Cena Forera 2011
-
… esta vez no hay truco de clicar aahahah!
-
contarse algo, no? alguna salida del armario?
-
Me voy al benefit con un foco para interrogar al personal.
-
@bruce_billis:3kox317u:
contarse algo, no? alguna salida del armario?
… se oyó mucha voz masculina vociferando al dedillo el 'In The Navy'
... eso si, si llego a pillar a àlguien bailando el Gangman Style le hago un Gif y lo cuelgo en medio de los posts de LA GALA del miércoleseeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii
secsi-leeeeeeeeeeeeide
op op op op
… muy rico todo MUCHAS GRÀCIAS PRIMAVERA SOUND
... y encantada de conocer a los nuevos que pena que el Pulpo no viniese, me acordé de él mientras nos comiamos el ídem
-
El 'Rivers of Babylon' versión Boney M también tuvo bastante éxito.
-
La cena estaba muy rica y el lugar me gustó.
Lo de la música cenando luego hasta me pareció buena comparada con la de la fiesta de los 18 años de la chavala esa.
Pusimos cara a 3 o 4 foreros más.
-
Ver a Mayfield tirarle los tejos a una camarera en el Danzarama no tiene precio…y menos oir a la susodicha soltarle una fresca.
Insisto, en este foro hay mucha necesidad y premura. A ver si ponemos en practica los que hablamos con De Boer y SSG y ponemos en marcha el hilo sobre sexo.
-
¿Mayfield le tiró los tejos a la camarera? Eso me lo perdí. Desde que soy fan de Muse no me entero de nada.
En fin, gracias por la cena.
-
¿¿¿a MI camarera???
-
Esto me pasa por ponerme al lado de estos dos y no con SSG, que se ve una persona formal, como un servidor.
-
¡Jajaja! Somos unos impresentables. Y reconozco que entoné con fruición el In The Navy.
Lo de la fiesta de cumpleaños de al lado y, más, teniendo en cuenta que estábamos en un subterráneo, recordaba mucho el descenso a los infiernos. Me tuve que retirar pronto pero me lo pasé muy bien.
Muchas gracias a los jefes por su simpatía y por compartir risas con todos los que fuimos. Un placer reencontrarme con algunas caras amigables.
-
El año que viene que nos pongan en un piano bar (si es con el pianista de Parada, mejor) que muchos ya no estamos para jolgorios juveniles y nos decantamos más por la decadencia viscontiniana (por ejemplo, Valde luce cada vez más como Dirk Bogarde en Muerte En Venecia).
-
Ríanse ustedes del Hermano Mayor de Orwell. Éste sí que no nos quitó la vista de encima en todo momento. Y daba mucho miedo.
-
Mira que os dije que guardarais fuerzas para La Gala, que los miércoles son los nuevos jueves!!!
-
@los:
¿¿¿a MI camarera???
@30segundossobreTokyo:11hg44so:
Esto me pasa por ponerme al lado de estos dos y no con SSG, que se ve una persona formal, como un servidor.
Bueno, pues sí. Como persona seria y formal, y como testigo de los hechos, doy fe que fueron los hermanos los que se quedaron prendados de los encantos de la susodicha camarera, e intentaron entablar algo más que una simple amistad.
Jackster no te preocupes que nos quedan fuerzas de sobras para el miércoles.
Un placer como cada año compartir cena con todos vosotros, y conocer a unos cuantos foreros más. Y por supuesto, gracias a Gabi, Coco y demás por la velada.
-
@el:
Ríanse ustedes del Hermano Mayor de Orwell. Éste sí que no nos quitó la vista de encima en todo momento. Y daba mucho miedo.
Don Jaime Albó, el alma del lugar y del local de Paral.lel. Toda una figura del underground cañi de Barcelona
-
Gracias a todos los foreros por convertir la cena en una velada divertidísima, y sobretodo a Gabi, Coco y demás jefes del PS por tratarnos siempre con tanta amabilidad, sois grandes.
-
Same same. Un placer todo. Perdón por no saludar a todo el mundo personalmente, pero sois tantos! Y no es q no me despidiera en La2, subí a Nitsa un rato y luego cuando bajé ya no vi a nadie… imaginé que ya habíais ligado todos... no?
-
Genial la cenita y genialísima la fiesta de Sweet 18 y el DJ con sus temazos de Estopa. Muchas gracias por todo y encantado de conocer a los foreros que conocí. Un placer.
-
me lo pasé teta como cada año…gracias a los jefes de todo esto por organizar otra cena fantástica, el año que viene que pinche fun a ver si supera esa cantidad de temazos que fueron cayendo uno tras otro, juan magan respect
joder me perdí lo de mayfield con la camarera pero me lo creo