Cena Forera 2011
- 

Me parece bién. (Coco, te he mandado un privado, algo pelín importante) 

- 

Alguno/s vamos al bolo de Zack, luego, presumiblemente, apareceremos en el Apolo Dealer o ya en el de al lado. 
 O haréis un intermedio?

- 

@djcoco:1cu31bdc: La cena será en el Apolo Dimer, a las 22'00, entre esta tarde y mańana os doy todos los detalles de puta madre, sufria por el sitio porque ese dia pongo discos en la presentación del disco de Euripides… 
 que dios nos pille confesados

- 

Viendo la tématica, veo mucha camiseta metalera en la cena. Ya se el menú: indie crudo. 

- 

- 

@djcoco:3u2daf9a: La cena será en el Apolo Dimer, a las 22'00, entre esta tarde y mańana os doy todos los detalles Coco, he removido cielo y tierra para reapuntarme, lo he conseguido y pido a vuesa merced una readmisión al evento y unas papas con mojo. 

- 

Ok pulpo, no hay problema 

- 

Tienes que traer camiseta negra, pantalones de cuero y J'Haybers. 

- 

Me han confirmado que la cerveza se bebe con un cuerno y que Gabi cantará viejas y bonitas canciones vikingas. 

- 

@serukusuo:39b74unf: Tienes que traer camiseta negra, pantalones de cuero y J'Haybers. Y ya me estoy dejando las greñas así un poco a lo loco. Pero no encuentro mitones. 

- 

Las cervezas de antes se harán en el Tequila (es coña eh) 

- 

Anda ya…en el Hell Awaits que está al lado mismo. 

- 

Espero que eso no signifique que voy a pasar la noche con una horda de desharrapados pidiendo Ñu… suerte que ese dia seremos muchos poniendo discos! 
 http://www.youtube.com/watch?v=d_Oc256WriU&feature=fvst

- 

Acepto sugerencias: ¿Zamarra de Sunn O))) o de La Buena Vida? ¿O ambas? 

- 

A mi me da lo mismo, con cualquera te doy una colleja. 

- 

Entonces me pondré las dos 

- 

Lo que si has de hacer es poner al día tu repertorio de historias sobre dragones y doncellas para la cena, así como afinar la lira. Litros de hidromiel corren por mi venas, mujeeeeer….... 

- 

Me voy a llevar el Supertramp en Paris y os voy a joder vivos. Por listos, lou-fais y modernos. 

- 

@Valderrama's: Me voy a llevar el Supertramp en Paris y os voy a joder vivos. Por listos, lou-fais y modernos. Jodeputa, estaba escuchando Afghan Whigs y ahora lo tengo que quitar y ponerme a Supertramp, por tu culpa, por mencionarlos. 

- 

Afgang güins son los dair estreis de los gafapastas*