Cena Forera 2011
-
Me parece bién.
(Coco, te he mandado un privado, algo pelín importante)
-
Alguno/s vamos al bolo de Zack, luego, presumiblemente, apareceremos en el Apolo Dealer o ya en el de al lado.
O haréis un intermedio?
-
@djcoco:1cu31bdc:
La cena será en el Apolo Dimer, a las 22'00, entre esta tarde y mańana os doy todos los detalles
de puta madre, sufria por el sitio porque ese dia pongo discos en la presentación del disco de Euripides…
que dios nos pille confesados
-
Viendo la tématica, veo mucha camiseta metalera en la cena.
Ya se el menú: indie crudo.
-
-
@djcoco:3u2daf9a:
La cena será en el Apolo Dimer, a las 22'00, entre esta tarde y mańana os doy todos los detalles
Coco, he removido cielo y tierra para reapuntarme, lo he conseguido y pido a vuesa merced una readmisión al evento y unas papas con mojo.
-
Ok pulpo, no hay problema
-
Tienes que traer camiseta negra, pantalones de cuero y J'Haybers.
-
Me han confirmado que la cerveza se bebe con un cuerno y que Gabi cantará viejas y bonitas canciones vikingas.
-
@serukusuo:39b74unf:
Tienes que traer camiseta negra, pantalones de cuero y J'Haybers.
Y ya me estoy dejando las greñas así un poco a lo loco. Pero no encuentro mitones.
-
Las cervezas de antes se harán en el Tequila
(es coña eh)
-
Anda ya…en el Hell Awaits que está al lado mismo.
-
Espero que eso no signifique que voy a pasar la noche con una horda de desharrapados pidiendo Ñu… suerte que ese dia seremos muchos poniendo discos!
http://www.youtube.com/watch?v=d_Oc256WriU&feature=fvst
-
Acepto sugerencias: ¿Zamarra de Sunn O))) o de La Buena Vida? ¿O ambas?
-
A mi me da lo mismo, con cualquera te doy una colleja.
-
Entonces me pondré las dos
-
Lo que si has de hacer es poner al día tu repertorio de historias sobre dragones y doncellas para la cena, así como afinar la lira.
Litros de hidromiel corren por mi venas, mujeeeeer…....
-
Me voy a llevar el Supertramp en Paris y os voy a joder vivos. Por listos, lou-fais y modernos.
-
@Valderrama's:
Me voy a llevar el Supertramp en Paris y os voy a joder vivos. Por listos, lou-fais y modernos.
Jodeputa, estaba escuchando Afghan Whigs y ahora lo tengo que quitar y ponerme a Supertramp, por tu culpa, por mencionarlos.
-
Afgang güins son los dair estreis de los gafapastas*