Apparat Band

• Sascha Ring se esconde tras Apparat, un alias con el que ha desafiado las barreras de los diferentes géneros electrónicos mezclando IDM con dubstep, techno y house. Ahora su directo ha mutado en algo alejado de la electrónica de pista, con un grupo completo más cercano al rock o el pop, pero manteniendo las constantes estilísticas de su carrera: electrónica planeadora y melódica del más alto nivel.

VIERNES 9 DE DICIEMBRE » SALA APOLO (BARCELONA)
    Anticipada 25 € (+ gastos) / Taquilla 30 €
    Links de venta: Codetickets / Ticketmaster / Atrapalo.com

• Sascha Ring se esconde tras Apparat, un alias con el que ha desafiado las barreras de los diferentes géneros electrónicos mezclando IDM con dubstep, techno y house. Ahora su directo ha mutado en algo alejado de la electrónica de pista, con un grupo completo más cercano al rock o el pop, pero manteniendo las constantes estilísticas de su carrera: electrónica planeadora y melódica del más alto nivel.

VIERNES 9 DE DICIEMBRE » SALA APOLO (BARCELONA)
    Anticipada 25 € (+ gastos) / Taquilla 30 €
    Links de venta: Codetickets / Ticketmaster / Atrapalo.com

• Allá estarem.

• Huí de él en el concierto del Sonar. Parecia todo caras B de Radiohead. Pasadlo bien!

• Será la única para que haga por España?

Es que me lo estoy pensando seriamente, el pillar un avión y verlo, sí, de nuevo, pero el nuevo disco me parece un pasote

• administrators

creo que si que es única fecha, al menos nosotros solo hacemos esta

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.