo realizado
-
Lo cierto es que si al final conseguimos sacar adelante más de un poster podríamos reducir el tamaño a la mitad; a medio camino entre flyer y póster (unos alargados, otros más a lo ancho…), dando múltiples opciones a la hora de combinarlos para enmarcar. De esa forma si se juntan todos los de la edición de de cada primavera quedaría un collage perfecto; y al mismo tiempo se quedarían con los individuales. Porque como esto siga creciendo no va a haber pared para meter tanto poster con el tamaño al uso.
Idea a madurar, la tengo clara en la cabeza, tendré que transmitirla con un croquis.
-
Um… sí, es muy interesante eso de los tamaños.
-
Son ganas de complicarse, creo que sería mejor hacer 1 como el año pasado y ya está. Os veo bastante compulsivos.
-
@estatvegetal:28gwnm85:
Son ganas de complicarse, creo que sería mejor hacer 1 como el año pasado y ya está. Os veo bastante compulsivos.
I AGREE.
-
Ea
-
sosainas! así tenemos algo más con lo que entretenernos
-
jodida encuesta, he puesto la última, y lo correcto si estas de acuerdo es la primera, Fuck. Que si, que me apunto al poster (y camiseta, repito).
Y que alguien me cuente lo de los posters de Low y Mogwai porque no se de que va pero quiero verlos e igual me interesa.
-
@ForSilence:1qsv3yvb:
Y que alguien me cuente lo de los posters de Low y Mogwai porque no se de que va pero quiero verlos e igual me interesa.
En este enlace los había puesto las imágenes
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... c&start=30
-
Pero los pósters de Low y Mogwai no tienen nada que ver con el foro, no?
-
porque el maestro serígrafo está más bueno que el pan y además está soltero (yummi!)
-
@Sir:
Pero los pósters de Low y Mogwai no tienen nada que ver con el foro, no?
No, era uno de los artistas que tenían el stand a la entrada que hizo los posters. La verdad es que triunfaron porque los vendieron todos, los pocos que nos habían sobrado del foro no tuvieron mucha salida, 0 ventas.
Así que si alguien está interesado que se ponga en contacto con el maestro serígrafo, incluso me parece que queda una variante y todo, que confirme galleta. Ahora que me doy cuenta no sé si llegamos a colgar una imagen de la variante del póster.
-
cuelga esa variante hombre que nos aburrimos
-
Es una chulada la variante, me gusta más en azul que en rojo. Muy agradecido por el premio.
Lo tengo guardadito hasta que le encuentre un marco digno, de momento tengo colgado el estándar.
-
La variante simplemente era cambiar la tinta roja por una tinta azul turquesa con un leve toque cromado. (fotos no tengo a mano)
-
ale, pa ir pillando ideas
-
-
Me encanta el vídeo. Que lo hagan así para el PS12, pero nada de Fast Forward
-
@mrbungle_:2bv3n62w:
Me encanta el vídeo. Que lo hagan así para el PS12, pero nada de Fast Forward
si se tiene que hacer un video como este, el cartel no se hace nunca, te lo aseguro.